La personalidad, diferencias entre los individuos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.911
Reacciones
4.039
Como decía Tales de Mileto, lo más fácil es aconsejar a los demás y lo más difícil conocerse a sí mismo.

Ya sabemos que la opinión que podamos tener de nosotros mismos dista MUCHO de la que puedan tener los demás y es algo muy difuso definirse de una forma cuando las personas no siempre actuamos igual, sino que varia según factores.

Lo que vengo a proponer es que nos definamos con sinceridad sin utilizar ningún test ni nada por el estilo.


Solamente propondré un modelo de características para empezar y vosotros os extendéis para que otros podamos distinguir traumas y psicopatías propias de foreros.
También estaría bien que si intentáis cambiar algún aspecto, nos lo hagáis saber.


Me dejo llevar por los demás.
Me he dado cuenta de que las cosas que odio en los demás, se hallan en mí y salen a la luz algunas veces.
Hago cosas que otros encuentran extrañas.
Me siento culpable cuando digo "no".
Digo lo que pienso.
Hago amigos con facilidad.
Nunca me enrolo en desafíos.
Me intereso por la vida de los demás.
Pospongo tareas desagradables.
Me he obsesionado alguna vez con aprender x cosa.
Aprendo rápidamente
Me disgusta la música alta
No me gustan las películas de acción
Me resisto a la autoridad
No me gusta la poesía
Creo que la gente básicamente sigue una moralidad
No me molesta el desorden
Me enojan los errores de otros
Me considero una persona normal
Me guardo mis pensamientos
 
Sekhmet rebuznó:
Lo que vengo a proponer es que nos definamos con sinceridad sin utilizar ningún test ni nada por el estilo.

También estaría bien que si intentáis cambiar algún aspecto, nos lo hagáis saber.

¡Ostras...!
Primero Slk paga para que Niandra diga que está bueno, luego ILG paga para que Slk se vaya, y ¿quién ha pagado a este equipo de psiquiatras?
 
Sekhmet rebuznó:
También estaría bien que si intentáis cambiar algún aspecto, nos lo hagáis saber.

Willy Windsor rebuznó:
¡Ostras...!
Primero Slk paga para que Niandra diga que está bueno, luego ILG paga para que Slk se vaya, y ¿quién ha pagado a este equipo de psiquiatras?

Plural.
~ mayestático.
1. m. Gram. plural del pronombre personal de primera persona, o de la flexión verbal correspondiente, empleado en vez del singular para expresar la autoridad y dignidad de reyes, papas, etc.

Ahora ya sabe que habla con su dignísima
EL_REY_COPAS.jpg

o, en su defecto

Borracho.JPG


Despollantes los spoilers, lo sé.
 
Deberías volver a este foro cuando cumplas los veinte años. Por lo menos.


Y tú deberías haberte ido antes de que nos diéramos cuenta de que eres oligofrénico.


El nos significa que lo hagáis saber a mí y al resto de foreros.


Subnormales analfabetos.
 
Arriba Pie