La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

cocreta2000 rebuznó:
Yo como mucho y engordo poco, porque gasto mucha energía con el cerebro.
Madre mía, madre mía, cada día más tarao.

Con esa premisa, debes estar como un látigo, porque el vídeo ese con BeniLoL que nunca llega te está gastando Kcal a cascoporro
 
el cuerpo tiende a mantener su peso, por eso cuando estas gordulio con relativamente poca comida no eres capaz de aldegazar y cuando eres un esmirriado con relativamente mucha comida no pillas masa. Sacar del equilibrio al cuerpo se consigue a base de grandes y constantes cambios alimenticios. Todo es relativo pero comiendo objetivamente una determinada cantidad de Kcal al dia se puede bajar o subir peso a voluntad. Los ojimetros de yo como mucho y tal...
 
Señor ILG no creo en los milagros, ni en la patrulla X por lo tanto no puedo creer que coma mucho y no engorde

Es imposible, no es cuestión de fe, es cuestión de ciencia
 
Fasor rebuznó:
el cuerpo tiende a mantener su peso, por eso cuando estas gordulio con relativamente poca comida no eres capaz de aldegazar y cuando eres un esmirriado con relativamente mucha comida no pillas masa. Sacar del equilibrio al cuerpo se consigue a base de grandes y constantes cambios alimenticios. Todo es relativo pero comiendo objetivamente una determinada cantidad de Kcal al dia se puede bajar o subir peso a voluntad. Los ojimetros de yo como mucho y tal...

Yo también era de los de 1,85 y 62kg con 20 años y decía que comía mucho, pero era mentira, cuando empecé a mancuernear ahi si que empecé a comer mucho y miraba atrás en el tiempo y vi que lo que comía antes era una puta mierda, claro, por eso estaba delgado.

Ahora soy todo gainz y felicidad.
 
MIP rebuznó:
Yo también era de los de 1,85 y 62kg con 20 años y decía que comía mucho, pero era mentira, cuando empecé a mancuernear ahi si que empecé a comer mucho y miraba atrás en el tiempo y vi que lo que comía antes era una puta mierda, claro, por eso estaba delgado.

Ahora soy todo gainz y felicidad.

Pero si eres un cuarentón calvorota.
 
Oye, caótico, ¿cómo llevas eso de ser siempre el último que se entera de que está lloviendo?
 
Envidiar la delgadez de otro es muy de mujeres. Pero no menos que leer envidia en una crítica poco velada al flaco, no jodamos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero si eres un cuarentón calvorota.

Y qué tiene que ver, se puede ser un cuarentón calvorota y ser todo gainz y felicidad.

Aaaahh que era un ataque gratuito, vale me iré a llorar a un rincón porque un enano retrasado me ha dicho algo en el foro de un gordo.
 
MIP rebuznó:
Y qué tiene que ver, se puede ser un cuarentón calvorota y ser todo gainz y felicidad. Aunque en tinychat fuera delgaducho años atrás.

Aaaahh que era un ataque gratuito, vale me iré a llorar a un rincón porque un op top pro me ha dicho algo en el foro de un gordo, proxeneta, estafador y corruptor de menores.

Habla acerca de la chubby que te hiciste y pon fotos.
 
MIP rebuznó:
Yo también era de los de 1,85 y 62kg con 20 años y decía que comía mucho, pero era mentira, cuando empecé a mancuernear ahi si que empecé a comer mucho y miraba atrás en el tiempo y vi que lo que comía antes era una puta mierda, claro, por eso estaba delgado.

Ahora soy todo gainz y felicidad.
Coño hamijo MIP ¿pasaste tu infancia en Somalia? :lol:
 
Pues yo estoy flaquísimo, pero sospecho que el motivo es que como una reputísma mierda.

A veces es que ni jalo, como hoy por ejemplo.
Y no por falta de apetito, por pereza y dejadez extrema de ni ponerme a cocinar. O a veces si voy fumado me da la gula y empacho a dulces + bollería industrial y luego ya ni ceno.

Después hay días que como fuera y me lo traen todo listo, así que ahí ya compenso abarrotándome.
O llamas ya te traen una familiar y tal.

Bueno, voy a hacerme algo que son horas.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues yo estoy flaquísimo, pero sospecho que el motivo es que como una reputísma mierda.


Ya, bueno, y la droja, que yo he visto The Wire y sé de esto.
 
HerbMan rebuznó:
Coño hamijo MIP ¿pasaste tu infancia en Somalia? :lol:

En clase entre lo flaco, lo moreno que volvía de la playa, y que me rapaban bastante el pelo, me apodaban "el etíope", así que haz cuentas. Luego me dejé el pelo largo y dejaron de llamarme así, cosas raras del bullying de los 80.

Es, como dice ILG, cosa del metabolismo y de que comas más o menos de lo que gastas, no hay mucho más secreto.
 
Benito rebuznó:
En clase entre lo flaco, lo moreno que volvía de la playa, y que me rapaban bastante el pelo, me apodaban "el etíope", así que haz cuentas. Luego me dejé el pelo largo y dejaron de llamarme así, cosas raras del bullying de los 80.

Es, como dice ILG, cosa del metabolismo y de que comas más o menos de lo que gastas, no hay mucho más secreto.


...
 
Lo que está claro es que ILG es ahora el capo.

Mundelian ha desaparecido del phoroc a priori, casi no postea, y lo que es más sospechoso, no banea.

Atendiendo a que la guardia pretoriana de ILG, está posicionándose y cogiendo fuerza en los subforos, parece que el protoadmin por razones que desconocemos se ha echado a un lado y está dejando hacer a los palmeros y danzarines de ILG.

Se tomará un año sabático para buscar una buena residencia?
Le ha tocado la lotería?
Se va a casar?
O ha sido víctima de una vil y abyecta traición de sus más " allegados"

Estoy en un sinvivir.....
 
A Mundele le tienen como a Lina Morgan y Cármen Sevilla; ya en su ocaso, no dejan verle ni a sus familiares y le comen la oreja por temas de herencia.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Se va a casar?
Alfredo-FOTO-CORTESIA-REVISTA-PERFIL_ALDIMA20130515_0028_28.jpg


A mi me da que simplemente se le ha caído el iPhone al suelo y al agacharse le ha pegado la espalda un chasquido que casi le salta tres empastes.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí es que me gustaría que simplemente cuando Tools o cualquier otra postease, porque esto ha pasado prácticamente con cualquier tía que ha foreado aquí, la tratáseis como a cualquier otro subnormal random del foro. Todos ganaríamos mucho y los hilos no se resentirían porque postee una tía y de repente una horda de bonobos saliera ahí a golpearse en el pecho demostrando su machoalfismo o no sé qué a base de llamarlas puta, que habrase visto cosa más redundante.

Lo veo complicado.

Existe 1 posibilidad entre 100.000.000 de que, actuando como bonobos, la hembra reaccione positivamente ante el macho omega y la situación acabe en cópula. Por tanto son muchas mas posibilidades de las que existen en su día a día, luego tiene sentido.

Otra cosa es pensar en como sería una copula entre foreros,... porque yo pienso en Caótico y la sorda haciendo posturas y entro en modo Kalkulon.
 
Blood rebuznó:
Lo veo complicado.

Existe 1 posibilidad entre 100.000.000 de que, actuando como bonobos, la hembra reaccione positivamente ante el macho omega y la situación acabe en cópula. Por tanto son muchas mas posibilidades de las que existen en su día a día, luego tiene sentido.

Otra cosa es pensar en como sería una copula entre foreros,... porque yo pienso en Caótico y la sorda haciendo posturas y entro en modo Kalkulon.

¿Pero quién te crees que soy? Hubo tres o cuatro posturas, pero sólo rendí decentemente en misionero.

5252383013_4ece4843ce_b.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que está claro es que ILG es ahora el capo.

Mundelian ha desaparecido del phoroc a priori, casi no postea, y lo que es más sospechoso, no banea.

Atendiendo a que la guardia pretoriana de ILG, está posicionándose y cogiendo fuerza en los subforos, parece que el protoadmin por razones que desconocemos se ha echado a un lado y está dejando hacer a los palmeros y danzarines de ILG.

Se tomará un año sabático para buscar una buena residencia?
Le ha tocado la lotería?
Se va a casar?
O ha sido víctima de una vil y abyecta traición de sus más " allegados"

Estoy en un sinvivir.....

es el apocalipsis foril,ragnarok,el fin de los tiempos,la hora del lobo,el milenarismo,las 10.000 naves van a llegar...........
 
Arriba Pie