La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

ilovegintonic rebuznó:
Con catorce, quince, dieciséis y diecisiete estaba más plana que una tabla de planchar, así que entiendo que sí. Ya si fue de manera natural o artificial no te sabría decir. Ya si un día me la encuentro por la calle me la follo y os cuento.

el dia que te la encuentres y te la apretes, ojito si se baja al pilon, que muy mona y tal, pero gasta una pianola que igual te descapota el cilindrin o te hace una cesarea &peritonitis en caso de "deepthroat".
 
Benito rebuznó:
el dia que te la encuentres y te la apretes, ojito si se baja al pilon, que muy mona y tal, pero gasta una pianola que igual te descapota el cilindrin o te hace una cesarea &peritonitis en caso de "deepthroat".

La verdad es que viendo esas fotos y otras muchas no me importaría salir herido de la refriega.

En peores garitas he montao guardia, la verdad.
 
Hombre que rechaza mamada es como judío que rechaza venganza.Inecsistente.
 
Cimmerio rebuznó:
Hombre que rechaza mamada es como judío que rechaza venganza.Inecsistente.
eh que yo he dicho "ojito" no que no se la deje chupar, son dos cosas muy diferentes.

que a mi me dice esa

bueno, esa o la mujer de iker jimene, "venga, sacatela que te la mamo" y

3002558673_8888f3b765.jpg
 
Menos mal.
Hoccidente está en horas bajas.No me falles o ya no sé en qué creer.jij
 
Si esas bufas fuesen de goma, ¿no debería ser cuestión del subnorfeminismo que una mujer inteligente y tan aventajada académicamente opere su cuerpo conviertiéndose en objeto sexual para tener éxito en la industria cinematográfica?
 
Se me ha malinterpretado maliciosamente...

Yo nunca he insultado a Tools, creo que nunca he insultado a nadie por aquí. He comparado las opiniones de alguno con las de un débil mental, pero sin conocer a una persona y poder decírselo a la cara, no insulto gratuitamente. Un hombre de verdad insulta cuando el otro tiene la oportunidad de darte una ostia, lo demás son cobardías detrás de un nick..

Y menos voy a hacerlo con una chica, no quiero que luego se aproveche para criticarme por la condición femenina y todas esas vainas.

Mi post iba simplemente de que en un hilo sobre ILG, a la persona que acusan, quizás indebidamente de darle coba, no aproveche para meter alguna puyita más. Ni siquiera sabía quien era el autor intelectual del hilo de los Illuminati, fijaros bien.

Yo a Tools la quiero mucho, me conmovió la foto de sus braguitas, ese intento por hacer cosas de chicos, de encajar bien. Y la respeto, como ya dije por la espléndida figura que tiene después de traer tres criaturas al mundo.

Dicho esto, creo que aquí si se viene a soltar teorías sobre ILG en plan coña, hay que tirar de ahí, de ese hilo, para que el menda administrador nos cuente anécdotas jugosas sobre, por ejemplo, esas compañeras de insti, o de la fauna que ha visto por su mundo de publi, tele, y demás.

Enfrascarse en debates estériles y sin LOL, pues no lo veo. No lo rehúso, pero me producen hastío, y cuando yo me aburro, me piro, salgo de najas. Me va el combate, me va el compadreo, pero nunca el aburrimiento.

Además, yo soy un forero random (palabra que utilizáis mal, por cierto), porque es aleatorio. Es mucho mejor, forero trivial. Me pega más. No soy un líder de opinión foril. Por lo tanto, meterme en guerrillas de éstas, como que es perder vuestro valiosísimo tiempo.
 
Verruga rebuznó:
¿pero por qué decís braguitas? Son bragas, BRAGAS.

Y en según qué casos bragazas, como alguna que se ha visto por aquí, que si Colón las hubiera puesto en el palo mayor de alguna de sus carabelas hoy celebraríamos el descubrimiento de América en marzo.
 
Pero hombre, ilg, cuéntate qué te llevabas para el recreo, ¿bocata? ¿sandwich? ¿Qué se llevaba la pataki? ¿Y la verbeke?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y en según qué casos bragazas, como alguna que se ha visto por aquí, que si Colón las hubiera puesto en el palo mayor de alguna de sus carabelas hoy celebraríamos el descubrimiento de América en marzo.

Coño ILG, te creía más puesto en Historia.
Colón salió el 3 de agosto en su primer viaje. A no ser que fuese con un Delorean, es imposible que celebrásemos el descubrimiento en marzo.
Magno error para un luminoso como ustec.
 
Refugiado rebuznó:
Coño ILG, te creía más puesto en Historia.
Colón salió el 3 de agosto en su primer viaje. A no ser que fuese con un Delorean, es imposible que celebrásemos el descubrimiento en marzo.
Magno error para un luminoso como ustec.

O eso es lo que nos han hecho creer los historiadores. Después del vídeo illuminati de ILG quién te dice que no hubo una expedición que salió en Febrero de 1492 con unas bragazas de esas como velas llevadas desde el siglo XXI a través del Ministerio del Tiempo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y en según qué casos bragazas, como alguna que se ha visto por aquí, que si Colón las hubiera puesto en el palo mayor de alguna de sus carabelas hoy celebraríamos el descubrimiento de América en marzo.

Pues con estas no hubiesen salido ni del puerto de Palos:



Recién quitadas esta mañana para ducharse. Con todo el esplendor de su aroma aún impregnado y calentitas todavía.
 
Refugiado rebuznó:
Pues con estas no hubiesen salido ni del puerto de Palos:



Recién quitadas esta mañana para ducharse. Con todo el esplendor de su aroma aún impregnado y calentitas todavía.

A mi me resultarían incómodas para dormir, pero si a tí te van bien, nada que objetar al respective...
 
A ILG le quitaban el bocata en su cole los mismos skins que no dejaban patinar a Surraspi. Puta vida, tete.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A mi me resultarían incómodas para dormir, pero si a tí te van bien, nada que objetar al respective...

Yo lo único que hago con eso es quitarlas a bocados o apartarlas en modo cortinilla para meter dedos.
 
Refugiado rebuznó:
Coño ILG, te creía más puesto en Historia.
Colón salió el 3 de agosto en su primer viaje. A no ser que fuese con un Delorean, es imposible que celebrásemos el descubrimiento en marzo.
Magno error para un luminoso como ustec.

Igual era una hipérbole para mostrar que el tamaño de las bragas es tan grande que haría que las carabelas fuesen tan rápido que el tiempo se plegase sobre sí mismo retrocediendo.

O igual no recordaba la fecha de la salida y he puesto marzo por poner algo igual que podía haber puesto septiembre.

O igual da igual porque es un chiste y no necesita que contemple ninguna clase de rigor histórico.

O igual me puedo cagar en tu putísima madre.

O cualquier combinación de la última con cualquiera de las anteriores.
 
Cualquiera, menos la opción más lógica que era la mía

Pa lo que hemos quedao
 
Hace poco salió el exnovio de la Verbeke en Telecinco, y dijo en prime time que la dejó porque la tía era una borrachuza y demasiado fiestera, lo dijo con otras palabras obviamente, pero eso dijo. La tía es guapa pero ya es gallina vieja, y cuando habla parece medio tontina.
 
Duendec_verdec rebuznó:
La tía es guapa pero ya es gallina vieja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas a hacer saltar los servidores de la Guardia Civil.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hace poco salió el exnovio de la Verbeke en Telecinco, y dijo en prime time que la dejó porque la tía era una borrachuza y demasiado fiestera, lo dijo con otras palabras obviamente, pero eso dijo. La tía es guapa pero ya es gallina vieja, y cuando habla parece medio tontina.

Hombre, ahí te doy la razón, más de 14 años tiene la jodía... Pero gallina vieja hace buen caldo, que dicen los paisanos... Yo de exnovios no opino, quería pegar un calcetinazo y le salió rana, ahora ir contando por ahí las vergüenzas cual novio de Falete, es patético.
 
Faraón Hijodeputh rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que poco ha durado el autor de esta gran obra
 
Atrás
Arriba Pie