La que habeis liado

Re: No hace falta

leidigrezian rebuznó:
No hace falta que nos enseñes cómo le pones el culo a tu novio, Flendis.

NO BLASFEMES ANTE EL DIOS GOATSEEEEEEE O SERAS ENGULLIDAAAAA, TOYYYY LOCOOOOOOO

76406c603ae2ad83bb4d87946aac0b2c.jpg

Me han borrado todas las cuentas decarlienses en el Foro Vogue. No dejan hacer registros nuevos... menos mal que me queda algún que otro clon de tercera regional.

Menudas zorrupias, le habrán llorao al nuevo admi chupi guay.

leidigrezian rebuznó:
¿Estas loco? Humm, algo que ya sospechaba.

Dejemonos de tonterias, que los dos sabemos lo que queremos.
Follamos? Date prisa que plego a las 19.

DeCarlo_ rebuznó:
Me han borrado todas las cuentas decarlienses en el Foro Vogue. No dejan hacer registros nuevos... menos mal que me queda algún que otro clon de tercera regional.

Menudas zorrupias, le habrán llorao al nuevo admi chupi guay.

y vienes aquí a buscar vendetta :lol: tendríamos que cobrar que decían el otro día

putas mentes vacías y retorcidas, sólo dais para trapitos y para hacer el mal :lol:

Pepino_y_Jamon rebuznó:
TONY SOPRANO compinche de voguerianas !!
¡A la hoguera!

tú vuelve al agujero del que procedas que no sabes de qué hablas anda, a ver si vas a salir escaldao

leidigrezian rebuznó:
Flendis, ni aunque fuera el único hombre en una isla desierta me aparearía con alguien como usted.

Mientes, es más apostaría todos tus ahorros que si me vieses morirías de ganas de follarme, cuando quieras lo comprobamos, y de paso follamos.

PD:Foca

leidigrezian rebuznó:
Usted no se folla ni una muñeca hinchable.

Le repito que si está interesada me envie un mp y soy capaz de mandarle una foto para uso personal.
Verá como está cagándola a base de bien, y no deja de soltar veneno por las zarpas.

Re: Espero que algunoi se lleve unj buen merecido

[img rebuznó:
https://osemka.perfumeria.pl/img/70/7014203_1.jpg[/img]]Me refiero a los degenerados(de PL) que mandaron fotos de cadáveres, coprofilia, etc a un foro en el que hay chicas menores de edad.
HAN ROBADO SU INOCENCIA.
Por eso digo que ya les llegará su día.

Astronauta Urbano rebuznó:
leidigrezian rebuznó:
Pues espero que alguno de los foreros se lleve un buen merecido por las imagenes que han mandado al foro de vogue.
Nada más, solo decir que a todo cerdo le llega su San Martín.
Ahí queda eso.

¿Te refieres a lo que pasó en el foro Vogue? Si, ciertamente se lo merecían, pero no sé por qué llamas cerdas a esas pobres chicas. Vale que no eran unas lumbreras pero...

Han robado su inocencia dice, que cabrón :lol:

leidigrezian rebuznó:
¡No gracias, a saber de qué es esa foto!
Aunque viniendo de usted la sorpresa puede ser desagradable.

Otra vez, y dale. Te doy una última oportunidad.
Qué edad tiene usted? Aunque leyéndola creo apreciar que me van a dejar como a HerPeter.

Re: Espero que algunoi se lleve unj buen merecido

leidigrezian rebuznó:
Me refiero a los degenerados(de PL) que mandaron fotos de cadáveres, coprofilia, etc a un foro en el que hay chicas menores de edad.
HAN ROBADO SU INOCENCIA.

No he podido menos que desencajar la mandibula al leer esto. Robar su inocencia dice.

Cuando coges a una niña de 15 años y te la esta chupando, y lo tipico que avisas(porque a las zorras adultas hay que avisaros) de que te vas, te mira con cara extrañada y sigue chupando para que termines en su boca. Y no me lo han hecho ni una ni dos veces, sino toda la mayoria de neoguarrillas jovencitas.

PD: Abstente de llamarme pederasta, no ha mucho tiempo yo tambien era menor.

han robado su inocencia. dice ..las poyas que se han metido entre pecho y espalda las han inmunizado tranquilas...

y si no pues mejor...asi le sacan ventaja a las "inocentes" en un mundo lleno de hijas de puta como vosotras ;)

lo mismo se hacen foreras y todo

Seguro que ahora están frotándose la almeja.

Bradley rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Oye esta la grabacion por ahi o no?

https://www.davidcervello.net/mp3/sSANV3211_1.mp3

Minuto 35 o por ahi. No dicen apenas nada.

Hay que liarla mas gorda, por lo menos salir en TeleCirco o en el pais o algo.

Hace tiempo, cuando se hizo el chat en IRC y el subforo, y nos juntábamos bastantes troles, propuse entrar todos a saco en el chat del programa ese en el que estan todo el rato haciendo referencia a su chat y a sus 'chatines', y saturarlo, a ver que cojones decía la locutora; pero ese tipo de movidas sí se llegan a realizar sí que pueden conllevar multas y maderos en la puerta de tu casa. O eso creo.

JesusChristo rebuznó:
Bradley rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Oye esta la grabacion por ahi o no?

https://www.davidcervello.net/mp3/sSANV3211_1.mp3

Minuto 35 o por ahi. No dicen apenas nada.

Hay que liarla mas gorda, por lo menos salir en TeleCirco o en el pais o algo.

Hace tiempo, cuando se hizo el chat en IRC y el subforo, y nos juntábamos bastantes troles, propuse entrar todos a saco en el chat del programa ese en el que estan todo el rato haciendo referencia a su chat y a sus 'chatines', y saturarlo, a ver que cojones decía la locutora; pero ese tipo de movidas sí se llegan a realizar sí que pueden conllevar multas y maderos en la puerta de tu casa. O eso creo.
Lo veo bastante correcto en cuestion de lol.

Atrás
Arriba Pie