A ver Señor, no tengo ni la mas remota idea de cual sea su edad, nivel social, economico, ni cultural, lo cual no me interesa, pero dudo mucho que alguna vez haya estado en estas tierras BAJA CALIFORNIANAS, que si bien es cierto huelen a pescado como Usted dice sera porque esta Ciudad en la que vivo es un puerto, donde el niel ?de vida es superior a la media del todo el pais, tanto en lo economico como en el ambito de la educacion, ¿sabe Usted cual es el salario minimo para la region a la que pertenece este Estado? ¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?
No necesitamos decir majaderias como Usted lo hace para expresarnos, y que lo unico que logra con ello es mostrar al mundo su bajo nivel intelectual y poner en verguenza a cualquier otro compatriota que por desgracia se cruce en su camino cibernetico, y mire que me se todas y cada una de las groserias de nuestro florido idioma, en sus diferentes versiones, de la A a la Z.
Para su informacion esta Usted hablando con una mujer por lo cual es bastante entendible que esta, su segura servidora, sea aficionada a la ropa intima y no se a que se este refiriendo al decir que me estoy proyectando, pero el que se esta proyectando es Usted al no soportar vivir en la marginacion y no poder competir intelectualmente con otras personas, en fin, cada quien sus histerias.
Hasta aqui mis intervenciones para con su persona.A ver Señor, no tengo ni la mas remota idea de cual sea su edad, nivel social, economico, ni cultural, lo cual no me interesa, pero dudo mucho que alguna vez haya estado en estas tierras BAJA CALIFORNIANAS, que si bien es cierto huelen a pescado como Usted dice sera porque esta Ciudad en la que vivo es un puerto, donde el niel de vida es superior a la media del todo el pais, tanto en lo economico como en el ambito de la educacion, ¿sabe Usted cual es el salario minimo para la region a la que pertenece este Estado? ¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?
No necesitamos decir majaderias como Usted lo hace para expresarnos, y que lo unico que logra con ello es mostrar al mundo su bajo nivel intelectual y poner en verguenza a cualquier otro compatriota que por desgracia se cruce en su camino cibernetico, y mire que me se todas y cada una de las groserias de nuestro florido idioma, en sus diferentes versiones, de la A a la Z.
Para su informacion esta Usted hablando con una mujer por lo cual es bastante entendible que esta, su segura servidora, sea aficionada a la ropa intima y no se a que se este refiriendo al decir que me estoy proyectando, pero el que se esta proyectando es Usted al no soportar vivir en la marginacion y no poder competir intelectualmente con otras personas, en fin, cada quien sus histerias.
Hasta aqui mis intervenciones para con su persona.