Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:El efecto llamada es asi. VIVA ZP!!
Hyperman rebuznó:Yo pondría metralletas como esas de una de las películas ALIEN, que a través sensores de movimiento se ponían a disparar como locas a la mínima, exterminando montañas y montañas de aliens que intentaban entrar en la base a través del pasillo.
Hyperman rebuznó:Yo pondría metralletas como esas de una de las películas ALIEN, que a través sensores de movimiento se ponían a disparar como locas a la mínima, exterminando montañas y montañas de aliens que intentaban entrar en la base a través del pasillo.
El Loco de las Coles rebuznó:PEPEWUAN rebuznó:Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.
Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.
Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.
El día en que MI PAIS dispare contra quien intente rebasar sus fronteras, sin dudarlo cambiaré de país. Bienvenido a Europa.
Jacques de Molay rebuznó:DrCousins rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Lo que hay que hacer es electrificar las vallas, coño.
![]()
Si pusieran unas cuantas de esas junto a la valla o en las playas de Andalucía y que funcionaran con monedas, el Gobierno se forraría.
PEPEWUAN rebuznó:Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.
Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.
Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.
Manolito rebuznó:Si no lo encuentra o delinque... a tomar por culo a la frontera con Marruecos.
Manolito rebuznó:Sí, puedo ser un puto chupi y progre de salón además.
Einherjer rebuznó:Manolito rebuznó:Si no lo encuentra o delinque... a tomar por culo a la frontera con Marruecos.
Todo eso es muy bonito, el caso es que no se cumple y el delincuente se queda y el parado también, aunque claro, éste último pasa rápido a ser del primer grupo, pero que cojones, hay que comprender que nosotros lo hemos empujado a delinquir, no?
pimpampumytal rebuznó:Manolito escribió:
Sí, puedo ser un puto chupi y progre de salón además.
Lo eres, no te quepa duda.
Suficientes problemas tenemos ya como para ocuparnos de tratar con delicadeza a los negros saltarines asesinos. ¿Cuantos más españoles tienen que morir para que se decidan a electrificar la valla y a poner MG-42s?
Jacques de Molay rebuznó:Chavales, somos el puto hazmereír de Europa, no os quepa duda.
Esto ha sido una muestra más de la chapuza nacional.
Además de dejar a nuestra diplomacia y a nuestras magníficas relaciones con Marruecos con el culo al aire.
Esto pasa por poner el orto en pompa delante de Mohamed, era de esperar que nos petaran el ojal y nos lo han petado pero bien, así que no nos podemos quejar.
Jacques de Molay rebuznó:Chavales, somos el puto hazmereír de Europa, no os quepa duda.
Esto ha sido una muestra más de la chapuza nacional.
Además de dejar a nuestra diplomacia y a nuestras magníficas relaciones con Marruecos con el culo al aire.
Esto pasa por poner el orto en pompa delante de Mohamed, era de esperar que nos petaran el ojal y nos lo han petado pero bien, así que no nos podemos quejar.
Manolito rebuznó:pimpampumytal rebuznó:Manolito escribió:
Sí, puedo ser un puto chupi y progre de salón además.
Lo eres, no te quepa duda.
Suficientes problemas tenemos ya como para ocuparnos de tratar con delicadeza a los negros saltarines asesinos. ¿Cuantos más españoles tienen que morir para que se decidan a electrificar la valla y a poner MG-42s?
Tendríamos el mismo número de problemas o más sin la valla en ceuta. Los MG42s (que no sé qué cojones son) no los pondrán nunca, no te preocupes por eso.
Kruska rebuznó:Es la hostia que nos chulee un pais de mierda como Marruecos.
Manolito rebuznó:Kruska rebuznó:Es la hostia que nos chulee un pais de mierda como Marruecos.
Hace un rato me preguntaba qué tiene para poder apretarnos los cojones cada cierto tiempo. ¿alguna relación incestuosa con Francia? ¿Qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.