La psicotica de GH Saray, en el interviu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SoiKlonIKE

RangoNovato de mierda
Registro
2 Mar 2006
Reacciones
0
La niñata histerica de GH7...

foto_18785_CAS.jpg

foto_18756_CAS.jpg

foto_18768_CAS.jpg

La guarrona tiene un pollazo la verdad...

SoiKlonIKE rebuznó:
La niñata histerica de GH7...
...La guarrona tiene un pollazo la verdad...
No la tocaba ni aunque fuese la última mujer sobre la faz de la tierra y yo tuviera los huevos hasta los tobillos.

Lo que mas me jode de interviu y este tipo de revistas son el uso indiscriminado del photocho, es acojonante los tuneos que les meten.

Molaban mas los desnudos del inteviu de hace 10 años cuando casi salian sin tunear.

Aprovecharse de niños retrasados hace llorar al niño Jesus y esta, al menos, cara de retrasada tiene.

Armani rebuznó:
Lo que mas me jode de interviu y este tipo de revistas son el uso indiscriminado del photocho, es acojonante los tuneos que les meten.

Molaban mas los desnudos del inteviu de hace 10 años cuando casi salian sin tunear.
Hace 10 años las tuneaban con el paint.
Bocas rebuznó:
Aprovecharse de niños retrasados hace llorar al niño Jesus y esta, al menos, cara de retrasada tiene.
Seguro que tú tampoco la tocabas ni con un palo, no?

Esta pobre zorra solo sirve para un par de mamadas y si acaso alguna que otra follada a cuatro patas, pero ambas cosas con total desprecio e indiferencia: es subnormal profunda y produce nauseas siempre que sonrie

up_0073.jpg

por lo demas, hacia buena pareja con el paleto de tomelloso

los tuneos del interviu, cada vez mejores, en vez de fotografos tienen en nomina a diseñadores ya :D

¿Y esa cual es? La del violín...... la de la moto..... ¿cuála?

Hnpyc rebuznó:

Esta usted muy atento a las últimas tendencias de pensamiento y culturales que se cuecen en España. Eso le honra teniendo en cuenta que vive en otro Paris.
¿Que opina sobre la futura repercusión en el nacionalimo pasiego de la inminente muerte de Rocio Jurado?

LA tipa esta saliendo ahora en el programa de la Quintana y ciertamente no hay color entre la edición de papel y la real, aunque cosas peores han desfilado por esa revista salidas de Gran Hermano.

aidaentro_579.jpg

HARDU rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Esta usted muy atento a las últimas tendencias de pensamiento y culturales que se cuecen en España. Eso le honra teniendo en cuenta que vive en otro Paris.
¿Que opina sobre la futura repercusión en el nacionalimo pasiego de la inminente muerte de Rocio Jurado?

Las dos últimas veces que estuve en España, coincidió con el incio de "La casa de tu vida" y con el de ese último "Gran Hermano". Pero no tengo ni puta idea ni de quién ganó, ni de quién es la despelotada esta.

¿Quién coño es?

Vale, ya me han dicho quién es....... y no la recuerdo. Sólo me acuerdo de la marquesa, la gallega esa que era medio africana, la de la moto y el lunar, y la chiflada del violín. ¿Había más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie