La superioridad de la mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
Durante años he vivido en un error, cegado por los resplandores de una excelencia que consideraba decisiva, determinante, la prueba más categórica de la superioridad del hombre y sus facultades, embebido en una intelectualidad absurda que no entiende nada de la vida. La genialidad es masculina, la creatividad también, la determinación y la iniciativa. El hombre es el Prometeo del género humano, defendía ensimismado en mi error, es la pieza decisiva de la evolución, la dignificación de una naturaleza grosera y sojuzgada sus instintos. El hombre representa la civilización y la racionalidad.

Pero eso no es importante, el ser humano es otra cosa, no está en este mundo para construir catedrales ni para colonizar el espacio, no es su misión arrancar a martillazos las más bellas formas de un bloque de mármol ni atravesar océanos para conquistar imperios. En naves espaciales o en cavernas, la vida seguiría su curso indestructible, al margen de bagatelas intelectuales y desvaríos filosóficos o artísticos. La física cuántica o la poesía mística no nos hace mejores, sólo nos entretiene o nos desespera.

SUPERIORIDAD BIOLÓGICA DE LA MUJER

Nuestra misión en la vida que no es otra que transportar y transmitir genes. Esto es lo que somos, esto es lo que dice la ciencia y el sentido común, simples recipientes impelidos a replicarnos mediante la reproducción. Tenemos una carga que debemos dejar en otro recipiente el mayor número de veces y con la mayor rapidez. Y es aquí donde las hembras han impuesto su reinado desde el inicio de nuestra especie. Lo más importante que podemos hacer, reproducirnos, lo hacemos a su manera, de la forma que ellas han decidido más conveniente para su naturaleza y sus posibilidades para la transmisión de su herencia genética.

Hay dos sistemas básicos de organización reproductiva, dos modelos, dos tendencias opuestas. La monogamia y la poligamia/poliandria. Al hombre, sin duda, si de lo que se trata es de transmitir sus genes al mayor número posible de descendientes, le interesa la poligamia. Copulando con muchas hembras conseguirá tener muchos descendientes. De hecho, en términos de selección de la especie, la poligamia es modelo que discrimina con mayor acierto los ejemplares defectuosos vedándoles la posibilidad de perpetuar su carga genética.

Sin embargo, la poligamia no aumenta la cantidad de cachorros que puede parir una hembra. Su número de descendientes es limitado independientemente del número de amantes con los que convine sus óvulos. Ni la poligamia ni la poliandria representa ventaja alguna para la mujer, no va a cumplir más eficazmente la misión para la que ha nacido. En cambio, la monogamia, le asegura una asistencia constante, un apoyo imprescindible para el éxito en la cría de su camada.

El ser humano tiende hacia la monogamia porque la mujer así lo ha querido, porque ha evolucionado de manera que ha convertido en hegemónico este sistema. El hombre no ha modificado sus características sexuales ni su morfología, responde siempre al mismo estímulo de manera irracional, condicionado por la disponibilidad de la hembra. Nos ha domesticado, nos ha convertido en bobos idiotizados al calor de su coño. Ha resuelto el abandono que sufren las hembras de otras especies después de la cópula perpetuando su periodo de celo, encadenándonos a sus insaciables vaginas, hipnotizándonos con la prestidigitación de una vulva siempre dispuesta.

SUPERIORIDAD SOCIAL DE LA MUJER

Pero no es sólo su victoria biológica la que las corona en lo más alto de la pirámide de la vida. Han tomado el mando de la estructura social, han transformado los valores y hoy el mundo es una gran vagina. En apenas unos siglos ha pasado de ser ciudadanas de segunda categoría, cuya posesión de un alma estaba en duda, ha convertirse en el ser social hegemónico cuyos dogmas son los que determinan la valía y el éxito social de los individuos. Han conseguido que incluso las leyes reconozcan y favorezcan la desigualdad a su favor. De esclavas a reinas han protagonizado el mayor el mayor viaje de la Humanidad.

Valores propios del hombre como la determinación, el individualismo, la autoridad, la asertividad, son políticamente incorrectos, viriles manifestaciones de una brutalidad que el sistema condena y margina. El trabajo en equipo, el servil gregarismo, el diálogo, la sumisión, el conservadurismo y la sociabilidad obsesiva, combinada con la hipocresía y el culto a la banalidad y la apariencia, forman parte de las tablas de la ley. La mentalidad femenina se ha impuesto de manera incontestable.

Nosotros podremos abstraernos con los más altos conceptos, construir un puentes que crucen el atlántico o pilotar aviones supersónicos, pero lo decisivo, los instintos fundamentales y la replicación de la vida, las pertenece.

CONSECUENCIAS

El resultado es claro e inevitable, la instauración de una sociedad partenogénica, amazónica y coñocrática. El cromosoma Y, el que hace crecer nuestros penes y nuestros cerebros terminará extinguiéndose, bien como consecuencia de una evolución natural, bien mediante una eugenesia genética que desechará aquellos embriones que posean la marca de la bestia. Somos los últimos retazos de la prehistoria biológica, los dinosaurios de la evolución humana destinados a convertirnos en fósiles que las generaciones futuras miraran con trémulo rubor “¿Qué se siente al tener una polla dentro?” pensarán las mujeres dentro de miles años cuando el macho tan sólo sea una especie extinta y taxonómica.
 
Eso con la peseta no pasaba.

Cada vez quedan menos MUJERES

Y las que quedan ya están contaminadas.
 
Redivivo rebuznó:
hoy el mundo es una gran vagina.

:137:121:137:121:137

Glorioso post, sólo un puñado de foreros son capaces de algo así. Sin embargo discrepo del final. En mi opinión estás sociedades vaginocéntricas van a morir por su propio éxito: han triunfado en todo salvo en...la natalidad. Y es que precisamente las sociedades tradicionales son las que tienen tasas de natalidad más altas, así que mientras que nosotros caminamos directos a la extinción, los otros se reproducen como chinches.

En el futuro, los mulás nos pondrán como ejemplo de lo que no hay que hacer para que una sociedad sobreviva: dar libertad a la mujer. Porque recordemos que no han sido ellas las que se la han ganado, no, hemos sido los hombres occidentales quienes se la hemos dado.
 
Voy a hacer como que no he leído la respuesta del primer subnormal y no voy a banearle a perpetuidad.

Te lo redirijo a un subforo más adecuado dada la profundidad del análisis y lo poco tópico del mismo.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
En el futuro, los mulás nos pondrán como ejemplo de lo que no hay que hacer para que una sociedad sobreviva: dar libertad a la mujer. Porque recordemos que no han sido ellas las que se la han ganado, no, hemos sido los hombres occidentales quienes se la hemos dado.

Yo no sé si es que la mujer no merece libertad, o es la mujer española la que no ha sabido asimilarla. No sé cómo llevarán el tema en países más civilizados, pero no creo que exista el despropósito legal y social al que hemos llegado con esto de la Igualdad. Seguramente estén más dignificadas que aquí, tendrán sus derechos bien asentados, pero no a costa de criminalizar al hombre.

En la igualdad un sexo debe complementar al otro, mientras que aquí las mujeres se empeñan en competir, en intentar adaptar todo lo malo de lo que se han quejado del hombre durante siglos y encima ser bien vistas por ello, además de en pisotear al que debería ser su compañero vital. Quieren volverse igual de idiotas que ha sido el macho español desde siempre, con lo que nos encontramos anacronismos como la mujer española, que aúna la chulería y fanfarronería típica del español de antaño, aderezada de un bonito revanchismo que hace a muchos buscar consuelo en zalameras de allende los mares o el Este de Europa.

Nuevamente, somos una caricatura de país, se ríen de nosotros tanto los europeos como los africanos. Y el gobierno queriendo exportarlo al resto de Europa, como si tuviésemos algo que enseñarles o nos jodiera ser los únicos pringuis del continente.
 
Juraría haber visto este post en el cultureta.

Lo de quitarles la libertad a las tías, hasta cierto punto, está bien. En otros paises son los padres los que deciden con quién se casan sus hijas, pero siempre buscan el beneficio propio. Ni siquiera las casan con un tío rico para que le dé felicidad. Es decir, que no las cosas con ese objetivo, no que no las casen con tíos ricos. Obviamente en esos países son los ricos los que se pueden permitir comprar las mujeres.

Yo creo que lo ideal sería como antaño, que para la boda el novio necesita el permiso del padre. Así le puedes dejar elegir a tu hija, pero sólo se casará con él si ha sabido elegir bien. Si es una petarda que te trae a un pringui alpha pero sin cultura ninguna ni ganas de aprender, pues a tomar por culo. Que para gustar a la chica primero haya que gustar al padre.
 
No es un problema de libertad, ni de coeficiente intelectual ni legislativo ni de modelo social. Los hechos que la ciencia y la historia ponen sobre la mesa son concluyentes. La mujer ha pasado de ser un ser sojuzgado sin alma, sin voz y sin hacienda a convertirse en el primer ciudadano de la sociedad occidental. A nivel de clase media, la mujer disfruta de un bienestar social y económico superior al del hombre. Es la psique femenina y sus correspondientes puntos de vista los que son considerados como más aptos frente al atavismo masculino. Mirad a vuestro alrededor y decidme que veis.

La Administración, desde los ministerios, hasta los juzgados, desde los hospitales hasta las universidades las pertenece. ¿Cuantas doctoras, jueces o ministras había hace 30 años y cuantas hay ahora? En un par de décadas tendremos una presidenta del gobierno mujer y la mayoría de las empresas privadas estarán dirigidas por ellas. El cambio es imparable y no van a ceder un centímetro; no están ni social, ni emocial ni físicamente preparada para retractarse. La colonización infinita de nuevos espacios es en ellas un instinto. Lo que muchos habéis sufrido a nivel de pareja lo vais a tener que soportar a nivel institucional.

Son las protagonistas de unos de los sucesos evolutivos más sobresalientes que ha experimentado especie alguna. Adaptaron su cuerpo para que los mecanismos de reproducción fueran los más adecuados a su naturaleza. Normalmente los animales se adaptan al medio, desarrollan las características físicas necesarias para sobrevivir de la manera más eficaz. Aprenden a nadar, a volar, desarrollan picos más lagos o más cortos, garras, aletas, branquias o pezuñas.

Las hembras humanas, en cambio, decidieron evolucionar biológicamente de manera que las circunstancias imperantes, la poligamia, terminara convirtiéndose en una monogamia, que es precisamente el sistema que mejor se adapta sus condiciones físicas. Actuaron sobre los elementos externos, modificaron su medio ambiente reproductivo para hacerlo más adecuado a sus objetivos de transmisión genética. Es admirable y es justo reconocerlo. Son unas superdotadas de la supervivencia.

El resultado es claro: XX gana a XY
 
El dia que cuando se joda un enchufe,una mujer se arremangue vaya a la ferreteria lo compre y lo cambie ella sola,el dia que haya bronca y se ponga delante dispuesta a sacarle los ojos a alguno,el dia que el ordenador no funcione y llamen al tonto de turno,el dia cuando vean a un tio languidecer se acerquen con un chiste y una gracia a mano,bueno ese dia IGUAL!!! Hasta entonces dejemoslo estar eh!
 
Freestate rebuznó:
,el dia que haya bronca y se ponga delante dispuesta a sacarle los ojos a alguno


Sí, y cuando la den una hostia dirá que cómo se pueden haber atrevido a pegarle a ella, una pobre mujer indefensa que sólo quería pegarle dos tortazos a un hombre ( aprovechándose muchas veces que es mujer y es "inmoral" devolvérselos).

Eso sino sale el típico caballero andante a pagafantear y sacar pecho a la mínima que el tío intente simplemente defenderse...
 
Todo eso está muy bien. Pero la vida, la vida profunda, la vida celular, la esencia de nuestra especie, no tiene nada que ver con arreglar enchufes o cambiarle el aceite al coche. La vida es otra cosa más primitiva y esencial, y ahí, en esta categoría primigenia, hay un coño dirigiéndolo todo. De sobra sé cuales son los defectos con los que una mujer puede taladrarte el alma y comerse tu cerebro; también conozco sus virtudes, carnales y subyugantes, pero insisto, la superioridad de una mujer es una cuestión de milenios, de genes, de conquista silenciosa e imbatible.

Una mujer no es superior porque sepa hacer chocar átomos en el acelerador de pártículas, sino porque al homo sapiens hay dos cosas que nos definen como especie: la monogamia y la sociabilidad, que son precisamente el resultado del imperio de la voluntad femenina. Primero acomodaron su ovulación para domesticar la líbido masculina y después fueron ganando espacio, queja a queja, llanto a llanto, hasta la sociedad es un gran mural pintado de rosa lleno de mariconas depiladas y bajas laborales por molestias menstruales. Cuando os crucéis con alguna abuela por la calle preguntarla si alguna vez soñó con un mundo así.
 
Por suerte, este apocalipsis vaginal sólo se circunscribe a los paises de la Europa Occidental. En el resto del mundo, incluido USA, a la mujer la tienen bien atada en corto. Pero no deja de ser curioso, que todo este movimiento de liberación femenina surgiera principálmente a partir de la revolución industrial, y más en concreto, en la primera mitad del siglo XX cuando, debido a las dos Guerras Mundiales ( y a la consiguiente falta de hombres), la mujer tuvo que dejar sus quehaceres habituales en la casa y el campo, para ponerse a hacer tareas propias de los hombres, que en ese momento estaban pasando a mejor vida en el frente. Ese fué el primer peldaño, a través del cual, empezaron a subir la escalera hacia la cúspide social en la que están ahora.

De todas formas, llegado el caso en que acapararan el control absoluto de la sociedad, ese reinado no duraría demasiado. Sin hombres que las asesoren y les indiquen el camino, una mujer sola en un puesto directivo o alto cargo político no va a hacer otra cosa que echar a perder todo cuanto dependa de ella, principálmente porque sus prejuicios irracionales van a estar presentes en cualquier faceta de su vida, y cuando se tiene el poder para dirigir una empresa de mil y pico empleados o el devenir de un pais, hay que apartar lo irracional del pensamiento y actuar con coherencia ( aunque hay hombres que tampoco lo hacen, pero bueno....), y eso es algo que para ellas es imposible. Aparte de que no tienen la más mínima inquietud porque las cosas evolucionen ni saben qué es eso del afán de superación.
 
Ahora te enteras campeon?? ;)
Sabes hace cuanto que no pago por una copa?? tengo taxistas cuando quiera, para ir hasta casa, viajes, acercarme al pueblo.Una risita tonta, un golpecito en el hombro o un abrazo... y no veas que contentos se vuelven a casa 8-)

Me huelo que aqui hay muchos de esos y pocos hombres de verdad, mucho son todas unas putas y blablabla, pero que no se comen una rosca.Los sabados me cuesta no resbalarme con las babas que hay en el suelo.A seguir llorando :lol:
 
Sam90 rebuznó:
Ahora te enteras campeon?? ;)
Sabes hace cuanto que no pago por una copa?? tengo taxistas cuando quiera, para ir hasta casa, viajes, acercarme al pueblo.Una risita tonta, un golpecito en el hombro o un abrazo... y no veas que contentos se vuelven a casa 8-)

Me huelo que aqui hay muchos de esos y pocos hombres de verdad, mucho son todas unas putas y blablabla, pero que no se comen una rosca.Los sabados me cuesta no resbalarme con las babas que hay en el suelo.A seguir llorando :lol:


He aquí la versión "femenina" (o no) de Filimbi :lol:
 
Redivivo rebuznó:
Su número de descendientes es limitado independientemente del número de amantes con los que convine sus óvulos.

harakiri.GIF
 
Sam90 rebuznó:
Ahora te enteras campeon?? ;)
Sabes hace cuanto que no pago por una copa?? tengo taxistas cuando quiera, para ir hasta casa, viajes, acercarme al pueblo.Una risita tonta, un golpecito en el hombro o un abrazo... y no veas que contentos se vuelven a casa 8-)

Me huelo que aqui hay muchos de esos y pocos hombres de verdad, mucho son todas unas putas y blablabla, pero que no se comen una rosca.Los sabados me cuesta no resbalarme con las babas que hay en el suelo.A seguir llorando :lol:

¡Jua!¡Jua!¡Jua! Espera que Mohammed y Hassan manden en el cotarro, con la colaboración de feminazis analfabetas como la que manda en Cunit, o como la "miembra", o la piños. Espera un poco, que ya verás que igualdad, tolerancia, y derechos de la mujer va a haber dentro de poco.

Llorar no vamos a llorar, pero reirnos nos vamos a reir hasta que nos duela la mandíbula.
 
Sam90 rebuznó:
Ahora te enteras campeon?? ;)
Sabes hace cuanto que no pago por una copa?? tengo taxistas cuando quiera, para ir hasta casa, viajes, acercarme al pueblo.Una risita tonta, un golpecito en el hombro o un abrazo... y no veas que contentos se vuelven a casa 8-)

Me huelo que aqui hay muchos de esos y pocos hombres de verdad, mucho son todas unas putas y blablabla, pero que no se comen una rosca.Los sabados me cuesta no resbalarme con las babas que hay en el suelo.A seguir llorando :lol:

A toda cerda le llega su San Martín.
 
Hecho biológico: desde el punto de vista estrictamente biológico, las hembras son mucho más valiosas que los machos.

Mientras que una mujer sólo puede tener un hijo al año (exceptuando partos múltiples), un hombre durante el mismo lapso de tiempo podría engendrar cientos de descendientes, siempre y cuando tuviera a su disposición un número equivalente de mujeres. Si en un población fueran eliminados el 90% de los machos, la natalidad no se vería afectada, ya que el 10% restante se bastaría para inseminar a todas las hembras. Sin embargo, si fueran eliminadas el 90% de las hembras, la natalidad caería en picado, comprometiendo seriamente la viabilidad de la población.

De este hecho biológico, y tras miles de generaciones de evolución humana, se derivan cuestiones importantes:

- Las mujeres (al igual que los niños) siempre han gozado de una protección especial en el seno de las comunidades humanas.

- Las mujeres están programadas genéticamente para asumir muchos menos riesgos que los hombres (son ellos los que se parten la cara en las peleas si es necesario, los que realizan los trabajos peligrosos, los que tienen mayor predilección por la práctica deportiva, en particular los deportes de riesgo, los que asumen muchos más riesgos al volante de un automóvil, etc.).

Hecho biológico: existe una fuerte asimetría en la función reproductora; como pertenecientes al grupo de los mamíferos, la mujer asume la mayor carga reproductiva. La gestación, el amamantamiento y los cuidados asociados de la prole consumen abundantes recursos energéticos. Por lo tanto los recursos energéticos de los machos están orientados a la búsqueda y prospección continuada de coños a los que inseminar. Este hecho biológico ha modelado el carácter de hombres y mujeres durante miles de generaciones de evolución, de tal forma que mientras las mujeres exhiben un comportamiento esquivo, con objeto de seleccionar al macho más adecuado de cara a sus intereses y los de su prole, los hombres exhiben un comportamiento solícito hacia ellas, agasajándolas, atendiendo sus demandas, tratando de impresionarlas, mostrándose serviciales, todo ello a cambio de la remota posibilidad de que la furcia de turno acceda a permitirles hurgar en su coño (pagafantismo genético).

La cultura en todas sus manifestaciones (costumbres, religión, etc.) funciona compensando el pagafantismo genético de los hombres, como poseedores del cromosoma sexual Y. Desde el momento en que estas estructuras son eliminadas, como está sucediendo en la sociedad actual, la actitud pagafantil del varón, que deifica y entroniza a la mujer, colmándola de atenciones y halagos con el único objetivo de poder acceder a su coño, desequilibra la balanza a favor de las mujeres, relegando a los hombres a meros comparsas sin voz ni voto, criminalizados, ninguneados y vilipendiados constantemente a través del aparato propagandístico feminista.

En Francia, donde los musulmanes ya son un grupo muy significativo, están promulgando leyes para protegerse de la amenaza que supone la cultura islámica (prohibición del burka en lugares públicos), pero no podrán hacer nada frente a su avance imparable debido a que los dogmas religiosos no admiten ninguna clase de crítica ya que son la supuesta verdad revelada por algún tipo de dios. De ahí que sean inflexibles y que las personas respondan de una forma extremadamente hostil cuando sus creencias son cuestionadas o criticadas.

El feminazismo no puede nada contra el islam, de hecho lo saben perfectamente y ni siquiera lo intentan (como no hacen nada contra las costumbres claramente sexistas y hasta vejatorias de la cultura gitana hacia la mujer, cuyo máximo exponente es la famosa prueba del pañuelo). El feminazismo es un lobby que no pretende hacer nada por la igualdad efectiva de hombres y mujeres (ya que de esa forma se les acabaría el chollo y tendrían que ponerse a trabajar, algo muy grave), sino que lo único que pretende es perpetuarse en el poder mediante las falacias y los clichés de siempre para seguir trincando cantidades ingentes de pasta (véase como ejemplo la reciente campaña de posavasos con viñetas en contra de la supuesta explotación sexual de la mujer que costó nada menos que cinco millones de euros, y de la cual habrán trincado las correspondientes comisiones las empresas de los amiguetes de turno asignadas a dedo; si quisieran hacer algo contra la supuesta explotación sexual de la mujer lo que harían, en lugar de criminalizar al desgraciado que busca putas en los periódicos acusándolo de cómplice de los proxenetas, sería en primer lugar prohibir dichos anuncios de contactos, ya que desde ese punto de vista los periódicos son los primeros cómplices).

Asistimos desde hace ya varios años a una transición irreversible desde un patriarcado juicioso a un matriarcado irracional y dañino. Esta sociedad está herida de muerte. Es un GAME OVER sin paliativos para los hombres (pagafantas genéticos). En unas pocas generaciones esta sociedad habrá sufrido transformaciones dramáticas. Otros grupos (negros, musulmanes, gitanos, amerindios, etc.) con tasas de natalidad muy superiores a la de los blanquitos y culturas o religiones mucho más cohesionadas y preparadas para defenderse del monstruo feminazi, serán los que hereden este puto país o lo que quede de él.

Resumen: desde un punto de vista estrictamente biológico las mujeres son mucho más valiosas que los hombres; como consecuencia gozan de una especial protección en el seno de las comunidades humanas; además soportan la mayor carga en la función reproductora, lo que es causa de su comportamiento esquivo y del pagafantismo genético de los varones; la cultura en todas sus manifestaciones (costumbres, religión, etc.) actúa compensando el pagafantismo genético de los hombres; la destrucción de dicha cultura provoca que el pagafantismo genético de los hombres se manifieste como su verdadero talón de Aquiles, relegándole a un papel en la sociedad de mero comparsa sin voz ni voto, criminalizado, ninguneado y vilipendiado constantemente; la desestructuración de estas sociedades y su baja tasa de natalidad las condena a la sustitución progresiva por culturas mucho más prolíficas y que todavía posean la capacidad de compensar el pagafantismo genético de sus varones (ejemplo paradigmático: el islam).
 
Redivivo rebuznó:
SUPERIORIDAD SOCIAL DE LA MUJER

Pero no es sólo su victoria biológica la que las corona en lo más alto de la pirámide de la vida. Han tomado el mando de la estructura social, han transformado los valores y hoy el mundo es una gran vagina. En apenas unos siglos ha pasado de ser ciudadanas de segunda categoría, cuya posesión de un alma estaba en duda, ha convertirse en el ser social hegemónico cuyos dogmas son los que determinan la valía y el éxito social de los individuos. Han conseguido que incluso las leyes reconozcan y favorezcan la desigualdad a su favor. De esclavas a reinas han protagonizado el mayor el mayor viaje de la Humanidad.




.
Guiadas convenientemente por una selecta oligarquía de varones que determinan el destino económico y social del mundo y que, a cambio de unos derechos de cartón piedra más falsos que una moneda de 8 euros, las han hecho convertirse en trabajadoras esclavizadas dentro y fuera de casa porque así lo determinan las actuales necesidades mundiales de producción.
Las han hecho incorporarse a la rutina del trabajo fuera de casa como el europeo que compraba tierras a los indígenas a cambio de cristales de colores. Las han engañado como bobas y ahora realmente creen que su dignidad se ve ofendida si alguien cuenta un chiste machista o que jamás serán felices a no ser que obtengan independencia económica y emocional del macho.
Una estrategia diabólica masculina más que disfraza una necesidad mundial como el que ellas también produzcan/compren con esa locura tan idiosincrática suya, bajo el manto de la igualdad de derechos y demás zarandajas que ellas repiten como loros mediáticos hasta interiorizarlo e incluso creérselo.
Las pobres son adictas a un mantra cocinado en alguna oscura cocina de mercadotecnia, están bajo la influencia de los temibles rayos catódicos que les han fundido y confundido su cerebro...y a quién no?




Tractatus calzonazus

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Redivivo rebuznó:
SUPERIORIDAD BIOLÓGICA DE LA MUJER

Nuestra misión en la vida que no es otra que transportar y transmitir genes. (...)Y es aquí donde las hembras han impuesto su reinado desde el inicio de nuestra especie. Lo más importante que podemos hacer, reproducirnos, lo hacemos a su manera(...)Hay dos sistemas básicos de organización reproductiva, dos modelos, dos tendencias opuestas. La monogamia y la poligamia/poliandria. Al hombre, sin duda, si de lo que se trata es de transmitir sus genes al mayor número posible de descendientes, le interesa la poligamia. Copulando con muchas hembras conseguirá tener muchos descendientes.

No es del todo cierto, dado que no se trata solamente de transmitir los genes al mayor número posible de descendientes, sino de que dichos genes tengan, a largo plazo, una alta posibilidad de replicarse. En un entorno altamente hostil, por ejemplo, sería imprudente copular muchas veces pero dejar siempre la crianza en manos de hembras físicamente más débiles, lo que pondría en peligro la supervivencia de los retoños; en cambio, tener uno o dos hijos con una hembra y participar en la crianza para asegurar la supervivencia de los hijos puede ser a largo plazo mejor para la replicación futura de los genes.
Otra posibilidad aún mejor es copular muchas veces y dejar la crianza a otros machos, es decir un sistema mixto en el que la cópula existe de manera aparte pero la monogamia es acogida como la mejor solución para la crianza: por supuesto ahí el que pringa es el macho monógamo que, engañado, gasta recursos en proteger unos genes que no son los suyos, pero esto se da, en la naturaleza humana y en la animal.
Ergo la conveniencia de poligamia o monogamia depende de las condiciones del entorno.

Redivivo rebuznó:
(...)para la mujer, (...) la monogamia, le asegura una asistencia constante, un apoyo imprescindible para el éxito en la cría de su camada.

De la cría exitosa de la camada, por lo que he dicho más arriba, también se beneficia el macho, dado que puede ser mejor para la replicación de sus genes a largo plazo, según el entorno.


Redivivo rebuznó:
SUPERIORIDAD SOCIAL DE LA MUJER

(...) En apenas unos siglos ha pasado de ser ciudadanas de segunda categoría, cuya posesión de un alma estaba en duda, ha convertirse en el ser social hegemónico cuyos dogmas son los que determinan la valía y el éxito social de los individuos. Han conseguido que incluso las leyes reconozcan y favorezcan la desigualdad a su favor. De esclavas a reinas han protagonizado el mayor el mayor viaje de la Humanidad.

Ese viaje de la segunda a la primera categoría también lo han hecho los campesinos, los burgueses, los negros, los sudacas, los subnormales, etc...
Es la sociedad la que ha cambiado, y sin esos cambios nosotros por ejemplo no tendríamos el tiempo libre después o durante el trabajo, para estar aquí escribiendo estas cosas (incluso aunque yo piense que dicho tiempo libre ha sido un pastel envenenado para la clase trabajadora). Y los dogmas de las mujeres no determinan nada, lo único que determina en esta sociedad el éxito es el dinero y el poder que de él se deriva.

Redivivo rebuznó:
Valores propios del hombre como la determinación, el individualismo, la autoridad, la asertividad, son políticamente incorrectos, viriles manifestaciones de una brutalidad que el sistema condena y margina. El trabajo en equipo, el servil gregarismo, el diálogo, la sumisión, el conservadurismo y la sociabilidad obsesiva, combinada con la hipocresía y el culto a la banalidad y la apariencia, forman parte de las tablas de la ley. La mentalidad femenina se ha impuesto de manera incontestable.

Este reparto de valores que identifica como de origen femenino es el que a la minoría poderosa le interesa mantener en la mayoría manipulada, nada tiene que ver con la feminidad. La determinación, el individualismo, la autoridad y la asertividad no interesa que los tenga aquella persona que está destinada a obedecer, y por tanto a no abrir la boca, y eso no tiene que ver con la dualidad macho/hembra, sino con la dualidad poderoso/pringado. Y todos los que cita después (excepto el trabajo en equipo y el diálogo, que no son malos en absoluto si se hacen bien), son los que ha de tener la masa para prestarse a ceder y a dejarse manipular. Perdone pero le están engañando; la mujer liberada es hoy en día, a veces, el enemigo que usan para asustarnos y manipularnos, igual que también lo son los inmigrantes y los ateos, y en el pasado lo fueron los judíos o los comunistas. Se está usted tragando el discurso externo de las élites, que no es más que un señuelo para desviarnos la atención de su discurso real.
 
Más datos que apoyan mi teoría de la "vaginización" de la sociedad. Caminamos hacia un mundo de amazonas independientes, heroicas y valiosísimas gracias a su condición reproductora. El número de hembras que deciden disfrutar de su maternidad en ausencia del macho es cada vez mayor. En los últimos 8 años se ha multiplicado por 5 las mujeres que han optado por la inseminación artificial para poner en marcha sus úteros insaciables. Si a esto le añadimos los cada vez más institucionalizados divorcios, las consecuencias no hacen sino confirmar mis postulados. El hombre pasa a ser un objeto prescindible, que una vez exprimido, bien in situ bien en clínicas de donación de esperma, se desecha.

El resultado de la generalización de esta pautas reproductivas es el desarrollo de un número cada vez de individuos que van a crecer carentes de una referencia masculina. Desde el propio hogar, donde es padre ha sido substituido por una fabulación de probetas y jeringas, o bien es un señor bajo sospecha que les visita una vez cada quince días, pasando por el ámbito escolar, donde el 99% de las profesionales son mujeres, hasta su contacto con la medicina pediátrica, su referencia va a ser exclusivamente femenina. El hombre, en el mejor de los casos, es un abuelo bobalicón e idiotizado por sus cabriolas, o un tío que le mima y consiente.

Pero no sólo esto determinaría de manera insalvable el "encoñamiento" de nuestra especie. Hay estadísticas que confirman como las hembras son más codiciadas como crías que los machos. Después de el nacimiento de una niña las parejas que van a por un segundo hijo son menos que aquellas cuyo primer vástago es varón. La parejita es un ideal de quienes han tenido la mala suerte de parir un bebe con cromosoma XY. Asimismo, en la mayoría de los casos en los que se permite, por la circunstancias que sea, la elección del sexo del bebe, la elección mayoritaria es la vulva.

Insisto, social y biológicamente las mujeres tienen mucho más valor que un hombre, son más capaces, más inteligentes para la vida que los varones. Su sentido práctico y sus virtudes reproductivas las colocan en un plano evolutivo superior. Que nadie se engañe por los indices de C.I. o las academias de arte. La autoconsciencia es un error evolutivo que no aporta apenas ventajas a la transmisión genética.
 
Redivivo rebuznó:
Más datos que apoyan mi teoría de la "vaginización" de la sociedad. Caminamos hacia un mundo de amazonas independientes, heroicas y valiosísimas gracias a su condición reproductora. El número de hembras que deciden disfrutar de su maternidad en ausencia del macho es cada vez mayor. En los últimos 8 años se ha multiplicado por 5 las mujeres que han optado por la inseminación artificial para poner en marcha sus úteros insaciables. Si a esto le añadimos los cada vez más institucionalizados divorcios, las consecuencias no hacen sino confirmar mis postulados. El hombre pasa a ser un objeto prescindible, que una vez exprimido, bien in situ bien en clínicas de donación de esperma, se desecha.

El resultado de la generalización de esta pautas reproductivas es el desarrollo de un número cada vez de individuos que van a crecer carentes de una referencia masculina. Desde el propio hogar, donde es padre ha sido substituido por una fabulación de probetas y jeringas, o bien es un señor bajo sospecha que les visita una vez cada quince días, pasando por el ámbito escolar, donde el 99% de las profesionales son mujeres, hasta su contacto con la medicina pediátrica, su referencia va a ser exclusivamente femenina. El hombre, en el mejor de los casos, es un abuelo bobalicón e idiotizado por sus cabriolas, o un tío que le mima y consiente.

Pero no sólo esto determinaría de manera insalvable el "encoñamiento" de nuestra especie. Hay estadísticas que confirman como las hembras son más codiciadas como crías que los machos. Después de el nacimiento de una niña las parejas que van a por un segundo hijo son menos que aquellas cuyo primer vástago es varón. La parejita es un ideal de quienes han tenido la mala suerte de parir un bebe con cromosoma XY. Asimismo, en la mayoría de los casos en los que se permite, por la circunstancias que sea, la elección del sexo del bebe, la elección mayoritaria es la vulva.

Insisto, social y biológicamente las mujeres tienen mucho más valor que un hombre, son más capaces, más inteligentes para la vida que los varones. Su sentido práctico y sus virtudes reproductivas las colocan en un plano evolutivo superior. Que nadie se engañe por los indices de C.I. o las academias de arte. La autoconsciencia es un error evolutivo que no aporta apenas ventajas a la transmisión genética.


:121:121:121:121:121:121:121

Qué razón tienes hijodeputa. El follar se va a acabar, hay esperma congelado para preñar a mujeres durante miles de años, si esta tendencia se extiende...mejor ni pensarlo...
 
Este mundo que describes, amigo Redivivo, me suena más a un mundo adaptado a las necesidades vitales de los hombres que de las mujeres. Como tú mismo dices, la monogamia es un invento de las mujeres (con el papel éste que les das de protectoras de la especie y maestras en eugenesia) para maximizar la fertilidad en conjunto. Pero ahí, ¿cómo entra la explosión de divorcios y madres solteras? Una madre soltera es muy difícil que vuelva a tener hijos, de hecho es uno de los colectivos de mujeres más estériles. El auge del número de divorcios va en relación directa y explícita a la caida de la natalidad en las sociedades occidentales, así que sólo puede explicarse esta situación diciendo que las mujeres han renunciado a la labor "para la que han nacido", setadir, tener hijos.

El auge de las mujeres me parece más bien una farsa, una campaña de marketing para duplicar la mano de obra y que encima te den las gracias. Sin duda ahora hay más jueces que son mujeres (¿eso de juezas está mal dicho, no?), así como políticas y directivas, pero no veo que la influencia femenina sea tan abrumadora, o ni siquiera tan creciente como debería. Algún día os explicaré mi teoría sobre las élites y las masas, que creo que tiene cierta lógica.
 
Redivivo rebuznó:
El número de hembras que deciden disfrutar de su maternidad en ausencia del macho es cada vez mayor.

Al igual que el número de mujeres que no disfrutan de ella en absoluto porque su trabajo se lo impide. Y a las que crían solas, obviamente lo hacen porque pueden, pero la crianza unilateral se debe a que el modelo de familia ha sido cambiado por las exigencias del capitalismo, y es más difícil formarla; es decir, si el hombre pudiese engendrar, también habría hombres sólos engendrando. La tendencia es a la soledad y al fracaso de las relaciones interpersonales, por eso las mujeres que quieren familia tradicional y trabajo juntos no pueden engendrar, y sólo engendran las que descartan la familia tradicional, las que lo hacen solas, y a esto se debe el aumento de dichos casos.

Redivivo rebuznó:
El resultado de la generalización de esta pautas reproductivas es el desarrollo de un número cada vez de individuos que van a crecer carentes de una referencia masculina.

Esto sería totalmente cierto si los datos aportados como premisas fuesen ciertos. Pero como no lo son, esto es falso. Otra cosa es que la gente crezca agilipollada, pero es por la falta de una referencia no ya masculina o femenina, sino moral. Y no me refiero al declive de la moral tradicional, sino que la mayoría de la gente son incapaces no ya de desarrollar una moral autónoma (que en cualquier caso la limitarían las leyes, tampoco estoy pidendo peras al olmo), sino de pensar que deberían tenerla o qué coño es una moral autónoma.

Redivivo rebuznó:
Hay estadísticas que confirman como las hembras son más codiciadas como crías que los machos.

No estaría de más algún enlace o referencia a dónde ha visto dichas estadísticas. Más que nada porque decir "hay x" no hace existir a x.

El auge de las mujeres me parece más bien una farsa, una campaña de marketing para duplicar la mano de obra y que encima te den las gracias. Sin duda ahora hay más jueces que son mujeres (¿eso de juezas está mal dicho, no?), así como políticas y directivas, pero no veo que la influencia femenina sea tan abrumadora, o ni siquiera tan creciente como debería.

Pienso igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie