La puta valla de Melilla

El etnocentrismo es lo más normal del mundo, pregunta en China, por ejemplo. Y es natural cuando hemos dominado el mundo durante siglos.

Yo pondría metralletas como esas de una de las películas ALIEN, que a través sensores de movimiento se ponían a disparar como locas a la mínima, exterminando montañas y montañas de aliens que intentaban entrar en la base a través del pasillo.

Cupido rebuznó:
El efecto llamada es asi. VIVA ZP!!

Efecto llamada? Que efecto llamada? Es que he escuchado ya a varios politicos del gobierno que no tiene nada que ver con el efecto llamada... Y tambien a progres de salon de corrillo de television diciendo que tampoco es el efecto llamada..... Efecto llamada?? Si eso es un invento hombre!!!.

Hyperman rebuznó:
Yo pondría metralletas como esas de una de las películas ALIEN, que a través sensores de movimiento se ponían a disparar como locas a la mínima, exterminando montañas y montañas de aliens que intentaban entrar en la base a través del pasillo.

Esos chismes existen, se guian gracias a sensores de movimiento e infrarojos pero gastan muchas balas. Crees de verdad que se merecen mas de una??

Luger alemana + 10 en fila. Solo una bala
Otros diez, otra bala...

Hyperman rebuznó:

Mejor aún, sr. hyperman: las metralletas automáticas que salen en Half Life 2 (preguntele a Torbe lo chulas que son)

Y MAS MEJOR AUN TODAVIA:

¡LOS ZANCUDOS DE "LA GUERRA DE LOS MUNDOS"!

Desintegra moros y de paso recoge los restos...

buenos dias.

El Loco de las Coles rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.

Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.

Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.

El día en que MI PAIS dispare contra quien intente rebasar sus fronteras, sin dudarlo cambiaré de país. Bienvenido a Europa.

Pues te queda poco para cambiar de país, la Legión no se anda con tonterias

La legion esta de maniobras en Tarifa creo que hasta el domingo o lunes (no recuerdo bien).

Será el Tercio Duque de Alba destacado en Ceuta, los que han ido a la frontera ha sido el Tercio Grán Capitán de Melilla

Creia que hablabais de Ceuta por el asalto que hubo anoche donde palmaron 5 moros. El que esta de maniobras en Tarifa es el Duque de Alba.

Jacques de Molay rebuznó:
DrCousins rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Lo que hay que hacer es electrificar las vallas, coño.

6_m134_movie.jpg

Si pusieran unas cuantas de esas junto a la valla o en las playas de Andalucía y que funcionaran con monedas, el Gobierno se forraría.

Irias a la ruina ludopata!

PEPEWUAN rebuznó:
Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.

Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.

Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.

Rescato el principio del hilo para ver si lo lee el de la metralleta del jalf laif.

Enseguida se os llenan los dedos de disparos, muertes arbitrarias y demás zarandajas.

Cuando una persona cruza un continente entero a pie, atravesando países en guerra desde hace décadas (guerras auspiciadas por el primer mundo, no lo olvidemos), jugándose la vida todos los días durante un par de años al menos y, endeudándose para sí y toda su descendencia. Esa persona merece un respeto. Si la palma en medio del mar, merece un entierro con honores y si llega a tierra, merece la oportunidad de encontrar un empleo de mierda.

Si no lo encuentra o delinque... a tomar por culo a la frontera con Marruecos.

Sí, puedo ser un puto chupi y progre de salón además.

Manolito rebuznó:

Todo eso es muy bonito, el caso es que no se cumple y el delincuente se queda y el parado también, aunque claro, éste último pasa rápido a ser del primer grupo, pero que cojones, hay que comprender que nosotros lo hemos empujado a delinquir, no?

Manolito rebuznó:

Lo eres, no te quepa duda.

Suficientes problemas tenemos ya como para ocuparnos de tratar con delicadeza a los negros saltarines asesinos. ¿Cuantos más españoles tienen que morir para que se decidan a electrificar la valla y a poner MG-42s?

El ejercito no creo yo que haga mucho dado que sino pueden disparar cuando entren 500 como esta noche como se lien a gorrazos

Einherjer rebuznó:
Manolito rebuznó:

Todo eso es muy bonito, el caso es que no se cumple y el delincuente se queda y el parado también, aunque claro, éste último pasa rápido a ser del primer grupo, pero que cojones, hay que comprender que nosotros lo hemos empujado a delinquir, no?

No creo que tenga que comprender nada, normalmente el que quiere trabajar lo hace, aquí o en su puta casa, y el quiere robar lo hace dónde puede, osea aquí porque en su puta casa no queda nada por robar.

Si vienen a trabajar aquí es porque hay futuro, y si quieren venir a robar aquí es, seguramente, porque hay más dinero que conocimiento.

Para los no informados, les recuerdo que el cuento de el "efecto llamada" existe desde hace muchos años, no dos ni tres... ale, a buscar en periódicos atrasados.

pimpampumytal rebuznó:
Manolito escribió:

Suficientes problemas tenemos ya como para ocuparnos de tratar con delicadeza a los negros saltarines asesinos. ¿Cuantos más españoles tienen que morir para que se decidan a electrificar la valla y a poner MG-42s?

Tendríamos el mismo número de problemas o más sin la valla en ceuta. Los MG42s (que no sé qué cojones son) no los pondrán nunca, no te preocupes por eso.

Determinismo, autoculpa, solidaridad... menuda puta mierda. Ya lo he dicho: arbitrariedad y egoísmo.

Chavales, somos el puto hazmereír de Europa, no os quepa duda.

Esto ha sido una muestra más de la chapuza nacional.

Además de dejar a nuestra diplomacia y a nuestras magníficas relaciones con Marruecos con el culo al aire.
Esto pasa por poner el orto en pompa delante de Mohamed, era de esperar que nos petaran el ojal y nos lo han petado pero bien, así que no nos podemos quejar.

Además de dejar a nuestra diplomacia y a nuestras magníficas relaciones con Marruecos con el culo al aire.
Esto pasa por poner el orto en pompa delante de Mohamed, era de esperar que nos petaran el ojal y nos lo han petado pero bien, así que no nos podemos quejar.

Siempre hemos sido el culo de Europa, sr. Jacques, que esperabais joder...

"yo votare a ZP pq se ve majo"
"yo votare al PSOE porque con Aznar las cosas no van bien"
"yo votare a Zapatero porque el gobierno de Aznar nos lleba a la banca rota"
"yo votare a ZP porque..."

me cagon Diox, por 4geins de mierda (bueno algunos mas) mirar lo que esta pasando, deficit en sanidad, suben los impuestos, los inmigrantes al son de "que pasa neng" al ver a la guardia civil, las tropas siguen en irak, el paro igual, y mil cosas mas...

a todos los que votaron a ZP:
ESO OS PASA POR PROGRES Y POR QUERER SER CHUPIS, GILIPOLLAS DE MIERDA, DESEO LA MUERTE A TODOS LOS QUE LO VOTASTEIS...

dentro de poco, al salir a la calle, me sentire como si este en otro pais. Pero bueno, seremos chupis y politicamente correctos...

Si somos el hamerreir de Uropa por el tema inmigratorio no sé que serán Francia (lleno de argelinos y todos sus derivados), Alemania (¿cuántos turcos hay allí?) o Inglaterra, dónde Londres es el lugar del mundo dónde más lenguas diferentes se hablan...

En realidad, lo que tenemos es un complejo de inferioridad que tira de espaldas, y una clase política que hace llorar a todo el belén.

Es la hostia que nos chulee un pais de mierda como Marruecos.

Manolito rebuznó:
pimpampumytal rebuznó:
Manolito escribió:

Tendríamos el mismo número de problemas o más sin la valla en ceuta. Los MG42s (que no sé qué cojones son) no los pondrán nunca, no te preocupes por eso.

MG42a.jpg

Cuando la falsa democracia actual se vaya a tomar por culo, ten por seguro que las pondrán.

Kruska rebuznó:

Hace un rato me preguntaba qué tiene para poder apretarnos los cojones cada cierto tiempo. ¿alguna relación incestuosa con Francia? ¿Qué?

Manolito rebuznó:
Kruska rebuznó:

Hace un rato me preguntaba qué tiene para poder apretarnos los cojones cada cierto tiempo. ¿alguna relación incestuosa con Francia? ¿Qué?

Sin duda.

"Mon ami fransuá" siempre nos ha odiado y siempre hará todo cuanto pueda para jodernos vivos.

Atrás
Arriba Pie