La puta valla de Melilla

No, si al final las fronteras hay que defenderlas como decía Gila, con insultos, manda wevos.

cahegi rebuznó:
No, si al final las fronteras hay que defenderlas como decía Gila, con insultos, manda wevos.

Veo que no consiguen transmitirle la idea.

Vamos a intentarlo de nuevo.

PEGAR CUANDO ESTAN SALTANDO LA FRONTERA PARA DETERNELE = BUENO Y NECESARIO

PEGAR CUANDO SE ESTA EN EL SUELO, CONTROLADO E INMOVOLIZADO = MALO

San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:

cierto

veo que no consigo transmitir mi idea. Para defender las fronteras hay que hacer lo que la ley contemple en esos casos, ni más ni menos.

cahegi rebuznó:
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:

cierto

veo que no consigo transmitir mi idea. Para defender las fronteras hay que hacer lo que la ley contemple en esos casos, ni más ni menos.

Listo, sigue cagándola.

sabreman rebuznó:
cahegi rebuznó:
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:

cierto

Listo, sigue cagándola.

que gran aportación, sigue así.

San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:

Joder, si es que hablais siempre con indirectas y así no hay forma de captar lo que decís... :lol:

Un joputa pikoleto que se tira del coche a patear a un negro inmovilizado por un compañero no dudaria ni un segundo en hacer lo mismo con vosotros, blanquitos saneados, es cuestion de principios de comportamiento.

lorio rebuznó:
Un joputa pikoleto que se tira del coche a patear a un negro inmovilizado por un compañero no dudaria ni un segundo en hacer lo mismo con vosotros, blanquitos saneados, es cuestion de principios de comportamiento.
hombre, si el pikoleto es un joputa tonces ni se discute vamos.

drbanner rebuznó:
Yo veo inadmisible que las fuerzas del orden tengan porras y no puedan usarlas contra un grave problema. En cambio en las manifestaciones pegan hasta a viejos que pasaban por ahí sin comerlo ni beberloy no sale ninguna ong con el grito al cielo.

Parecemos el país de superñoño, el héroe más blando que la mierda de pavo

hombre, a mi que los antidisturbios les den una pasada de porra a las marujas me hace hasta gracia, que cuando usaba el transporte publico, eran una pesadilla :lol:

San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:

Supongo que habrá visto la escena completa, como para poder juzgar el asunto.
Imagine que el negro le sacudió una buenas ostias al civil o pedrada en toda la cabeza, momentos antes de ser reducido e inmovilizado. Pues poniendome en la piel del Guardia, el negro cagaría sangre antes de ponerlo a disposicion de inmigracion.

Quiza es que yo no tengo madera para formar parte de ese cuerpo y aguantar el tipo en esas situaciones donde, debe imperar la sangre fria y el sentido del deber; pero cabe la posibilidad que ese tio tan bestia, tenga el mismo problema que yo.

James Moriarty rebuznó:
Supongo que habrá visto la escena completa, como para poder juzgar el asunto.
Imagine que el negro le sacudió una buenas ostias al civil o pedrada en toda la cabeza, momentos antes de ser reducido e inmovilizado. Pues poniendome en la piel del Guardia, el negro cagaría sangre antes de ponerlo a disposicion de inmigracion.

Quiza es que yo no tengo madera para formar parte de ese cuerpo y aguantar el tipo en esas situaciones donde, debe imperar la sangre fria y el sentido del deber; pero cabe la posibilidad que ese tio tan bestia, tenga el mismo problema que yo.

Primero.

La escena de la que hablan. Se ve claramente que el coche viene despues de que al inmigrante le reduzcan en el suelo. Con lo que es mala uva.

Segundo.

En el caso de que fuese como tu dices. Pues mira ese guardia civil no tiene que ser guardia civil, porque si no puede desempeñar ese trabajo que dicen que es formar parte de las fuerzas de seguridad del estado, lo que tienen que hacer es mandarle a su puta casa porque no esta cumpliendo la ley.

Un guardia civil como militar que es, no tiene los mismos derechos que tu y que yo, ni la misma libertad que tu y que yo. Y le pagan para eso, para hacer cumplir la ley y para recibir ordenes. Ni mas ni menos.

Joder, por dar cuatro palos a unos capullos que invaden nuestro país ya os estáis cagando en la Guardia Civil, si es que sois unas nenazas.

Si os tocaran a vosotros, como merecéis, ya estaríais recurriendo al Tribunal de La Haya.

Venga, a mamarla.

Lo triste es que los regulares y legionarios chupan guardias de 24 horas para hacer alli el canelo puesto que no tienen balas ni permiso para usar la fuerza por lo que estan alli para saludar a los negros que saltan la valla

Creo que hay que, sin excusar el hecho en sí, hay que entender la situación que están viviendo los Guardias Civiles/Legionarios.

1) Se les está poniendo como malvados por cumplir con su deber, teniendo en cuenta que la ley les ata de manos y pies y que en realidad no pueden hacer nada, teniendo en cuenta la carga psicológica que esto supone.

2) Tienen prohibido usar armas para defenderse salvo la porra (no se si se habrán molestado o no en darle una a los legionarios o directamente estos últimos no tienen derecho ni a defenderse)

3) Desde un principio los medios de desinformación nos han contado la trágica historia de personas pobres que vienen en busca de fortuna a nuestro país (que realmente es trágico, pero por la ley de vasos comunicantes, si dejamos pasar a todos, en unos años los que estaremos en la miseria seremos nosotros); pero aun no he ninguna entrevista a los que se juegan el cuello para detener la invasión (ni a los que están hospitalizados)

Con esto quiero decir, que me parece muy bien que digan que a ver que pasa con los guardias civiles que dan palizas a inofensivas personas que solo les han mordido, golpeado y apedreado; pero a ver si también exigís que paguen TODOS los agresores.

Para problemas mediavales lo mejor son soluciones mediavales, si hiciesen un foso de agua de 3 metros de profundidad de agua verias como no suben por la valla de 6 metros de mierda, que no puedan apoyar los pies en el suelo!!!

El tema de las fronteras es un cachondeo, pero el hambre no entiende de fronteras y morroco esta podrido de corrupcion, siempre el mas fuerte explota al mas debil, si le metiesen mano a los traficantes de personas que de Mali a marruecos llevan 15 personas en un coche y a todos los morrocos polis que se dejan querer otro gallo cantaria.

Me parto el culo cuando dicen que no tienen balas para defenderse. ¿Y las bayonetas?.

Pués en realidad no hace tanto, pero no entiendo la pregunta si ahora llevan el G-36....

Pués ahora si que no me entero de nada...¿para la esgrima con bayoneta no es mejor el cetme que es mas contundente?.

nabokov rebuznó:
Pués ahora si que no me entero de nada...¿para la esgrima con bayoneta no es mejor el cetme que es mas contundente?.

Si, pero es que en muy pocas misiones se lleva la bayoneta, vamos, en todo el tiempo que llevo en el ejercito jamas la he puesto excepto durante la instruccion

Pues es una lástima, porque la bayoneta supone un factor psicológico muy a tener en cuenta.
El enemigo se rila por la parta abajo cuando ve un hermoso fusil con la bayoneta calada.

Y eso que a lo largo de la historia en contadísimas ocasiones se llegó al cuerpo a cuerpo a la bayoneta.

la bayoneta es para tomar al aslto una trinchera, para usarla en el cuerpo a cuerpo
fuera de esa situacion uno no va con la bayoneta ahi puesta por la vida

de todos modos las uevas armas compactas, bullpups etc, no acompañan mucho a su uso

Atrás
Arriba Pie