La taquilla se muere, como el cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, que el viernes se estrena Megalodon 2: La Fosa. Ojo a la taquilla. :lol: Ya tenéis plan para el viernes noche, hijos de puta.

La primera consiguió 530 millones.

Ojo, que el viernes se estrena Megalodon 2: La Fosa. Ojo a la taquilla. :lol: Ya tenéis plan para el viernes noche, hijos de puta.

La primera consiguió 530 millones.
El viernes estaré como un clavo. Con lo bien que me lo pasé con la primera, como para no ir a esta. Además en el trailer salen los bichos comiendo chinorris. Compro.

De cabeza a ver al cabezón de Yeison.

MEG recaudó más de 1000 millones en Chinorria.

Preveo la 3, también de la novela de Steve Alten.

Bueno, confieso que me lo he inventado...

Pero el FATALITY I WINS que le he metido a @SPETNAZ ha sido gloryjol .pringui
Screenshot_20230802_151116_Chrome.webp
Screenshot_20230802_151328_Chrome.webp

Are_you_a_wizard.webp

Pues me acabo de enterar que cierran los cines de la ciudad del Vino Fino y Alberti, por lo visto quieren poner salas premium o algo así.

Si se confirma me parece a mí que no voy a ir al cine en una buena temporada, porque paso de desplazarme para ver una peli.

Segundo taquillazo del año. Barbie llega a los 1.000 kilos. Si se pospone Dune 2, probablemente sea el último del año.

Segundo taquillazo del año. Barbie llega a los 1.000 kilos. Si se pospone Dune 2, probablemente sea el último del año.
Me he perdido, Dune 2 tiene previsto estreno en noviembre, y está terminada, que en teoría no tiene nada que ver la huelga y tal. ¿O es que han dicho algo y no me he enterado?

Me he perdido, Dune 2 tiene previsto estreno en noviembre, y está terminada, que en teoría no tiene nada que ver la huelga y tal. ¿O es que han dicho algo y no me he enterado?
Con la huelga habría pocos estrenos en 2024 y se están planteando posponerla unos meses.

Oficialmente sigue el estreno en noviembre.

Aún no hay nada oficial, se están pensando retrasar el estreno de DUNE 2 a 2024, sí, veremos a ver si lo hacen. Es que 2024 va a ser un SOLAR en cuanto a estrenos de cine (y de series). Las salas lo van a pasar muy mal... y las plataformas también. Si lo pasan mal estrenando todo su arsenal, pues sin novedades...

La última en presentar resultados ha sido HBO Max, que ya es MAX en EE.UU., y nada, casi otros 2 millones de suscriptores perdidos en el segundo trimestre.

A ver si estrenan cosas koreanas y la última de miyazaki en los cines.

El ANECDOTÓN:

Resulta que Guardianes de la galaxia 3 está disponible en Disney+ desde el pasado 2 de agosto. Y la he visto de nuevo, en mi casa.

Y a la mitad, extrañado, me digo: joder, hay ESCENAS ENTERAS que no recuerdo haber visto cuando la vi en cine. ¿Será posible que hayan incluido tanto material nuevo en su estreno en plataforma, habiendo pasado 3 meses escasos desde que se estrenó en cines?

Investigo un poco en la internec.

Y no, amigos. Ni un milisegundo nuevo. Resulta que la proyección que vi en cine era TAN OSCURA, con la puta bombilla tan al mínimo, que hay escenas enteras que me perdí. Que no se veía un carajo, vamos. Una sesión que recuerdo más por el incesante charloteo de los niñatos que la poblaban, que por la calidad del visionado. En mi candidez, supongo que creí que la película estaba fotografiada así.

Me cago en el cine, en los exhibidores, en sus putas madres. Ver una película en multisalas se ha convertido en DOLOR, en una experiencia desagradable.

Ahí se hundan todos, mueran de hambre sus hijos. Apestan la tierra que pisan.

Ayer leí que somos la última generación que vamos a ir al cine. Y bien que me alegro.

El ANECDOTÓN:

Resulta que Guardianes de la galaxia 3 está disponible en Disney+ desde el pasado 2 de agosto. Y la he visto de nuevo, en mi casa.

Y a la mitad, extrañado, me digo: joder, hay ESCENAS ENTERAS que no recuerdo haber visto cuando la vi en cine. ¿Será posible que hayan incluido tanto material nuevo en su estreno en plataforma, habiendo pasado 3 meses escasos desde que se estrenó en cines?

Investigo un poco en la internec.

Y no, amigos. Ni un milisegundo nuevo. Resulta que la proyección que vi en cine era TAN OSCURA, con la puta bombilla tan al mínimo, que hay escenas enteras que me perdí. Que no se veía un carajo, vamos. Una sesión que recuerdo más por el incesante charloteo de los niñatos que la poblaban, que por la calidad del visionado. En mi candidez, supongo que creí que la película estaba fotografiada así.

Me cago en el cine, en los exhibidores, en sus putas madres. Ver una película en multisalas se ha convertido en DOLOR, en una experiencia desagradable.

Ahí se hundan todos, mueran de hambre sus hijos. Apestan la tierra que pisan.

Ayer leí que somos la última generación que vamos a ir al cine. Y bien que me alegro.

Deja de ir al cine en horario npc y te evitaras esas cosas. Egkee voy al cine un viernes a las 22 y esta lleno de lumpen y niñatos regurgitando palomitas, gñe

Vete un martes a la sesion de las 17 y estaras tu solo en la sala o con 2 o 3 mas ELEGIDOS como tu
Que no puedes ir un martes a las 17 porque remas?
Haber hestudiao

Deja de ir al cine en horario npc y te evitaras esas cosas. Egkee voy al cine un viernes a las 22 y esta lleno de lumpen y niñatos regurgitando palomitas, gñe

Vete un martes a la sesion de las 17 y estaras tu solo en la sala o con 2 o 3 mas ELEGIDOS como tu
Haber hestudiao

Concrepo, ir al cine entre semana por la tarde para estar tranqui en la sala es lo más mejor que hay.

Voy al cine una vez al mes y en la puta vida me he encontrado con esas jaurías de canis y panchitos que mencionáis. Igual es porque no voy a ver chu fas chu furius.

Yo fui mucho al cine en esas horas en las que supuestamente no va nadie por que tenía horas muertas. De ir 3 y 4 veces por semana. Me quedaba sin estrenos muchas veces y...

A. Si la película la proyectan mal -que es el problema que describe el viejo gruñón- la proyectan mal a todas las horas.
B. También hay gilipollas a esas horas. No niñatos. Pero si gilipollas.

Así que no haga caso a estos perdedores que no deben tener ni un mal FullHD con su 5.1 o 7.1 en casa y se creen que en el cine se ven mejor las películas. @Megapoitier . Esta usted en lo correcto. El cine ya no merece la pena. Y, joder, hay online para el Quake II. ¿Qué coño hace usted en el cine?

Última edición:
@el re NAZI do. No es usted más tonto porque el día no tiene más horas.

Ahora resulta que las bombillas buenas y la calidad de visionado fetén está el martes a las 5 de la tarde, que es cuando vais los aristócratas del cine con vuestros monóculos a tomar el té. Anda y vete a tomar por culo.

40 años yendo los fines de semana al cine, que es cuando puedo y cuando me sale del cipote, y ahora tengo que adaptar mi horario al hecho de que hay niñatos maleducados hijos de la gran puta e ir en días y horas absurdas, a ver si suena la flauta y hay menos anormales.

Pues no. Para eso, mejor hago lo que vengo haciendo: tele de 65", las plataformas que me gustan, kodi para el resto, y a la puta mierda se puede ir el cine para los restos.

Haber hestudiao
¿Si vas un martes no se ve tan oscura o como va eso?

Que es básicamente de lo que se está quejando Megapotas.

Warner confirma el retraso de varías producciones, lo que condena la taquilla maldita de 2023, un año llamado a ser el de la recuperación tras dejar definitivamente atrás la pandemia a nivel mundial. Llama bastante la atención el desplome de la taquilla estadounidense. Barbie por el momento no consigue superar a Super Mario y Blue Beetle se suma a la interminable lista de fracasos. Por cierto, mal le ha salido a Tom Cruise la avariciosa idea de partir la película de Misión Imposible, otro fracaso de taquilla más.

En fin, si artísticamente estábamos ante una expresión muerta, ahora además también lo es económicamente. El pastel cada vez más pequeño y todos peleándose por las migajas en los próximos años a base de huelgas y paros.

Atrás
Arriba Pie