La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
A mí lo que me.flipa es cuando dicen lo que cenaron..

Señores atención a las cenitas que pagamos todos los españolitos a la chusma carcelaria.

Ensaladilla rusa,COCHINILLO frito y revuelto de champiñones.

Ahí es nada, y el redpo recalentado hamburguesas de caca caducadas para sobrevivir.

Ahí es nada.
Para los que no hayáis comido nunca cochinillo,solo os diré que en un restaurante no baja de 20-25 euros CADA PATA.
Pues eso.y ensaladilla y revuelto por si se quedan con hambre o son de la religión de la paz,tu.

Que pais

Última edición:
A mí lo que me.flipa es cuando dicen lo que cenaron..

Señores atención a las cenitas que pagamos todos los españolitos a la chusma carcelaria.

Ensaladilla rusa,COCHINILLO frito y revuelto de champiñones.

Ahí es nada, y el redpo recalentado hamburguesas de caca caducadas para sobrevivir.

Ahí es nada.
Para los que no hayáis comido nunca cochinillo,solo os diré que en un restaurante no baja de 20-25 euros CADA PATA.
Pues eso.y ensaladilla y revuelto por si se quedan con hambre o son de la religión de la paz,tu.

Que pais
Otros cenan polla

Heil Hitler.

A mí me ha decepcionado el TS, que yo lo tenía en un altar

Lo tenía en un altar.

¿Alguien alguna vez se ha encargado de pedir el permiso para forear al padre, marido o tutor legal de @dakilla?

¿Te has leído la sentencia, que es lo que te estoy diciendo? Es pública.
La sentencia me la he leído. Pero como veo aquí a la legión de cuñaos pontificando sobre grados de alcoholemia y demás, argumentando encima que EN EL VÍDEO no se la ve borracha, ni tambaleándose, pues pregunto dónde se puede ver el vídeo ese que todos han visto. Por curiosidad. No sea que el personal, para variar, esté hablando de oídas.

La sentencia me la he leído. Pero como veo aquí a la legión de cuñaos pontificando sobre grados de alcoholemia y demás, argumentando encima que EN EL VÍDEO no se la ve borracha, ni tambaleándose, pues pregunto dónde se puede ver el vídeo ese que todos han visto. Por curiosidad. No sea que el personal, para variar, esté hablando de oídas.

Pues entonces, si lo has leído, a qué vienen esas suspicacias.

Es muy simple, puedes verte los vídeos que hay en youtube, o en la sexta, en los que hacen la reconstrucción del itinerario seguido por la tropa y la morsa. En todo momento se ve que va por su propio pie sin la menor dificultad. Vamos, que no la llevan a rastras entre dos para meterla en el portal, que se está magreando con uno de los mongolos y entra por propia voluntad en el portal. Tampoco se ve muy forzada cuando le come el culo al gordo, que hay que tener estómago para una cosa así después de todo un día de fiesta.

Lo que más me joroba es que dentro de unos 5 años algún imbécil se pondrá de rodillas delante de ella, sacará una cajita con un anillo en su interior y le dirá que si quiere casarse para envejecer juntos, tener enanos y pasar los veranos en Benidorm.

Lo que más me joroba es que dentro de unos 5 años algún imbécil se pondrá de rodillas delante de ella, sacará una cajita con un anillo en su interior y le dirá que si quiere casarse para envejecer juntos, tener enanos y pasar los veranos en Benidorm.
No exactamente
Ella le comerá el culo a un fanegas y sacará un anillo enroscado en la lengua y el tío le dirá...
Cariño...quieres casarte conmigo?

A ver, tenemos que tener en cuenta que en la cárcel los acontecimientos y el ambiente puede cambiar de un segundo a otro. Creo que ya lo comenté, basta que a uno se le cruce el cable por cualquier estimulo proveniente del exterior para que ya ande buscando un blanco legítimo sobre el que descargar su ira. Es cierto que los violeteadores constituyen ese blanco legítimo, pero los violeteadores de destrozar a la señorita a hostias después de dejarle el ano como para colar una naranja a veinte metros, también los pedo-violeteadores con o sin saña contra el infante, pero estos? Estos no, estos NO SON VIOLETEADORES, a ver si nos vamos enterando, estos son unos cartulis que están siendo ejemplo ejemplificante para todos los citoyens de éste nuestro país. Se mofarán de ellos, puede que se metan en alguna pelea, pero de ahí a que los abran en canal hay tela de trecho. Me atrevo a vaticinar que nadie les pinchará, al menos por éste motivo.

Esta mañana he pasado por la puerta de la casa del Prenda, y había varios vecinos increpando a unos periolistos que pululaban por allí.

- "Irse daquí, mariconah, que soih unah mariconah"!! Frases como estas eran dedicadas a los profesionales de la información a pleno pulmón mientras estos reculaban buscando el coche en el que venían. Al vivir en el Parque Amate, intentaré ejercer de corresponsal y vendré aquí a contar cualquier cosa que vea u oiga al respecto de éste asunto de La Manada.

Última edición:
A ver, tenemos que tener en cuenta que en la cárcel los acontecimientos y el ambiente puede cambiar de un segundo a otro. Creo que ya lo comenté, basta que a uno se le cruce el cable por cualquier estimulo proveniente del exterior para que ya ande buscando un blanco legítimo sobre el que descargar su ira. Es cierto que los violeteadores constituyen ese blanco legítimo, pero los violeteadores de destrozar a la señorita a hostias después de dejarle el ano como para colar una naranja a veinte metros, también los pedo-violeteadores con o sin saña contra el infante, pero estos? Estos no, estos NO SON VIOLETEADORES, a ver si nos vamos enterando, estos son unos cartulis que están siendo ejemplo ejemplificante para todos los citoyens de éste nuestro país. Se mofarán de ellos, puede que se metan en alguna pelea, pero de ahí a que los abran en canal hay tela de trecho. Me atrevo a vaticinar que nadie les pinchará, al menos por éste motivo.

Esta mañana he pasado por la puerta de la casa del Prenda, y había varios vecinos increpando a unos periolistos que pululaban por allí.

- "Irse daquí, mariconah, que soih unah mariconah"!! Frases como estas eran dedicadas a los profesionales de la información a pleno pulmón mientras estos reculaban buscando el coche en el que venían. Al vivir en el Parque Amate, intentaré ejercer de corresponsal y vendré aquí a contar cualquier cosa que vea u oiga al respecto de éste asunto de La Manada.

Llévate un cargamento de huevos y se lo tiras a los reporteros, que para eso les pagan

Pero que pedante gilipollas de los cojones eres topbox,te están preguntando por lo del robo y saltas con esa gilipollez que no le interesa ni a tu puta madre que espero que esté muerta y enterrada.que contestes a si lo del robo o te calles la puta boca,que cojones nos importa si se le llama guardia alumno o guardia sisquersichel,pedazo de chimpance con pistola

¿Qué te pasa hamijo, está mala la perica o qué?

Lo preguntaba porque en primera instancia suspendieron supuestamente de empleo, pero no de sueldo, al picoleto.
Suspenden de empleo pero no de sueldo, caramba,que jefe tan gentil.

¿Qué te pasa hamijo, está mala la perica o qué?

Lo preguntaba porque en primera instancia suspendieron supuestamente de empleo, pero no de sueldo, al picoleto.
Una puta mierda pasa por habérselo cogido a una gitana de los cojones siempre me hace lo mismo pero ahora por la semana es la q hay

No creo que a una mujer se le pueda hacer algo peor que robarle el móvil. ¡El móvil! Todos sus contactos y sus redes sociales, sus fotos... ¡Todo! No sé por qué el caso se ha derivado hacia la cuestión sexual, quizá por una sociedad morbosa y enferma, pero si la fiscalía hubiese ido a por lo del móvil habría sacado una pena mayor. En fin, al menos se ha hecho justicia y yo me siento más seguro.

Yo ya lo dije en su momento. Si en vez de grabarla, cosa que destruiría su 'reputación' - LOL - y quitarle el móvil, se la hubieran llevado a desayunar chocolate con churros, probablemente no hubiera pasado nada.
Pero no, había que hacer el sucnormal....

Una prevaricación como una casa la de esos hijoputas.

Estos jueces son los más machistas de todos, porque todas estas "rarezas" y la ampliación del robo, la multiplicación de las violaciones por cada penetración, etc. son argucias jurídicas para que el Constitucional tenga fácil tumbar la sentencia y absolverles.

La manada aullará de nuevo.

En la sentencia se detalla TODO, cada jodido detalle. Eran como 150 páginas.
Su ignorancia superlativa no es la norma.

¿Se ha hecho alguna prueba para saber si sus padres son hermanos?
Vamos, que...

Muy zombi no debía ir, en los videos se la ve andando normal sin tambalearse, sin que la tengan que sostener en ningún momento...

En los vídeos pre-violasión que salieron en todos los notisieros.

Cojones ensaladas, si hay un monton de videos de camaras de seguridad donde se les ve a todos andando tranquilamente por las calles de Pamplona buscando un hotel

Los vídeos de la.entrada al portal los ha visto todo dios que se hicieron públicos.eres un tío ridículo cabron.vaya Nancy palnchabragas de mierda

Los famosos vídeos resulta que no los ha visto nadie. Hasta en los notisieros han salido. Pero no los ha visto nadie.

Como comprenderás, para pediros que entendáis una sentencia que conocéis por frases que os interesan a todos para irse chupando la polla mutuamente.

Porque son inosentes y los han condenado las feministas. Ellas, no ellos. Que, cosa curiosa, en Málaga un año antes se da un caso similar con unos gitanos. Y a los 5 minutos de ver el vídeo estaban en la calle, con la fiscal y el juez diciendo que vaya tela con la niña. Pero en Pamplona había un complot y tras presentar el vídeo se van derechos a la trena por el complot de una gorda.

Y el monstruo del feminismo lo habéis creado todos vosotros, que mucho darse puñetazos en el pecho en el foro, pero os echa un bufido la parienta y os cagais patas abajo. Jamás en vuestra puta vida habéis tenido una militancia política que fuera frontalmente en contra del feminismo. Es más, al contrario. Sois cómplices directos de todo lo que tenemos ahora.

Eso por no hablar del feo de los cojones que tiene la cara dura de decir que si los VOX ya se han rajado cuando en las votaciones se fue a la playa y no votó porque estaba cansado. Eso sí, para contar sus mierdas de viejo amargao sí tiene tiempo.

Última edición:
Vamos, que...

Los famosos vídeos resulta que no los ha visto nadie. Hasta en los notisieros han salido. Pero no los ha visto nadie.

Como comprenderás, para pediros que entendáis una sentencia que conocéis por frases que os interesan a todos para irse chupando la polla mutuamente.

Porque son inosentes y los han condenado las feministas. Ellas, no ellos. Que, cosa curiosa, en Málaga un año antes se da un caso similar con unos gitanos. Y a los 5 minutos de ver el vídeo estaban en la calle, con la fiscal y el juez diciendo que vaya tela con la niña. Pero en Pamplona había un complot y tras presentar el vídeo se van derechos a la trena por el complot de una gorda.

Y el monstruo del femenino lo habéis creado todos vosotros, que mucho darse puñetazos en el pecho en el foro, pero os echa un bufido la parienta y os cagais patas abajo. Jamás en vuestra puta vida habéis tenido una militancia política que fuera frontalmente en contra del feminismo. Es más, al contrario. Sois cómplices directos de todo lo que tenemos ahora.

Eso por lo hablar del feo de los cojones que tiene la cara dura de decir que si los VOX ya se han rajado cuando en las votaciones se fue a la playa y no votó porque estaba cansado. Eso sí, para contar sus mierdas de viejo amargao sí tiene tiempo.

Mira que eres gilipollas muchacho, eres una señora gorda y arrogante. Esos vídeos los pusieron y somos varios los que lo vimos, otra cosa es que ahora sean difícil de encontrar y no me voy a tomar la molestia. No se, lo mismo es un chip que nos implataron para que creamos que los vimos.

El caso es que de estos hay grabaciones por todas las calles que pasaron, y se mostraron algunas secuencias, ya que opinas de forma tan soberbia al menos infórmate un poco jodido cuñao de los cojones, a ver si te voy a tener que machacar con un martillo los muñones esos que tienes por manos. Y reconoce cuando metes la pata.

Última edición:
bc00c61f2906edacd700e126b6f8a1a2o.jpg

Atrás
Arriba Pie