Pa cojones los mios
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Igual resulta que llego tarde (seguro), pero:
¿Alguien ha visto la campaña publicitaria de Antena Gñe en la que afirman que se va a conocer a las veraderas sombras del Windsor?
Los muy tontos ponen esta dirección: www.quienesfueron.com
Pues bien, visitas esta web y Oh! es un blog!
En el blog afirman que un tal "garganta profunda" es el responsable del mismo y ese supuesto "G.P," dice que antena gñe se ha puesto en contacto con él para que cuente la verdad.
En uno de los comentarios de los lectores,un tal xXx pone los datos del dominio.
Domain Name.......... quienesfueron.com
Creation Date........ 2006-11-06
Registration Date.... 2006-11-06
Expiry Date.......... 2007-11-06
Organisation Name.... Antena 3 de Television, S.A.Organisation Address. Avda. Isla Graciosa, 13
Organisation Address.
Organisation Address. San Sebastian de los Reyes
Organisation Address. 28700
Organisation Address. Madrid
Organisation Address. SPAIN
Esto, unido a que vuelve la serie de Manolo y Benito "manos a la obra" hace pensar que se trata de una vulgar y vergonzosa campaña publicitaria de la serie...
Yo lo dejo ahí, me parece una puta verguenza que utilicen como "gancho" un acontecimiento en el que hay mucha pasta por medio en seguros, indemnizaciones, etc y que todavía no es caso cerrado
¿Alguien ha visto la campaña publicitaria de Antena Gñe en la que afirman que se va a conocer a las veraderas sombras del Windsor?
Los muy tontos ponen esta dirección: www.quienesfueron.com
Pues bien, visitas esta web y Oh! es un blog!
En el blog afirman que un tal "garganta profunda" es el responsable del mismo y ese supuesto "G.P," dice que antena gñe se ha puesto en contacto con él para que cuente la verdad.
En uno de los comentarios de los lectores,un tal xXx pone los datos del dominio.
Domain Name.......... quienesfueron.com
Creation Date........ 2006-11-06
Registration Date.... 2006-11-06
Expiry Date.......... 2007-11-06
Organisation Name.... Antena 3 de Television, S.A.Organisation Address. Avda. Isla Graciosa, 13
Organisation Address.
Organisation Address. San Sebastian de los Reyes
Organisation Address. 28700
Organisation Address. Madrid
Organisation Address. SPAIN
Esto, unido a que vuelve la serie de Manolo y Benito "manos a la obra" hace pensar que se trata de una vulgar y vergonzosa campaña publicitaria de la serie...
Yo lo dejo ahí, me parece una puta verguenza que utilicen como "gancho" un acontecimiento en el que hay mucha pasta por medio en seguros, indemnizaciones, etc y que todavía no es caso cerrado