La puta pulsera amarilla LIVESTRONG de los cojones

es usted analfabeto funcional?????

por dios; deje de utilizar el castellano como herramienta de su rebuzno y continue con su vida

De ti que puedo decir bueno, esperaste a que alguien con cerebro me dijera que tuve unas cuantas faltas de ortografía y por eso me llamas “ANALFABETA FUNCIONAL“ bueno creo que tu eres tan perfecto que esperas que los demás digan algo y tu lo afirmes , amigo despierta tu eres todo un MAMA VERGAS y lo que estoy escribiendo no es castellano pedazo de mierda ¿crees que todo Latino América hablara como tu o que? UPS olvidaba que crees que los que hablan castellano rebuznan jaja continuare con mi vida pero creo que te llamo atención algo del burro y no exactamente sus rebuznos jajaja marica

creo que en tu país usan la coma para separar cosas, y no parecer un mandril hablando

Me parecen una pijez tremenda. Solo hay que ver quien las lleva.
Si realmente quieres colaborar contra el cancer, haz un donativo a la asociacion española... Ese dinero va a EEUU, donde las venden. Ademas no me creo que todo vaya destinado.

Las blancas y negras de Nike son contra el racismo... ¿y que asociacion necesita dinero para luchar contra el racismo? ¿Guetos del Bronx? ¿Barranquillas Cultural Association? ¿Sudamerican People for the Wine?
Esto es algo que no entiendo.

Las de Madrid y Catolico, bueno, son como medida de "apoyo" y no cuestan dinero.

gezher rebuznó:
es usted analfabeto funcional?????

por dios; deje de utilizar el castellano como herramienta de su rebuzno y continue con su vida

De ti que puedo decir bueno, esperaste a que alguien con cerebro me dijera que tuve unas cuantas faltas de ortografía y por eso me llamas “ANALFABETA FUNCIONAL“ bueno creo que tu eres tan perfecto que esperas que los demás digan algo y tu lo afirmes , amigo despierta tu eres todo un MAMA VERGAS y lo que estoy escribiendo no es castellano pedazo de mierda ¿crees que todo Latino América hablara como tu o que? UPS olvidaba que crees que los que hablan castellano rebuznan jaja continuare con mi vida pero creo que te llamo atención algo del burro y no exactamente sus rebuznos jajaja marica

a ver, SO IMBECIL!!!!!!

Te llamo ANALFABETO FUNCIONAL puesto que utilizas incorrectamante nuestro amado y extenso idioma comun (que SIEMPRE SERÁ EL CASTELLANO POR MUCHO QUE TE PIQUE...).

No esperé a que alguien le llamara ANALFABETO, puesto que en todos y cada uno de los mensajes que ha publicado, demuestra que eres UN ANAFABETO con lo cual seria igual de cierto ahora que dentro de 20 mensajes mas...Eres UN JODIDO ANALFABETO SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO!!!!!

para terminar recordarle que usted pertenece a esa clase de personas que es GILIPOLLAS POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTE!!!!

gezher,veo que sigues haciendo amiguitos por donde pasas :lol:

gezher rebuznó:
Muy bien, naquete, aprendiste que despues de N viene la V, pero no aprendiste a utilizar la regla como dios manda, IMBECIL se escribe con MB no con NV, HIJO DEL SMS! Aprende a escribir antes que empieces a insultar, no necesitas leer novelas de grandes vuelos, con que te leas el Libro Vaquero es mas que suficiente, de jodido leete la etiqueta del calzon que por lo menos esa si esta bien redactada.

Me sorprendes ahora tienes la suficiente inteligencia como para escribir un puto diccionario, NAKETE jaja pinché frase creo que tu si les los libros del vaquero, si no escribo bien es por que me da hueva pero gracias por tener la suficiente materia fecal upss perdón gris y ponerme atención jaja saludos a Ensenada BJ el peor puto lugar del mundo donde huele a pescado y claro una vez mas mil gracias por ser mi enciclopedia me alegra que te superes

Pero aquí son las pulseras no las clases de redacción pero olvide que tal vez eres retrasado(a)

Aunque te faltaron algunos acentos te mereces un 10 y recuerda, no todos somos aficionados a la ropa intima no te proyectes :lol: :lol:

A ver Señor, no tengo ni la mas remota idea de cual sea su edad, nivel social, economico, ni cultural, lo cual no me interesa, pero dudo mucho que alguna vez haya estado en estas tierras BAJA CALIFORNIANAS, que si bien es cierto huelen a pescado como Usted dice sera porque esta Ciudad en la que vivo es un puerto, donde el niel de vida es superior a la media del todo el pais, tanto en lo economico como en el ambito de la educacion, ¿sabe Usted cual es el salario minimo para la region a la que pertenece este Estado? ¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?

No necesitamos decir majaderias como Usted lo hace para expresarnos, y que lo unico que logra con ello es mostrar al mundo su bajo nivel intelectual y poner en verguenza a cualquier otro compatriota que por desgracia se cruce en su camino cibernetico, y mire que me se todas y cada una de las groserias de nuestro florido idioma, en sus diferentes versiones, de la A a la Z.

Para su informacion esta Usted hablando con una mujer por lo cual es bastante entendible que esta, su segura servidora, sea aficionada a la ropa intima y no se a que se este refiriendo al decir que me estoy proyectando, pero el que se esta proyectando es Usted al no soportar vivir en la marginacion y no poder competir intelectualmente con otras personas, en fin, cada quien sus histerias.

Hasta aqui mis intervenciones para con su persona.

a ver, SO IMBECIL!!!!!!

Te llamo ANALFABETO FUNCIONAL puesto que utilizas incorrectamante nuestro amado y extenso idioma comun (que SIEMPRE SERÁ EL CASTELLANO POR MUCHO QUE TE PIQUE...).

No esperé a que alguien le llamara ANALFABETO, puesto que en todos y cada uno de los mensajes que ha publicado, demuestra que eres UN ANAFABETO con lo cual seria igual de cierto ahora que dentro de 20 mensajes mas...Eres UN JODIDO ANALFABETO SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO!!!!!

para terminar recordarle que usted pertenece a esa clase de personas que es GILIPOLLAS POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTE!!!!

Huy tal parece que te dolió, cálmate no quiero que te de un infarto, ni mucho menos lastimar tus sentimientos, jajaja es solo un foro, mmm bueno como hombre pensante que eres, deduzco que el tema eran las pulseras, pero tu insistes en el mismo tema de redacción. ¿Por que no abrir un foro de eso?

Malgastas tu tiempo aquí

Insisto toma vacaciones y deja ventilar tu escasa mente o en su defecto opina algo acerca de las pulseras que para mi gusto seria lo adecuado
Paz
Relájate
Tú querido amigo El analfabeto
Atentamente

Sudaca

Yo no se para que os molestais intentar enseñarle castellano al sudaca, si en siglos de colonizacion no se consiguio, lo vamos a conseguir en 10 minutos y con este especimen, que es mas tonto que hacer de encargo.

Lo que si me revienta es que no use ni comas y todo en mayusculas

gezher rebuznó:
a ver, SO IMBECIL!!!!!!

Huy tal parece que te dolió, cálmate no quiero que te de un infarto, ni mucho menos lastimar tus sentimientos, jajaja es solo un foro, mmm bueno como hombre pensante que eres, deduzco que el tema eran las pulseras, pero tu insistes en el mismo tema de redacción. ¿Por que no abrir un foro de eso?

Malgastas tu tiempo aquí

Insisto toma vacaciones y deja ventilar tu escasa mente o en su defecto opina algo acerca de las pulseras que para mi gusto seria lo adecuado
Paz
Relájate
Atentamente

Tranquilo; suelo merendarme GILIPOLLAS SIN GRACIA NI SALERO COMO USTED todos los dias a primera hora. Es cuestion de mantenerse en forma y cuidarse un poco.

No tema por mi salud; tenga por seguro que un MIERDECILLAS como usted no consigue sacarme de mis casillas. Si acaso, solo merece insultos tales como FOLLAMONAS, CHUPASABLES y MAMAWEBOS....pero no me altera lo suficiente para llamarle CHUPAFLAUTAS o LAMECIMBRELES.

Sobre las pulseras opino que es una mariconada como otra culaquira. Acaso piensa que la gente hace las coas por amor al arte?? que le soprende del echo que mamones y chupones varias, ganan pasta por la imbecilidad de la gente? El tema no da para mas, ni siquiera para hacer chistes malos...

Un saludo, AMIGO ANALFABETO.

A ver Señor, no tengo ni la mas remota idea de cual sea su edad, nivel social, economico, ni cultural, lo cual no me interesa, pero dudo mucho que alguna vez haya estado en estas tierras BAJA CALIFORNIANAS, que si bien es cierto huelen a pescado como Usted dice sera porque esta Ciudad en la que vivo es un puerto, donde el niel ?de vida es superior a la media del todo el pais, tanto en lo economico como en el ambito de la educacion, ¿sabe Usted cual es el salario minimo para la region a la que pertenece este Estado? ¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?

No necesitamos decir majaderias como Usted lo hace para expresarnos, y que lo unico que logra con ello es mostrar al mundo su bajo nivel intelectual y poner en verguenza a cualquier otro compatriota que por desgracia se cruce en su camino cibernetico, y mire que me se todas y cada una de las groserias de nuestro florido idioma, en sus diferentes versiones, de la A a la Z.

Para su informacion esta Usted hablando con una mujer por lo cual es bastante entendible que esta, su segura servidora, sea aficionada a la ropa intima y no se a que se este refiriendo al decir que me estoy proyectando, pero el que se esta proyectando es Usted al no soportar vivir en la marginacion y no poder competir intelectualmente con otras personas, en fin, cada quien sus histerias.

Hasta aqui mis intervenciones para con su persona.A ver Señor, no tengo ni la mas remota idea de cual sea su edad, nivel social, economico, ni cultural, lo cual no me interesa, pero dudo mucho que alguna vez haya estado en estas tierras BAJA CALIFORNIANAS, que si bien es cierto huelen a pescado como Usted dice sera porque esta Ciudad en la que vivo es un puerto, donde el niel de vida es superior a la media del todo el pais, tanto en lo economico como en el ambito de la educacion, ¿sabe Usted cual es el salario minimo para la region a la que pertenece este Estado? ¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?

Hasta aqui mis intervenciones para con su persona.

Estimada señorita

Bueno aclarando el punto a que usted es una señorita pues no tengo la más remota intención de contestarle con groserías

¿Sabe Usted cual es el salario mínimo para la región a la que pertenece este Estado?
Si, si lo se señorita

area geografica baja california TODOS LOS MUNICIPIOS (NO SOLO ENSENADA) zona A del 01/01/03 al 31/12/03 $43.65 elevado al año $15,932.25 30 dias1,309,50 15 dias654.75

,¿Sabe cual es la media del nivel escolar de los pobladores de este lugar?
Nivel medio superior puesto que solo esta la UABC y las demás escuelas privadas eso me hace pensar es una zona donde existe mucha pero muchas personas como usted que empiezan insultando ala gente y no pueden aguantar un comentario, que decepción debería de fijarse quien empezó a insultar a quien. Lógico supongo que tendrá usted la decencia de disculparse ya que no soy tan ignorante como usted presumía. Que pase un buen día y una sugerencia
Cuando entres un foro opina del tema y no empieces insultando. bye

:lol: [/img]

Tranquilo; suelo merendarme GILIPOLLAS SIN GRACIA NI SALERO COMO USTED todos los dias a primera hora. Es cuestion de mantenerse en forma y cuidarse un poco.

No tema por mi salud; tenga por seguro que un MIERDECILLAS como usted no consigue sacarme de mis casillas. Si acaso, solo merece insultos tales como FOLLAMONAS, CHUPASABLES y MAMAWEBOS....pero no me altera lo suficiente para llamarle CHUPAFLAUTAS o LAMECIMBRELES.

Sobre las pulseras opino que es una mariconada como otra culaquira. Acaso piensa que la gente hace las coas por amor al arte?? que le soprende del echo que mamones y chupones varias, ganan pasta por la imbecilidad de la gente? El tema no da para mas, ni siquiera para hacer chistes malos...

Parece que te proyectas y tienes ganas de chupar algo jaja hice un llamado ala tranquilidad pero mierdas como tu que no tienen ni un poco de materia gris en el cerebro entiende

Supéralo amigo
Si quieres chuparle la verga a alguien todos te apoyan pero no se lo eches enzima a otro

Suerte y apoya las pulseras te vendrían bien
saludos mi amigo FOLLAMONAS, CHUPASABLES y MAMAWEBOSCHUPAFLAUTAS o LAMECIMBRELES tal como tu lo describiste :lol:

Yo no se para que os molestais intentar enseñarle castellano al sudaca, si en siglos de colonizacion no se consiguio, lo vamos a conseguir en 10 minutos y con este especimen, que es mas tonto que hacer de encargo.

Lo que si me revienta es que no use ni comas y todo en mayusculas

No se si hallas leído el comentario anterior al que hiciste, pero si hice uso de comas y acento, te recomiendo que si fumas alguna droga, no lo hagas por el culo y no trataste de colonizarme pedazo de mierda , solo robaste y le enseñamos que un poco de agua y jabón no lo les hacia mal , para ampliar tu cultura, lo único que enviaron a América fueron presos mal olientes y pues que se va a esperar, si era la gran puta y ramera nueva España así llamada por ustedes pero ya colonizada por ustedes puesto que asesinaron a los que mas temían, los americanos en general, gracias a Dios logramos independizarnos y pues ahora nos maman los huevos puesto que tu puto país de mierda no es la mitad ni en territorio ni en cultura que el mió.

Gracias

gezher rebuznó:

Parece que te proyectas y tienes ganas de chupar algo jaja hice un llamado ala tranquilidad pero mierdas como tu que no tienen ni un poco de materia gris en el cerebro entiende

Supéralo amigo
Si quieres chuparle la verga a alguien todos te apoyan pero no se lo eches enzima a otro

Suerte y apoya las pulseras te vendrían bien
saludos mi amigo FOLLAMONAS, CHUPASABLES y MAMAWEBOSCHUPAFLAUTAS o LAMECIMBRELES tal como tu lo describiste :lol:

parece que no ha entendido nada....(porque siempre me tocan los mas tontos?'')

Venga, seré bueno y lo repitiré:

LAMESABLES, CHUPABOLSAS y FOLLACOJINES lo es USTED( lo resalto para que no tenga problemas en captar el sentido de la frase...)

REPITO PARA EL TONTO: EL CAGAMANTAS ES USTED!!!!

Si acaso pretendia "superarme" con su comentario, tan solo ha logrado dejar bastante claro que además de sufrir graves problemas gramaticales y léxicos, cuenta por pocos y penosos recursos.
Siga intentandolo y quizas algun dia ofenda a alguien.

Por lo demas, aparte de esto, el tema no da para mas. Nunca colaboro con chorrdas como las pulseritas. De todas maneras, gracias por su aleccionador hilo. Lo tendremos en cuenta. Se lo prometo.

Ahora no sea malo y regrese con sus amigitos a jugar y no de mas "por culo con la pelotita"

Un saludo Amigo ANAL-FABETO

Gezher no tiene avatar ¿algun moderador bien intencionado podria seguir la sugerencia de Torbe y ponerle un avatar a este Señor guru del Google para encontrar datos geograficos y poblacionales?

gezher rebuznó:
Malgastas tu tiempo aquí

Paz
Relájate
Atentamente

DAS ASCO, INFERIOR
Al menos culturalmente hablando, dado lo analfabeto que eres.

Bueno, y en lo demás también.

DAS ASCO, INFERIOR
Al menos culturalmente hablando, dado lo analfabeto que eres.

Bueno, y en lo demás también.

Hey deberías de poner atención usa algo nuevo para molestar, se practico, y vamos esfuérzate, se que puedes pensar algo mejor que, INFERIOR o ANALFABETO jajaja

gezher rebuznó:
REPITO PARA EL TONTO: EL CAGAMANTAS ES USTED!!!!
mmm parese ke se te salio el corazon a escribir eso jajaja tomalo con calma

grandes recursos, si señor.....y ahora que?

empezará con el CACA- CULO- MIERDA?????

Es una pena...cada vez tenemos menos calidad en el TONTO-DIARIO....

MODERADORES????? QUE COÑO PASA ULTIMAMENTE???

PORQUE HAN BAJADO EL NIVEL DE TONTOS??? duran la mitad que antes...

EXIGIMOS UNA EXPLICACiÓN!!!

Gezher no tiene avatar ¿algun moderador bien intencionado podria seguir la sugerencia de Torbe y ponerle un avatar a este Señor guru del Google para encontrar datos geograficos y poblacionales?

Solo es para ser explicito y explicarte como si fueras una pequeña de 5 años, por lo visto se te complico, no te preocupes te regalare un atlas de 1ro de primaria, claro sin gastos de envió por ser dama. [/quote]

A pesar de que tu documento esta plagado de errores en signos ortográficos, enojos y maldiciones, lamento decirte que no entiendo lo que tratas de decir, pues tu lenguaje es tan inmoral y sucio que insisto terminaras acusándome con tu mama. Se nota tu desesperación por un poco de mi atención jaja supérate

gezher rebuznó:

A pesar de que tu documento esta plagado de errores en signos ortográficos, enojos y maldiciones, lamento decirte que no entiendo lo que tratas de decir, pues tu lenguaje es tan inmoral y sucio que insisto terminaras acusándome con tu mama. Se nota tu desesperación por un poco de mi atención jaja supérate

coño...ahora vienes con esas???ahora vienes de corrector???

ademas de SOPLANUCAS, tambien dejas muy claro que no posees muchas luces para rebatir nada.
Estaba seguro que no entenderías nada, pero mi labor como Médico, es ayudar y proteger a los mas desvalidos... Y usted es aqui el mas desvalido-mental... Tranquilo, que yo le protejo...

Segun parece mis palabras son sucias e inmorales....TE MOLA COMER COLAS???? TE LAS COMES DE CANTO O DE LADO??? COME COLAS TU MAMA TAMBIEN??? Espero que no te sientas ofendido por estas preguntas...

Venga gañancete... sigue bailando para nosotros....

Atrás
Arriba Pie