La ¿verdad? sobre el Windsor

Pa cojones los mios

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2005
Reacciones
0
Igual resulta que llego tarde (seguro), pero:

¿Alguien ha visto la campaña publicitaria de Antena Gñe en la que afirman que se va a conocer a las veraderas sombras del Windsor?

Los muy tontos ponen esta dirección: www.quienesfueron.com

Pues bien, visitas esta web y Oh! es un blog!

En el blog afirman que un tal "garganta profunda" es el responsable del mismo y ese supuesto "G.P," dice que antena gñe se ha puesto en contacto con él para que cuente la verdad.

En uno de los comentarios de los lectores,un tal xXx pone los datos del dominio.

Domain Name.......... quienesfueron.com
Creation Date........ 2006-11-06
Registration Date.... 2006-11-06
Expiry Date.......... 2007-11-06
Organisation Name.... Antena 3 de Television, S.A.Organisation Address. Avda. Isla Graciosa, 13
Organisation Address.
Organisation Address. San Sebastian de los Reyes
Organisation Address. 28700
Organisation Address. Madrid
Organisation Address. SPAIN

Esto, unido a que vuelve la serie de Manolo y Benito "manos a la obra" hace pensar que se trata de una vulgar y vergonzosa campaña publicitaria de la serie...

Yo lo dejo ahí, me parece una puta verguenza que utilicen como "gancho" un acontecimiento en el que hay mucha pasta por medio en seguros, indemnizaciones, etc y que todavía no es caso cerrado

Que le den por el culo a Antonia 3, a ti y a la puta gorda de tu prima embarazada de 3 meses que la rajen, la vacíen por dentro y la rellenen de mierda para que cumpla el sueño de su vida: ser un saco de mierda.

Antena 3 siempre ha sido la cadena más vergonzosa, rastraera, trapera , zafira y ruín.

Siempre copia los programas y hace cualquier fachateria para ganar audiencia.

Da ASCO.

El%20Sexto%20Sentido.jpg

en ocasiones, veo windsors ....

brus

Don Julián rebuznó:
Que le den por el culo a Antonia 3, a ti y a la puta gorda de tu prima embarazada de 3 meses que la rajen, la vacíen por dentro y la rellenen de mierda para que cumpla el sueño de su vida: ser un saco de mierda.

Tiene Vd. un estilo sencillamente delicioso.

Póngame a los pies de su lírica.

Buenos Días

Pero al final los que quemaron el Windsor fueron Manolo y Benito? o como ??? Explicate mejor.

la pareja del windsor estaban follando. seguro que manolo empujaba y benito mordía..

Don Julián rebuznó:

Pero a qué viene tamaña afrenta, oh, felón?

Por cierto, el calvorota idiota de El Buscador (Telahinco) ya está poniendo el jodido spot de los gatos que cantan villancicos. Y lo presenta como una novedad que nos dejará pasmados.

Su puta madre. Después de tanta bazofia, aquí sólo pasmaría que apareciese Terelu vestida de ama sadomaso atizándole a Matías Prats...

A mi me la pela quien, pero si alguien le pegara una paliza a Matias Prats, se me pondría el rabo como el tronco de un olivo.

Capitán Jack rebuznó:
A mi me la pela quien, pero si alguien le pegara una paliza a Matias Prats, se me pondría el rabo como el tronco de un olivo.
de corto?

Desde que pusieron las privadas aqui no hay quien viva,joder.

No te he creido cuando has dicho que ese estúpido Blog de esa estúpida persona que se ve a la legua que lo bien que escribe no sale de un Friki de blog, pero he echo un whois al blog y ha salido exactamente lo que tu has dicho, y algo más de información:

Domain Name.......... quienesfueron.com
Creation Date........ 2006-11-06
Registration Date.... 2006-11-06
Expiry Date.......... 2007-11-06
Organisation Name.... Antena 3 de Television, S.A.
Organisation Address. Avda. Isla Graciosa, 13
Organisation Address.
Organisation Address. San Sebastian de los Reyes
Organisation Address. 28700
Organisation Address. Madrid
Organisation Address. SPAIN

Admin Name........... Carmen Rodriguez Martin
Admin Address........ Avda. Isla Graciosa, 13
Admin Address........
Admin Address........ San Sebastian de los Reyes
Admin Address........ 28700
Admin Address........ Madrid
Admin Address........ SPAIN
Admin Email..........
Admin Phone.......... 916230617
Admin Fax............ +349.16230137

Tech Name............ Dpto. Comunicaciones
Tech Address......... Isla Graciosa s/n
Tech Address.........
Tech Address......... San Sebastian de los Reyes
Tech Address......... 28700
Tech Address......... Madrid
Tech Address......... SPAIN
Tech Email...........
Tech Phone........... +349.16230151
Tech Fax.............
Name Server.......... ns1.antena3tv.es
Name Server.......... ns2.antena3tv.es

Que verguenza de gente. Haber si les meten a ellos en la maquina de la verdad, por zorras.

Atrás
Arriba Pie