La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

Faraón Hijodeputh

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Recientes investigaciones han puesto de manifiesto la espeluznante naturaleza del poder secreto que rige nuestro foro, contradiciendo la versión oficial que todos conocíamos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Faraón Hijodeputh rebuznó:
Recientes investigaciones han puesto de manifiesto la espeluznante naturaleza del poder secreto que rige nuestro foro, contradiciendo la versión oficial que todos conocíamos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respect!
Cuarto Milenio,miren y aprendan a vender humo.
Hamo y poseedor,a falta de lo que digan Sucnor I y Sucnor II.
 
Entre éste y pastanaga, vaya derroche de lol para una tarde dominguera
 
Que grande. Coincide absolutamente todo. Todo cuadra y en la investigación no hay ni una fisura. Ya sabemos algo mas que no sabíamos.
Hoy me puedo ya dormir tranquilo pues he aprendido algo. El día ha sido positivo.
 
No se podría estar más de acuerdo con todo lo dicho ya por los otros lamepollas.
 
jhdig.jpg
 
El candelabro mostrado tiene nueve brazos y no siete, como dice la voz del PseudoKalkulol en off. Me tenéis harto con vuestras incoherencias. Esto es un sindiós.
 
Me río en la cara de los programas de "en tierra hostil" este documento pasaría el test de verosimilitud para ser emitido sin duda.
 
La investigación ha pasado por alto otro detalle: Plácido Domingo nació en el portal de enfrente al que yo nací.

Aparte de eso, ME HA CONVENCIDO HASTA A MÍ, o sea que imaginaos.

Bravo.
 
Siento ir en contra de la corriente foril.
- Vale, el vidio es bueno, currado y con lol, si. Vale, tome un cientoveintiunito (121)
- Pero, coxones, eso de andar escondiendose verrugamente tras de un clonc para dar caña al poder foril, pues le quita un 69,3% de lol

l<arma dando la kara.
 
Quién es el responsable de esta machada?

El inicio es una masterpiece del phoroc.

Luego se atropella todo un poco, pero no deja de ser una hamez
 
Falta la parte en la que mundele me quita de en medio e ILG pisotea mi cadáver foril para acceder al poder.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Pero, coxones, eso de andar escondiendose verrugamente tras de un clonc para dar caña al poder foril, pues le quita un 69,3% de lol

Torquemada2.0 rebuznó:
Quién es el responsable de esta machada?

Fe + C19H28O2 +
Estatua-angel-caido.jpg
 
El vídeo pude pecar de ser demasiado conspiranoico pero no deja de tener su grado de verdad, dentro de todo el batiburrillo hay datos que me parecen bastante fidedignos.
 
Sin palabras. Tiene más sentido que cualquier cosa que haga Iker Jiménez, la verdad sea dicha.
 
Arriba Pie