La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

ensaladadeestacas rebuznó:
No te preocupes que ya te vendrán los kilos de golpe

Sí, eso le decían a mi abuelo, y se murió delgado.

Y mi primo con sesenta años que tiene está igual que yo. Y mi otro primo. Y el otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sabría darte las razones fisiológicas, pero hay gente en este mundo, y a lo que parece Moderador Incógnito y yo somos de esos, que no engordamos ni a tiros.


Eso es genético, digo yo, amigo ilovegintonic. Me uno al club, que últimamente le cuesta a la báscula pasar de 60 kilos cuando me subo en ella. Yo moriré flaco, como su abuelo y como el mío.

Por cierto, el vídrio es cojonudo, vaya si lo es :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que los que somos de complexión delgada no comemos, que lo hacemos, y mucho.


Comes menos de lo que deberías. Ya está, no tiene más misterio.
 
Yo tenía un amigo muy flaco, tipo el de la foto que pusieron antes, y decía comer como una bestia parda. Un día comimos juntos, y resultó que lo que él consideraba mucho, era igual a comer como un pajarito.
 
Lebrom rebuznó:
Yo tenía un amigo muy flaco, tipo el de la foto que pusieron antes, y decía comer como una bestia parda. Un día comimos juntos, y resultó que lo que él consideraba mucho, era igual a comer como un pajarito.

A) Tú es que pesas cerca de los doscientos kilos.
B) Tu "comer como un pajarito" igual es lo que le aplicas a todo aquel que no se coma un jabalí relleno de una sentada, y de postre albóndigas.
C) En mi caso, lo de comer como una bestia me lo han dicho muchas personas, incluyendo gente que tiene buen saque y gente que está gorda de comer mucho. Todo el mundo me pregunta que dónde lo echo, a lo que yo siempre contesto arqueando la ceja repetidas veces.

También es cierto que con la edad como menos, comía más cuando era más joven. Tampoco miro lo que como, me da igual verdura que ensalada que carne que lentejas que cosas pringosas, el qué coma no afecta tampoco; hay temporadas donde como fritos a saco y otras donde como algo más saludable y el resultado es el mismo: ni engordo ni adelgazo. En cualquier caso, si comiera menos de lo que debería... ¿no adelgazaría?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Su puta madre, si le cambias la ropa podría ser yo perfectamente... :shock:

Yo pensaba que ILG era rubiales por cierto.


Ese pelo y esas zapatillas denotan homosecsualidad.
 
ILG tiene más rizos y barba, además el perro tendrían que ser westy y no schnauzer.

Lebrom debe de ser como Red Barclay o Homer Simpson en un restaurante, a ver quién gana a un tío de 2 metros y casi 150 kilos de peso. Los elefantes necesitan toneladas diarias para mantenerse.

Y recordad lo que dijo el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores cuando convivió con la loca que le hizo el ritual satánico al abandonar el piso. Comía por tres personas y apenas limpiaba la casa y hacía las camisetas.
 
ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso, si comiera menos de lo que debería... ¿no adelgazaría?


Menos de lo que deberías para engordar. Por eso no engordas. Sé que es una perogrullada pero SLK necesitó como 4 páginas para entenderlo y aún decía que eso tenía truco.

A nivel de necesidades supongo que debes tener unos niveles de leptina óptimos y tu comer hasta quedar satisfecho implica poco margen respecto a tus requerimientos energéticos diarios. Por eso te mantienes estable, aunque si no te pesas es difícil de saber.
 
Black Adder rebuznó:
Menos de lo que deberías para engordar. Por eso no engordas. Sé que es una perogrullada pero SLK necesitó como 4 páginas para entenderlo y aún decía que eso tenía truco.

A nivel de necesidades supongo que debes tener unos niveles de leptina óptimos y tu comer hasta quedar satisfecho implica poco margen respecto a tus requerimientos energéticos diarios. Por eso te mantienes estable, aunque si no te pesas es difícil de saber.

Sí, entiendo que el mecanismo es simple: si uno come menos de lo que necesita, adelgaza, si come lo que necesita se mantiene estable, si come más, engorda. No sé si funciona estricta y simplemente así o hay más cosas involucradas, y tampoco sé qué es la leptina ni qué hace. Tú que por lo que se ve sabes de estas cosas explica lo que nos pasa a la gente que comemos bastante y estamos delgados, porque joder, tengo casi cuarenta palos y la única diferencia entre mi cuerpo de ahora y mi cuerpo de los dieciocho años es que tengo más pelo en el pecho. Ahora mismo llevo puestos unos pantalones cortos que mi madre me compró cuando iba al instituto y que, ya viejos, utilizo para ir por casa en verano. Y me siguen abrochando exactamente igual.
 
¿Black, es verdad eso que dicen que como no puedes juntar los brazos necesitas tener dos teclados?

Yo entiendo comer como un pajarito, media pizza de súper. Luego, comer normal, una entera. Y comer como un bestia, según ILG, comerse 3. Mi colega el delgado con saque se come tres y como si se hubiera comido un sandwich.
 
John McClane rebuznó:
¿Black, es verdad eso que dicen que como no puedes juntar los brazos necesitas tener dos teclados?

Yo entiendo comer como un pajarito, media pizza de súper. Luego, comer normal, una entera. Y comer como un bestia, según ILG, comerse 3. Mi colega el delgado con saque se come tres y como si se hubiera comido un sandwich.

Yo con una pizza de supermercado me quedo con hambre si estoy con un hambre normal, así que me suelo comer una y algo distinto más, un sándwich, o un salmorejo, o algo así. Si tengo mucha hambre me podría comer dos perfectamente, pero no lo hago porque prefiero comer de segundo otra cosa distinta, no más pizza. Hablo para cenar, no para comer. Para comer una pizza de supermercado sería un almuerzo ligerísimo a la espera de una cena gorda y habiendo desayunado tirando a fuerte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, entiendo que el mecanismo es simple: si uno come menos de lo que necesita, adelgaza, si come lo que necesita se mantiene estable, si come más, engorda. No sé si funciona estricta y simplemente así o hay más cosas involucradas, y tampoco sé qué es la leptina ni qué hace. Tú que por lo que se ve sabes de estas cosas explica lo que nos pasa a la gente que comemos bastante y estamos delgados, porque joder, tengo casi cuarenta palos y la única diferencia entre mi cuerpo de ahora y mi cuerpo de los dieciocho años es que tengo más pelo en el pecho. Ahora mismo llevo puestos unos pantalones cortos que mi madre me compró cuando iba al instituto y que, ya viejos, utilizo para ir por casa en verano. Y me siguen abrochando exactamente igual.

No te quejes hijoputa, que otros tenemos más pelo en el pecho pero menos en la cabeza... :face::lol: puta edad, que te sale pelo donde no lo quieres y se te va de dónde sí lo quieres. Más pelos en el culo, en la nariz, en los hombros... hijosputas! salir en la cabeza hostias!
 
Por lo demás como clones ILG. Lo mío es genético. No engordo ni a tiros. Pero la realidad es que todos los médicos me dicen que es cojonudo para la saluc.
 
Pero es que una pizza de súper no es tanto, serán unas 1000 kcal aproximadamente. 3000 kcal es una nadería. Si es un estudiante que el resto del día se alimenta a base de internet, red bulls y conciertos de rock indie aún estará en déficit.


Yo os lo digo porque antes era como vosotros y también me creía que comía muchísimo. La dura realidad me golpeó la cara.
 
John McClane rebuznó:
¿Black, es verdad eso que dicen que como no puedes juntar los brazos necesitas tener dos teclados?

Yo entiendo comer como un pajarito, media pizza de súper. Luego, comer normal, una entera. Y comer como un bestia, según ILG, comerse 3. Mi colega el delgado con saque se come tres y como si se hubiera comido un sandwich.

Yo mis récords, sufriendo ambos todo hay que decirlo, son 10 cheeseburger del maco y 2 telepizzas familiares. Pero fue hace años, en plena adolescencia. Con la edad me he ido regulando y ya como normal. Ni mucho ni poco. Y me da lo mismo, porque total, no engordo. Lo único que consigo es cagar más veces o más gordo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por lo demás como clones ILG. Lo mío es genético. No engordo ni a tiros. Pero la realidad es que todos los médicos me dicen que es cojonudo para la saluc.

Yo es que lo veo cojonudo, no le veo más que ventajas, la verdad. En términos de salud es, como dices, cojonudo. En términos de apariencia física también: uno parece mucho más joven de lo que es (sobre todo si conservas el pelo y no tienes canas, como es mi caso; nadie me echa mi edad ni de coña, incluso me echan por debajo de los treinta a veces), uno gusta más a las tías que estando gordo, ergo follas más, la ropa te vale siempre y te sienta mejor (la elegancia está reñida con la gordura), no te tienes que ir a ningún lado raro a encontrar algo de tu talla, y tampoco tienes que preocuparte de si algo que te compres te hace gordo o te marca la lorza, porque no existe tal lorza; no tienes que andar con ojo con lo que tienes que comer. ¿Que te apetece un bollo? Te lo comes. ¿Que te apetecen tres? Te los comes. Conozco muchos tíos de mi edad que tienen que andar con cuidado para no empezar a ponerse cebones, cosa a la que no he dedicado ni un solo pensamiento en mi vida. En fin, que ojalá esté así toda la vida.

Black Adder rebuznó:
Pero es que una pizza de súper no es tanto, serán unas 1000 kcal aproximadamente. 3000 kcal es una nadería. Si es un estudiante que el resto del día se alimenta a base de internet, red bulls y conciertos de rock indie aún estará en déficit.


Yo os lo digo porque antes era como vosotros y también me creía que comía muchísimo. La dura realidad me golpeó la cara.

Sí, bueno, supongo que si medimos con la vara de un bodybuilder en fase de engorde pues comeremos como un pajarito, claro. Supongo que si nos metemos a mazarnos a tu nivel lo que comemos no vale ni para aperitivo, pero es que estamos hablando de estándares normales, no de competición.

Me está entrando hambre, a todo esto. Me voy a hacer la cena. Adder, explícame los procesos estos que has apuntado antes, porfa, que me interesa saberlos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que lo veo cojonudo, no le veo más que ventajas, la verdad. En términos de salud es, como dices, cojonudo. En términos de apariencia física también: uno parece mucho más joven de lo que es (sobre todo si conservas el pelo y no tienes canas, como es mi caso; nadie me echa mi edad ni de coña, incluso me echan por debajo de los treinta a veces), uno gusta más a las tías que estando gordo, ergo follas más, la ropa te vale siempre y te sienta mejor (la elegancia está reñida con la gordura), no te tienes que ir a ningún lado raro a encontrar algo de tu talla, y tampoco tienes que preocuparte de si algo que te compres te hace gordo o te marca la lorza, porque no existe tal lorza; no tienes que andar con ojo con lo que tienes que comer. ¿Que te apetece un bollo? Te lo comes. ¿Que te apetecen tres? Te los comes. Conozco muchos tíos de mi edad que tienen que andar con cuidado para no empezar a ponerse cebones, cosa a la que no he dedicado ni un solo pensamiento en mi vida. En fin, que ojalá esté así toda la vida.

Además una cosa que comenté antes: las zorripainas que se te acercan si eres cachas no las quiero ni regaladas.
 
Black Adder rebuznó:
Yo os lo digo porque antes era como vosotros y también me creía que comía muchísimo. La dura realidad me golpeó la cara.

Y eso sin contar las veces que se te calló la barra encima por ir al fallo muscular, como todos los verdaderos discípulos de Mentzer.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo mis récords, sufriendo ambos todo hay que decirlo, son 10 cheeseburger del maco y 2 telepizzas familiares. Pero fue hace años, en plena adolescencia. Con la edad me he ido regulando y ya como normal. Ni mucho ni poco. Y me da lo mismo, porque total, no engordo. Lo único que consigo es cagar más veces o más gordo.

Pero tú qué ibas a comer tan mal, si eres super pijo y de familia conservadora.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero tú qué ibas a comer tan mal, si eres super pijo y de familia conservadora.

Y eso qué más da? No has visto Borjamari y Pocholo? No viste al primo Pelayo? Los pijos también podemos ser súper canallas.
 
Me entristece ver que los motivos o ventajas principales para estar flaco, sean tener trapitos bonitos que ponerse, y gustarle a las nenas.
 
Lebrom rebuznó:
Me entristece ver que los motivos o ventajas principales para estar flaco, sean tener trapitos bonitos que ponerse, y gustarle a las nenas.

Se han mencionado los de salud los primeros, muyayo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y eso qué más da? No has visto Borjamari y Pocholo? No viste al primo Pelayo? Los pijos también podemos ser súper canallas.

el_asombroso_mundo_de_borjamari_y_pocholo_11.jpg
 
John McClane rebuznó:
¿Black, es verdad eso que dicen que como no puedes juntar los brazos necesitas tener dos teclados?

:lol:

A ver qué dice, de momento da la callada por respuesta.
 
Yo comer mucho lo entiendo como tener que desabrocharse los botones del pantalón y estirarse en la cama mientras te deshidratas. La saluc.
 
Arriba Pie