La Supercopilla

El que era mucho mejor que Modric, según la prensa catalana. Si es que te tienes que reir.
El otro día se sinceró en un directo de tuich o alguna mierda de esas:

Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme bien la vida en los últimos cuatro. Eso fue porque mi salario subió mucho, pero también porque me di cuenta de lo malgastador que era”, dijo Song.


Tras ocho años en el Arsenal, donde según él, no pudo ahorrar “ni siquiera 100.000 euros”

Conocí al director deportivo del Barça y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me convertiría en millonario. No me importaba una mierda ser un calientabanquillos en el Camp Nou por el dinero que ganaba

Respect.

 
El otro día se sinceró en un directo de tuich o alguna mierda de esas:





Respect.


Así le fue en el Farsa, y así le ha ido a Modric.
 
La putada es que no están aquí comentando ni @Denny Crane ni @BILBOKOA ni ningún otro bilbaíno.

Por otro lado este torneo si para algo ha servido ha sido para ver cómo el Farsa ha sido el mejor, la ILUSIÓN y todo eso, y el que debería haber ganado y que de haber ganado hubiera dignificado este torneo, pero como la ha ganao el Madrid pues ná, está claro que esto no llega a copa, ni siquiera a chupito, esto es una mierda.

La final me pilló fuera de casa y en actos sociales, así que no estaba el asunto para forear -mal por mí, lo sé- pero creo que ya se comentó todo lo comentable. Victoria inapelable del Real Madrid que, en mi opinión, incluso aflojó el pie del acelerador. El Real Madrid en una final es una cosa muy seria y en la del domingo dejó claro que si hay un contexto en el que es un equipo fiable es una final. El Athletic me decepcionó debido a que salió a no perder desde el primer minuto, bueno, más correcto a intentar que no sucediera nada en el césped porque a no perder salen todos, qué cojones. Hubo una oportunidad de darle un poco de picante a la final si Raúl García hubiera tirado un poco más flojo y no a reventar el penalti pero, sinceramente, la superioridad del Real Madrid en el resto del partido me provoca pensar que habrían apretado un poco y marcado el tercero. Del árbitro yo no tengo ninguna queja, creo que todo lo que pitó fue correcto. Eso sí, de la puta escoria de los comentaristas y realización todas las quejas del mundo y más. Y, por último, ver a toda era morería que llenaba el campo celebrar con gritos de júbilo la parada del penalti es la mejor muestra de porqué no hay que llevar fuera este torneo.

Por último, decirle al imbécil de Luque que revise imágenes y datos del share antes de decir gilipolleces como que el Atlético-Athletic hubiera tenido el mismo éxito en gradas en Córdoba (?) que en ese país de mierda.

Aunque tardías, mis sinceras felicitaciones al Real Madrid: justo vencedor de la SuperCopa.

A los jugadores que se quitan la medalla nada más recibirla les vareaba el lomo durante dos días seguidos...

Feo gesto de Nico Williams, sin duda; se lo achaco a su extrema juventud y ya sabemos todos que a esas edades muy listos nos somos. Pero ahí estaba Iñaki para dejarle bien claro que la medalla tiene que dejársela puesta. Diría que la intervención de Iñaki le quitó la idea a Nico Serrano que fue el siguiente en recibir la medalla y me da que tenía mismas intenciones que le pequeño de los Williams.

Otra cosa no, pero tener un comportamiento excelso como subcampeones se le da de maravilla al Athletic.
 
En Córdoba hubieran llenado las aficiones del Madrid, Atléti, Athletic y Barça la ciudad durante cuatro días, dejando buenos ingresos (excepto los culés que lo habrían dejado a la púa todo) para la ciudad y sus habitantes, lo mismo si se hubiese jugado en Valencia o en Gijón.
Son dóciles y basura algunos periodistas , incapaces de defender siquiera la hostelería y los negocios que pierde una ciudad española cuando se llevan partidos así fuera.
 
Feo gesto de Nico Williams, sin duda; se lo achaco a su extrema juventud y ya sabemos todos que a esas edades muy listos nos somos. Pero ahí estaba Iñaki para dejarle bien claro que la medalla tiene que dejársela puesta. Diría que la intervención de Iñaki le quitó la idea a Nico Serrano que fue el siguiente en recibir la medalla y me da que tenía mismas intenciones que le pequeño de los Williams.

Ahh, pues mire, eso no lo sabía. Sí los vi hablando y el mayor parecía animar al pequeño, pero no conocía que lo había "reprendido" por lo de la medalla. Si es así (y no dudo de que si usted lo dice, tal sea), bien por Iñaki.

Lo de la medalla, como usted bien dice, en mi caso lo achaqué a la edad y la inexperiencia y no a otras razones.
 
Ahh, pues mire, eso no lo sabía. Sí los vi hablando y el mayor parecía animar al pequeño, pero no conocía que lo había "reprendido" por lo de la medalla. Si es así (y no dudo de que si usted lo dice, tal sea), bien por Iñaki.

Lo de la medalla, como usted bien dice, en mi caso lo achaqué a la edad y la inexperiencia y no a otras razones.

Fue muy compartido ese momento en redes sociales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue muy compartido ese momento en redes sociales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, ni idea... Yo es que de eso no gasto, el tema tras me lo lleva @THORNDIKE. O era @thorndoski? Bueno, no sé... Echaré a los dos a la puta calle y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie