La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

Torquemada2.0 rebuznó:
Es él. Además está como leyendo alguna gilipollez del phoro, y se le escapa una media sonrisa.
Es como si estuviera leyendo el Purgatorio y riyéndose de cómo pena por ahí el Riviera.

Pero vamos, lel detalle del perrino cuadra con su su personalidac, si.

l<armalol
 
Hello-Shrimp.gif
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Su puta madre, si le cambias la ropa podría ser yo perfectamente... :shock:

Mentira, tú eres un gordo barrigón. Aún tengo guardada la foto con camisa a cuadros blanca y negra.
 
segismundo sociopata rebuznó:
acaso hay diferencia entre un filosofo y un moderador retrarca ?

¿A ti qué te pasa exactamente? ¿Tú tienes alguna cuenta pendiente conmigo, te baneé algún user hace seis años y no lo has superado, dije algo metiéndome contigo en algún momento que todavía no te deja dormir por las noches o qué? Porque últimamente no haces sino jugar un poco demasiado con fuego y poner el pie en líneas que igual no deberías pisar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ignaciofdez rebuznó:
Es como si estuviera leyendo el Purgatorio y riyéndose de cómo pena por ahí el Riviera.

Pero vamos, lel detalle del perrino cuadra con su su personalidac, si.

l<armalol

El perro blanco no era suyo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Su puta madre, si le cambias la ropa podría ser yo perfectamente... :shock:

Yo pensaba que ILG era rubiales por cierto.

Y no habéis pensado en cenar para tener más cuerpo que el día que hicísteis la Primera Comunión? Sobre todo tú, con los vientos que pegan en el norte :lol:
 
carapito rebuznó:
Y no habéis pensado en cenar para tener más cuerpo que el día que hicísteis la Primera Comunión? Sobre todo tú, con los vientos que pegan en el norte :lol:

A saber, yo uso mi cuerpo para coger olas, ambiente en el cual me defiendo muy sobradamente, y no para levantar peso como un subnormal. Para eso en el neolítico ya se descubrió el domesticar animales y tal.
Y después me he dedicado a cultivar uno de los dos músculos importantes de la vida. El otro gracias a LOL me venía de serie con una cualidades ruteras fabulosas.

Si a eso le añades que a las monadas de verdad no te las llevas al huerto con un cuerpo cacho de carne, sino que te llevas a mujeres dignas de salir en Telecinco, pues razón de más para estar muy feliz como estoy. Eso y que de follar no ando mal. No ando sobrado, pero tampoco muero de hambre.

Así que no, no he pensado en cenar más.
 
A ver si te crees que los que somos de complexión delgada no comemos, que lo hacemos, y mucho. No conozco a mucha gente que coma las cantidades que yo como, cosa que causa sorpresa en casi todos los que me ven comer, y en las chicas además indignación, porque ven que por más que me atiborre de todo no engordo un solo kilo y se ponen como fieras, que a ellas con pasar cerca de una pastelería cogen medio kilo. No sabría darte las razones fisiológicas, pero hay gente en este mundo, y a lo que parece Moderador Incógnito y yo somos de esos, que no engordamos ni a tiros.

Precisamente mañana me voy a hacer unas lentejas que no se las va a saltar un gitano, por cierto. Y seguiré pesando lo mismo.
 
Pero que el subnormal ese que dice ser uno de los mejores 20 arquitectos de España en estructural de tela, es un puto gordo. Que ponga una foto, ya veréis.
 
Qué suertudos, yo me como donut y al día siguiente se me pone en la cartuchera, y mira que solo ceno lechuga y no hay manera. Será cosa de las tiroides, seguro, ja ja ja.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que los que somos de complexión delgada no comemos, que lo hacemos, y mucho. No conozco a mucha gente que coma las cantidades que yo como, cosa que causa sorpresa en casi todos los que me ven comer, y en las chicas además indignación, porque ven que por más que me atiborre de todo no engordo un solo kilo y se ponen como fieras, que a ellas con pasar cerca de una pastelería cogen medio kilo. No sabría darte las razones fisiológicas, pero hay gente en este mundo, y a lo que parece Moderador Incógnito y yo somos de esos, que no engordamos ni a tiros.

Precisamente mañana me voy a hacer unas lentejas que no se las va a saltar un gitano, por cierto. Y seguiré pesando lo mismo.

No te preocupes que ya te vendrán los kilos de golpe
 
Arriba Pie