La senyera más grande del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuduka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soi del barça y me siento español como el q mas pero eso d colgar banderas d españa en los balcones, q kereis q os diga me huele a faxillas....

Y qué pensarán los miembros de las peñas del Barça del resto de España sobre el nacionalismo exagerado de Laporta?

Es una duda que llevo planteándome mucho tiempo.

jaxondo rebuznó:
soi del barça y me siento español como el q mas pero eso d colgar banderas d españa en los balcones, q kereis q os diga me huele a faxillas....

Si porque usted sea del barça yo dijera que es independentista, ¿qué pensaría?. No forme parte de la banda de incultos que pululan a sus anchas por España.

La banderas que represantan a un territorio culaquiera no son ofensivas(bajo mi punto de vista).El problema es cuando se vinculan a ideologias,es entonces cuando el que no este de acuwerdo con estas se puede sentir molesto.

:-/ rebuznó:
La banderas que represantan a un territorio culaquiera no son ofensivas(bajo mi punto de vista).El problema es cuando se vinculan a ideologias,es entonces cuando el que no este de acuwerdo con estas se puede sentir molesto.

Lo malo es que en España, con el sentimiento victimista que nos caracteriza, los que vinculan una bandera a una ideología, son los supuestamente ofendidos. No al revés.

Jacques de Molay rebuznó:
No veo por qué. Mientras existan fronteras (y Uds. los nacionalistas quieren crear más de las que hay), las banderas sirven como símbolo de unión entre los distintos ciudadanos de un país.

No soy nacionalista. Me encanta el cocido madrileño y las torrijas sevillanas.

Simplemente intento aplicar mi sentido común (que al ser mio y subjetivo, deja de ser común)

En el nuestro parece pecado llevar banderas españolas o ponerlas en determinados lugares públicos. Pues, sepan que esa bandera que desprecian también es la suya, la de todos nosotros.

Núnca en la vida me he sentido identificado con ninguna bandera. Yo únicamente quería dar a entender (y lo he explicado mal porque no lo he explicado) que si alguien puede poner una bandera ostentosa en tamaño e intenciones, el resto de personas también puede.

Mucha gente no se siente identificada con la bandera de España pero la bandera sigue allí donde la pusieron y mira, pues que allí se quede, total.... Por esa regla de 3 yo encuentro lógico que la gente se pueda manisfestar con el tipo de bandera que le salga de los cojones mientras sean banderas legales reconocidas. Lo del tamaño, pues como ya he dicho, lo veo un acto de prepotencia y ostentismo que, si uno lo ha hecho, no veo mal que no lo pueda hacer otro. (pero en cualquier caso me dan asco los dos)

Auron rebuznó:
Y qué pensarán los miembros de las peñas del Barça del resto de España sobre el nacionalismo exagerado de Laporta?

Acaso no tienen el Real Madrid o el Barça aficionados en todos los rincones del mundo con pocas raices familiares o culturales en Madrid o en Catalunya?

Recuerda que el Barça siempre ha sido y es "més que un club", mientras el Real Madrid es el equipo del gobierno (bueno, el gobierno que había antes del 75 y el que había entre el 96 y marzo del 2004).

Seguro que a ZP se la pela el catalanismo de Laporta, el es del Barça por todo lo que significa, como a mucho culé que conozco de la ancha Castilla.

Me descojono viendo el patriostismo español que se monta por esto, esque sois la polla, actos como este aparte de reivindicar el patriotismo catalán creo que en parte también se hace para tocaros los huevos, y por lo visto funciona XD

Enfin que Visca Catalunya y a quien no le guste que le den mucho por el culo, sin más :-o

AlTurtuxi rebuznó:
Auron rebuznó:

Acaso no tienen el Real Madrid o el Barça aficionados en todos los rincones del mundo con pocas raices familiares o culturales en Madrid o en Catalunya?

Recuerda que el Barça siempre ha sido y es "més que un club", mientras el Real Madrid es el equipo del gobierno (bueno, el gobierno que había antes del 75 y el que había entre el 96 y marzo del 2004).

Seguro que a ZP se la pela el catalanismo de Laporta, el es del Barça por todo lo que significa, como a mucho culé que conozco de la ancha Castilla.

en fin...le recuerdo que ustedes tienen una Copa de Europa mas que Alcoyano..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (creo que son 9, no...?)

Atrás
Arriba Pie