Pepino_y_Jamon
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Armani rebuznó:
Me encanta el olor de los foros invadidos por la mañana ¡Huele a victoria!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:
leidigrezian rebuznó:Me refiero a los degenerados(de PL) que mandaron fotos de cadáveres, coprofilia, etc a un foro en el que hay chicas menores de edad.
HAN ROBADO SU INOCENCIA.
Por eso digo que ya les llegará su día.
Venga, ¿quien se crea otro user para difamar injustamente a Torbe y poder tener la excusa perfecta para invadirles el foro? El hilo de injurias a Torbe del foro Vogue se lo curró chupi_progre, ahora le toca a otro. COn que hagais un copypaste de lo que había en el foro Vogue sería suficiente para comenzar....Armani rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:Armani rebuznó:
Me encanta el olor de los foros invadidos por la mañana ¡Huele a victoria!
leidigrezian rebuznó:Oye hamijo, aquí el único subnormal que hay eres tú, ¿De acuerdo?
[Resto del quote]
Armani rebuznó:
leidigrezian rebuznó:¡Oh, qué importante debe ser saber 'quotear' en Putalocura!
Sin esto, mi vida no es nada.
Que te folle un pez-polla, mongolo.
Código:Quote de nuevo mal situado
leidigrezian rebuznó:Espero que sí y que esto siente jurisprudencia.
¿Qué se han creído algunos, que se puede herir la sensibilidad de la gente gratis?
¡Ya va siendo hora de volver a la decencia y que algunos se lleven un buen susto!
Dr. Quatermass rebuznó:No tengo ni puta idea de derecho, pero, ¿es posible que denuncien PL
por las acciones de algunos usuarios a título personal?
Sinceramente, no lo veo lógico. Dejando a parte el hecho de que la
invasión no es promovida en ningún caso por los responsables del
portal, ¿cómo pueden demostrar, judicialmente, que los responsables
de la invasión pertenecían a este foro? Es algo evidente y que todos
sabemos, pero, no es un hecho empírico y tendría que haber algún
tipo de evidencia...
Saludos.
¿Qué se han creído algunos, que se puede herir la sensibilidad de la gente gratis?
¡Ya va siendo hora de volver a la decencia y que algunos degenerados se lleven un buen susto!
Dr. Quatermass rebuznó:No tengo ni puta idea de derecho, pero, ¿es posible que denuncien PL
tipo de evidencia...
Saludos.
TOMA DECENCIA PUTAAAAAAAAAAAAAAA MUUAAAHHHAAAAAHAHAH TOY LOCOOOOOOOOOOOleidigrezian rebuznó:¡Oh, qué importante debe ser saber 'quotear' en Putalocura!
Sin esto, mi vida no es nada.
Que te folle un pez-polla, mongolo.
Astronauta Urbano rebuznó:leidigrezian rebuznó:Oye hamijo, aquí el único subnormal que hay eres tú, ¿De acuerdo?
[Resto del quote]
No, sigues sin saber quotear. Y es "amigo", no "hamijo", analfabeta![]()
Pero que inocencia ni que porras. Esas menores de edad han comido ya mas pollas que tú y tu madre juntas. Cuando tu vas ellas ya vuelven, van y vuelven a venir, mala puta.leidigrezian rebuznó:Me refiero a los degenerados(de PL) que mandaron fotos de cadáveres, coprofilia, etc a un foro en el que hay chicas menores de edad.
HAN ROBADO SU INOCENCIA.
Folladicto rebuznó:Pero que inocencia ni que porras. Esas menores de edad han comido ya mas pollas que tú y tu madre juntas. Cuando tu vas ellas ya vuelven, van y vuelven a venir, mala puta.leidigrezian rebuznó:Me refiero a los degenerados(de PL) que mandaron fotos de cadáveres, coprofilia, etc a un foro en el que hay chicas menores de edad.
HAN ROBADO SU INOCENCIA.
leidigrezian rebuznó:¿Que el Tribunal Supremo no dicta jurisprudencia?
¿Quién es el de la foto, Cioran?
¿Porqué no cambia la foto por la de Cateto a Babor?
ilovegintonic rebuznó:leidigrezian rebuznó:Espero que sí y que esto siente jurisprudencia.
¡Ya va siendo hora de volver a la decencia y que algunos degenerados se lleven un buen susto!
tipo de evidencia...
Saludos.
Anormal, el derecho de éste país no se basa en la jurisprudencia, sino en códigos. Esto no es Inglaterra ni EE.UU. La jurisprudencia matiza, lo que no está tipificado como delito NO ES DELITO.
leidigrezian rebuznó:HAN ROBADO SU INOCENCIA.
DeCarlo_ rebuznó:Como consigáis lo mismo con cada invasión, hamijos...
Les han arreglado el buscador, tienen avatares mais grandes y un admi super chupi que es guitarrista de un grupo tributo a Héroes del Silencio.
https://www.myspace.com/hechizotributo
DeCarlo_ rebuznó:Como consigáis lo mismo con cada invasión, hamijos...
Les han arreglado el buscador, tienen avatares mais grandes y un admi super chupi que es guitarrista de un grupo tributo a Héroes del Silencio.
https://www.myspace.com/hechizotributo
lo iba a poner yo y (de momento) me he cortado
DeCarlo_ rebuznó:lo iba a poner yo y (de momento) me he cortado
Pff... vaya una maricona estás hecha.
leidigrezian rebuznó:No hace falta que nos enseñes cómo le pones el culo a tu novio, Flendis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.