La puta valla de Melilla

Yo solo sé que si fuera al revés los marrokines nos ivan a dejar el culo como un abrevadero de patos...

Pero como nosotros somos chachigüais les damos a los moritos pastitas de té... vamos pa cagarse

Pa cojones los mios rebuznó:
Yo solo sé que si fuera al revés los marrokines nos ivan a dejar el culo como un abrevadero de patos...

Pero como nosotros somos chachigüais les damos a los moritos pastitas de té... vamos pa cagarse

nikelao. Dale las gracias a ZP y a los politicos...

pim_pam_pum rebuznó:
Cuando la falsa democracia actual se vaya a tomar por culo, ten por seguro que las pondrán

por fin!! esta es la señal!! levantemonos, argh marineros de agua dulce!!
es el fin de los dias, el holocausto a llegado!

:lol:

en eso de la democracia tiene razon...es la farsa mas grande jamas vista

San_Turron rebuznó:
Me estas dando la razón.

¿Rentable para quien? Para los de siempre. Es a eso a lo que me refería. Zona de pesca de un pais, ¿un pais que lo compone?, gente, gente de ese pais. ¿Se beneficia la gente de ese pais de la explotacion de esa zona pesquera? No. ¿Esta bien eso? No.

Es mas releyendo lo que has puesto, me parece que te contradices, dices que como no tienen recursos alquilan su zona a compañias pesqueras. Con lo que la compañia se está aprovechando de la situacion del pais para lucrarse.

Ese país no tiene recursos para explotar económicamente su costa por lo que los alquila a otros que sí los tienen, por lo que ambos salen beneficiados, ya que es un pacto voluntario entre dos partes.

Todo se lo debemos a nuestro amado presidente, dentro de 3 años si todavia existe algo llamado España, lo volvemos a votar aunque lo mismo ya no hace falta y somos subditos de mohamed

Flanker rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
Todo se lo debemos a nuestro amado presidente
No olvidemos que estas movidas ya pasaban hace 3 años...

El PP no me gusta, pero hay que reconocer que si estuvieran en el poder lo que está pasando ahora con la alambrada no ocurriría.

¿Crees que ZP habría tenido cojones de entrar en Perejil?

Tom Bombadil rebuznó:
Ese país no tiene recursos para explotar económicamente su costa por lo que los alquila a otros que sí los tienen, por lo que ambos salen beneficiados, ya que es un pacto voluntario entre dos partes.

Si luego el gobierno del país tercermundista usa esos recursos en desarrollar a su pueblo o los despilfarra tontamente como suele ser habitual ya es otra cuestión en la cual la compañía pesquera no tiene por que intervenir, pero si te sientes muy rebelde acusando a las malvadas pesqueras de explotar al tercer mundo, no quiero privarte de ese placer...
Y no has aclarada cual de los múltiples sistemas que en África han habido es el supuesto culpable de todos los males....

El problema es que tu piensas, como bien has explicado, que la compañia pesquera no tiene nada que ver. Ahí está el problema.Yo sí pienso que la compañia es complice de los males que adolecen esos paises. Se está aprovechando como un carroñero mirando hacia otro lado. ¿No eres capaz de comprender eso?. Lo siento pero no puedo creer que veas bien, logico, normal -llamalo como quieras- eso.

Es muy injusto echarle la culpa al pueblo, a la gente de esos paises de su situacion, cuando en la mayoria de los casos los gobernantes, reyezuelos han sido puestos ahi por nuestros paises y los mas importante, han sido armados por nosotros.

Volviendo a la inocencía de las multinacionales. Por ejemplo, bajo tu lógica los daños que provocan las corporaciones al medio-ambiente no son por culpa de ellos, ya que su objetivo es contentar a los accionistas y que sea mas rentable la empresa. Nota bien que he dicho corporación, estas no tienen realmente una cabeza dirijente que toma todas las decisiones si no un cojunto de personas -que van rotando- que toman decisiones bajo unas directrices y unos objetivos, que tiene unas consecuencias, que no se piensan o como ya he dicho se mira para otro lado. La poblacion del pais seria el medio ambiente en mi caso. Y los gobiernos barbaros de esos paises son las leyes de nuestros paises que permiten tales actos. No se si me explicado bien. A ti a tus hijos les afectaran esos negocios al igual que al "tu" de alli a los hijos del "tu" de alli les afecta ese saqueo.

Me ha hecho gracia cuando has dicho que se benefician las dos partes. Que nunca se te olvide que seran los ricos de alli y los ricos de aqui, como siempre.

En cuanto a lo del sistema me referia al orden mundial.

Tom Bombadil rebuznó:
Manolito rebuznó:
atravesando países en guerra desde hace décadas (guerras auspiciadas por el primer mundo, no lo olvidemos)

¿Que no olvidemos el que? esas guerras se las montan ellos solitos por que les da la gana, si te sientes muy progre culpando al primer mundo de ellas avanti, lo que no entiendo es como es posible que también se matasen entre ellos antes de la época colonial, ¿Será que sus relatos bélicos de enfrentamientos tribales son un invento del malvado occidente?

Como no tienes ni puta idea de qué hablas no te voy a rebatir.

Antes al menos eramos lameculos de USA, ahora lo somos de los moros.

El otro dia se cargaron a cinco, hoy no a intentado votar nadie, problema solucionado.

El debate ahora se centra en quien les dio pasaporte, españa o marruecos, menuda panda de cobardes.

Cuando en Irak le cortan la cabeza a algun rehen ninguna ONG sale a criticar este hecho pero cuando dejan en pelotas a cuatro prisioneros parece que se valla a acabar el mundo, en que mundo vivimos, que somos el pais de los tontos que tenemos que tragarnos la mierda de todos lados y todo por aparentar de cara al exterior, mirar en la frontera de Mexico con Usa los metodos que utilizan, habeis visto a algun politico español criticarlos, yo no lo e visto y aqui en españa estan mas pendientes de aparentar que de solucionar los problemas.

Moraleja, mientras se pretenda parecer a cuenta de padecer seremos un pais de tontos.

Tom Bombadil rebuznó:
Manolito rebuznó:
atravesando países en guerra desde hace décadas (guerras auspiciadas por el primer mundo, no lo olvidemos)

¿Que no olvidemos el que? esas guerras se las montan ellos solitos por que les da la gana, si te sientes muy progre culpando al primer mundo de ellas avanti, lo que no entiendo es como es posible que también se matasen entre ellos antes de la época colonial, ¿Será que sus relatos bélicos de enfrentamientos tribales son un invento del malvado occidente?

Seguramente, dentro de muchos años aparecerá una reencarnación de Pío Moa, que nos aportará una nueva visión sobre la guerra de Irak.
Donde podremos leer, si es que en esos tiempos seguimos leyendo, que un trío de adalides de la libertad y la democracia mundial reunidos en una paradisíaca isla atlántica, tomaron la determinación de ir en la ayuda de el pueblo iraquí, con el fin de quitarles la bota del tirano que los oprimía y protegerlos del terrorismo. Obteniendo como único beneficio el placer de hacer justicia. Llevando la paz y la prosperidad a esos territorios.
Asimismo libraron al mundo de la amenaza del tirano de usar sus armas de destrucción masiva contra el mundo civilizado.

Por supuesto que el nuevo Pío Moa rebatirá con papeles incontrastables todas las falacias que se decían sobre las multinacionales y sus cómplices locales, sobre que promovieron guerras internas en países del tercer mundo. Principalmente los que tuvieran materias primas imprescindibles para estas multinacionales.
Si alguna participación han tenido en estas "luchas tribales", fue la humanitaria.
Desmentirá con documentos irrefutables los rumores que acusaban a la familia de un presidente de los Estados Unidos de América de estar vinculada con la del terrorista más buscado de esos momentos.
Y dirá que la colonia de vacaciones de Guantanamo era el sitio de recreo más solicitado por sus seguidores para pasar largas temporadas de meditación espiritual.

Es cierto tambien que en épocas pretéritas hubo luchas tribales y peleas internas. Y tambien en esos tiempos se creía equivocadamente que muchas de esas luchas estaban instigadas por otros países con el único fin de apoderarse de los recursos naturales. Muchas personas aún piensan erroneamente que los imperios británico, francés, español o portugués buscaban el beneficio propio cuando visitaban otros territorios.
Sólo pretendían exportar su sistema de libertades y cultura.
Era normal tambien, que algunos nativos desinformados, opusieran resistencia a las bondades de los visitantes. Este era el motivo principal de las luchas internas: por un lado los que aceptaban estas caritativas visitas y por otro los incoformistas de siempre que se oponían a ellas.
Asi de simple.

Seguramente, dentro de muchos años aparecerá una reencarnación de Pío Moa, que nos aportará una nueva visión sobre la guerra de Irak.
Donde podremos leer, si es que en esos tiempos seguimos leyendo, que un trío de adalides de la libertad y la democracia mundial reunidos en una paradisíaca isla atlántica, tomaron la determinación de ir en la ayuda de el pueblo iraquí, con el fin de quitarles la bota del tirano que los oprimía y protegerlos del terrorismo. Obteniendo como único beneficio el placer de hacer justicia. Llevando la paz y la prosperidad a esos territorios.
Asimismo libraron al mundo de la amenaza del tirano de usar sus armas de destrucción masiva contra el mundo civilizado.

Por supuesto que el nuevo Pío Moa rebatirá con papeles incontrastables todas las falacias que se decían sobre las multinacionales y sus cómplices locales, sobre que promovieron guerras internas en países del tercer mundo. Principalmente los que tuvieran materias primas imprescindibles para estas multinacionales.
Si alguna participación han tenido en estas "luchas tribales", fue la humanitaria.
Desmentirá con documentos irrefutables los rumores que acusaban a la familia de un presidente de los Estados Unidos de América de estar vinculada con la del terrorista más buscado de esos momentos.
Y dirá que la colonia de vacaciones de Guantanamo era el sitio de recreo más solicitado por sus seguidores para pasar largas temporadas de meditación espiritual.

Es cierto tambien que en épocas pretéritas hubo luchas tribales y peleas internas. Y tambien en esos tiempos se creía equivocadamente que muchas de esas luchas estaban instigadas por otros países con el único fin de apoderarse de los recursos naturales. Muchas personas aún piensan erroneamente que los imperios británico, francés, español o portugués buscaban el beneficio propio cuando visitaban otros territorios.
Era normal tambien, que algunos nativos desinformados, opusieran resistencia a las bondades de los visitantes. Este era el motivo principal de las luchas internas: por un lado los que aceptaban estas caritativas visitas y por otro los incoformistas de siempre que se oponían a ellas.
Asi de simple.

Me hace mucha gracia lo que dices, ya que veo que olvidas que todas las comodidades que tienes se las debes al progreso y al sistema capitalista que tanto odias.

Es muy bonito criticar, que si las multinacionales que si el petroleo que si los EE.UU, pero todos esos que criticais no veo a ninguno que decida irse a vivir de ermitaño, todos teneis coches, tv de plasma y todas las cosas que el capitalismo os a dado, ya vale de ser hipocritas con este tema y si de verdad os sentís indignados iros a vivir a esos paises que tanto defendeis.

PEPEWUAN rebuznó:

Asi de simple.

Me hace mucha gracia lo que dices, ya que veo que olvidas que todas las comodidades que tienes se las debes al progreso y al sistema capitalista que tanto odias.

Es muy bonito criticar, que si las multinacionales que si el petroleo que si los EE.UU, pero todos esos que criticais no veo a ninguno que decida irse a vivir de ermitaño, todos teneis coches, tv de plasma y todas las cosas que el capitalismo os a dado, ya vale de ser hipocritas con este tema y si de verdad os sentís indignados iros a vivir a esos paises que tanto defendeis.

No critico a las multinacionales o a los gobiernos que las amparan por los benficios que nos han dado y nos darán. Pero si cometen tropelías de todo tipo, debo callarme la boca en agradecimiento a poder disfrutar de sus adelantos.

A ver Ppeguan, no mezcles churras con merinas.

Que yo tenga acceso a un coche más o menos grande, a una TV de plasma (para ver la mierda que ponen) o pueda limpiarme el culo con papel perfumado, no quiere decir que tenga que estar en contra de otras personas. ¿Eso lo entiendes?

Yo abogo por la posibilidad de que otra gente, que venga de otro sitio, no para molestar, sino a trabajar al lado de mi casa, tenga esa misma posibilidad.

Por otra parte, en EEUU, país ejemplo de lucha contra la inmigración mexicana, tiene dentro de sus fronteras 17 millones de descendientes de Pancho Villa....

A ver Ppeguan, no mezcles churras con merinas.

Que yo tenga acceso a un coche más o menos grande, a una TV de plasma (para ver la mierda que ponen) o pueda limpiarme el culo con papel perfumado, no quiere decir que tenga que estar en contra de otras personas. ¿Eso lo entiendes?

Yo abogo por la posibilidad de que otra gente, que venga de otro sitio, no para molestar, sino a trabajar al lado de mi casa, tenga esa misma posibilidad.

Por otra parte, en EEUU, país ejemplo de lucha contra la inmigración mexicana, tiene dentro de sus fronteras 17 millones de descendientes de Pancho Villa....

Vamos a ver si nos enteramos de lo que se esta hablando, una cosa es que algun extranjeros venga a trabajar a españa por que es un pais donde se le necesita y otra cosa es que habiendo un 11% de paro entre los españoles se este recurriendo a la mano de obra extranjera para abaratar los jornales, pero bueno este tampoco es el caso ya que de lo que estamos hablando es de la gente que entra ilegalmente en nuestro pais.

Esta gente como es logico tiene que comer y la unica alternativa que les queda es la de trabajar clandestinamente o robar, no tienen otra forma de llenarse el estomago bueno si tienen otras la prostitucion o el trafico de drogas, si tu como buen chupi aceptas a uno de estos ilegales en tu casa y le das de comer y de dormir y no molesta por mi perfecto, pero creo que esto no estas dispuesto a hacerlo, tu prefieres dormir con la conciencia tranquila y pensar que eres una buena persona. Que a esta gente la tengamos que aguantar todos por que tu seas chupi-lerendi, seguramente tus papis ya te habran prepardo un buen futuro para que tu no tengas que aguantarlos ni sufrir las consecuencias de de una inmigracion insostenible.

Y vuelvo a repetir, todos los que sois tan guais de paraguays, el trabajo no esta aqui en españa dando por culo el trabajo lo teneis en Sierra Leona, El congo, Liberia, Marruecos etc ,etc, pero cuidado en estos sitios seguramente os manchareis el traje que os regalo mama y vosotros no quereis que mama se enfade:

Pepeguan, pepeguan.

Puedo ser lo chupi que me salga de los huevos, no lo dudes.

Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
No critico a las multinacionales o a los gobiernos que las amparan por los benficios que nos han dado y nos darán. Pero si cometen tropelías de todo tipo, debo callarme la boca en agradecimiento a poder disfrutar de sus adelantos.

Me encanta ver la admiración que los rojelios sentís hacia pio Moa, parece que alguien que desmiente y con pruebas (por mucho que os duela) las mentiras de la izquierda sobre la guerra civil es toda una pesadilla para vosotros, señal de que está en el buen camino.

En cuanto a las ironías que muestras en tu post anterior, no hay mucho que decir, si tu felicidad radica en pensar que antes de la llegada de los europeos Africa era un vergel de pacifismo progreso y amor, pues avanti, algún día en el futuro los sicólogos averiguarán por que excitaba tanto a los rojelios de siglos anteriores pensar que occidente era muy malote.

REVISIONISMO SOBRE LA GUERRA CIVIL YA!!!

Occidente se va a ir al carajo por culpa de estos progres "bienintencionados" de mierda.
El fin justifica los medios. Hasta los huevos de la "corrección política". A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Pepeguan, pepeguan.

Puedo ser lo chupi que me salga de los huevos, no lo dudes.

No lo dudes que lo eres,chupi de gominola,manzanita acaramelada,nubecita de algodon.

Uy Manolito as dichos la palabrota "huevos" talante Manolito talante.

Atrás
Arriba Pie