La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

¿Por qué baneais a Black?

bVK4tfn.jpg
 
¿Pero qué es eso de pedir explicaciones? Habrase visto tamaña insolencia, cuestionando el buen hacer de los admin. Yo no sé a dónde vamos a ir a parar, ahora resulta que cualquier papanatas entra aquí y a las bravas y de malas maneras exige explicaciones sobre un ban, que bien metido está por el simple hecho de que haya sido la máxima autoridad la que lo ha ejecutado, dicho sea de paso.

Ándate con ojo no te vayas a llevar tú otro por meter tus narices donde no te importar e ir por ahí averiguando asuntos que no te incumben, y encima sin mostrar respeto ni educación para con tus superiores.
 
Si lo del instituto es real, que no debería porque no serlo, es que poco más hay que decir. Bueno si.

Y ahora qué?

Denunciamos a ILG? Le dejamos campar a sus anchas por aquí aún sabiendo todo lo que sabemos de él? Le seguirá Turbo pagando el cheque mensual o ahora tiene ILG el control de los dineros putalocurienses?
 
Perrino Chico rebuznó:
Si lo del instituto es real, que no debería porque no serlo, es que poco más hay que decir. Bueno si.

Y ahora qué?

Denunciamos a ILG? Le dejamos campar a sus anchas por aquí aún sabiendo todo lo que sabemos de él? Le seguirá Turbo pagando el cheque mensual o ahora tiene ILG el control de los dineros putalocurienses?

Es real. Es el mismo instituto en el que iba a clase con Natalia Verbeke y Elsa Pataky, por ejemplo :lol:

No puedes denunciarme, cántaro's soul, ¿acaso te crees que el poder de los illuminati no llega más allá de donde tú puedas creer que llega, por lejos que sea esto? Ten cuidao no vaya a descolgar el teléfono y mañana te encuentres con un Mercadona con ofertas especiales enfrente de tu establecimiento.
 
Pues hay un local libre, así que mejor me la vuelvo a guardar si eso
 
ilovegintonic rebuznó:
Es real. Es el mismo instituto en el que iba a clase con Natalia Verbeke y Elsa Pataky, por ejemplo :lol:

Es curioso el desigual reparto de karma que te da la vida, la tía más guapa que tuve en el insti como mucho podría haber llegado a ser criada de Miss Torrelavega y el andoba este codeándose con tordacs de bandera.

Es como un hamijo mio de Madrid que me dijo que había coincidido estudiando con no se qué top models (claro que entonces no lo eran), pues mira que bien, cuando me muera voy a ir a San Pedro con una hoja de reclamaciones tan larga que van a necesitar dos eones para tramitarla.
 
MIP rebuznó:
Es curioso el desigual reparto de karma que te da la vida, la tía más guapa que tuve en el insti como mucho podría haber llegado a ser criada de Miss Torrelavega y el andoba este codeándose con tordacs de bandera.

Es como un hamijo mio de Madrid que me dijo que había coincidido estudiando con no se qué top models (claro que entonces no lo eran), pues mira que bien, cuando me muera voy a ir a San Pedro con una hoja de reclamaciones tan larga que van a necesitar dos eones para tramitarla.

También iba Mario Vaquerizo, no te creas :lol:

Lo que ocurre es que la Pataky en la época del instituto, cuando teníamos 16 o 17 años, no era la Pataky que luego fue. Para empezar no era ni Pataky, sino Lafuente, y tenía una tocha que podía hacer la mudanza de una óptica ella sola, amén de que le daban unos ataques de acné que le ponían la cara como una paellera. Luego se operó la nariz y ya mucho mejor, pero lo que no tenía manera de arreglar era lo bajita que era y que sigue siendo, que es más bajita que un guá.

El problema de la Verbeke era que no tenía tetas. Estaba completamente plana. Estaba en el pupitre de atrás en primero de BUP, y tenía una camiseta de cuello barco que se ponía en verano y que le quedaba holgada. Cuando venía con esa camiseta nos pedía o bien a mi amigo Ricardo o a mí que le cogiéramos la mochila del suelo si tenía que coger algo de ella porque si se agachaba ella se le veía todo. Un día mi amigo se hartó y le dijo "pero qué leches te traes con la mochila, cógelo tú, si total, NO TIENES NÁ, SI TENGO YO MÁS QUE TÚ". No sé si sus tetas de ahora serán naturales y es que le salieron tarde o qué, pero la cara sí que es exactamente la misma al menos.

Ninguna de las dos eran la más guapa del instituto ni de lejos. Había docenas, docenas, que le daban cien patadas a ambas. Pero vamos, que a mí me dio igual, en aquella época me comí lo que viene siendo una mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
.... le ponían la cara como una paellera.
¿ No hay ningún valenciano (♪de mierda♫) en la sala ?

l<arma korrectora.
 
Verruga rebuznó:
¿Era tonta o lista en el insti?

La Pataky tontina. Con la cara como una paella, corrijo mi error hábilmente señalado por ignaciofdez (hijoputa)

La Verbeke sacaba diez en todas las materias. Un diez en Matemáticas, en Lengua, en Historia o en Gimnasia. De hecho, como hacía ballet por aquella época, en Gimnasia lo petaba. Era la número uno de la clase, de lejos. Algo acojonante.
 
Luego cuentas a la gente que en el foro de PL hay tesoros escondidos que sólo el esoterismo puede desentrañar y te toman por loco. :sad:
 
Es un lince Mundele detectando cloncs. Fixed
 
Es una pena que hayan baneado al faraon este. Acabo de ver de nuevo el videoiluminati, ahora con 3 birras encima y la verdad que el video es bueno de cojones. El faraon no se merece un ban.
La 3 birras eran 3 San Miguel, quizá esto tenga que ver. La cerveza buena también tiene sus cosas.
 
Verruga rebuznó:
La de pajas que se tiene que hacer el ilg viendo las fotos de la Verbeke.

Más se tiene que hacer el primer noviete que se echó en el instituto, un menda con una cara de alelao que pa qué que responde al nombre de Pablo al que la última vez que le vi le dije "ponme un whopper, porfa". Ese si lo cuenta no le debe creer ni dios.

Luego se puso a salir con un menda con chupa de cuero y gafas de sol de malote.

segismundo sociopata rebuznó:
la verbeke era entonces la puta interesada que aparenta hoy en dia?:121:121:121:121

Supongo que eso se desarrolla y se refina con la edad, el caso es que conmigo siempre fue muy maja y bastante menos guarrindonga que la media de la clase.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero dejad forear tranquilo al hijoputh este, hombre ya, con los baneos.

Era superior a tus fuerzas, imagino... Una estupenda oportunidad perdida.:lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Perdona la trisomía, pero no entiendo por qué dices eso.

Te ha querido decir que siente mucho que no te puedas tragar su rabo (el del baneao).

PUTA.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Te ha querido decir que siente mucho que no te puedas tragar su rabo (el del baneao).

PUTA.

Ah.
Os leo y creo que en realidad queréis decir que no sois más tontos porque la cabeza no os da para más.
SUBNORMAL.
 
Tools, necesito tener sexo con una maruja, que es a lo que estoy acostumbrado.
¿Te animas?

Te haré el guardia civil.

1284128491201_f.jpg

Ya me cuentas.
 
Atrás
Arriba Pie