La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

No te vuelvas a dirigir a mí JAMÁS sin que yo te lo autorice de antemano y ahora NO te doy permiso. Si lo haces entenderé que eres un poco rebelde y que lo que quieres realmente es que te meta toda mi polla de cardenal. Así que cierra la boca.

Anda y tira pa la cocina, so puta.
 
Del hilo de ILG al hilo de Tools en cuatro masunos. La magia del foro.
 
Britzingen rebuznó:
Del hilo de ILG al hilo de Tools en cuatro masunos. La magia del foro.

Y lo peor es que todavía habrá quien culpe a Tools de desviar nada, cuando en realidad son todos los que no pierden la ocasión de quotearla cuando postea quienes joden los hilos. El mismo post lo llega a escribir Spawner, Ricky_Ricardo o su puta madre y no pasa NADA, pero lo escribe una tía y hale, ya están los pseudomalotes del foro ahí JODIENDO EL HILO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y lo peor es que todavía habrá quien culpe a Tools de desviar nada, cuando en realidad son todos los que no pierden la ocasión de quotearla cuando postea quienes joden los hilos. El mismo post lo llega a escribir Spawner, Ricky_Ricardo o su puta madre y no pasa NADA, pero lo escribe una tía y hale, ya están los pseudomalotes del foro ahí JODIENDO EL HILO.

encima en plan babas, que no habra badoos y mierdas de estas pa aburrir.
 
Recordad las palabras de Paul Anka.

tumblr_m5hegtGskk1rytlmpo1_500.png

-A las tordas no quotear♪
 
ilovegintonic rebuznó:
no pierden la ocasión de quotearla cuando postea

Hay veces que me gusta resaltar la subnormalidad de los que pueblan este antro. En este caso el(la) subnormal ha sido la guarrilla esta. Si hubiera sido Ricky Ricardo o Spawner o su puta calavera lo hubiera hecho igual y hasta con más ganas que con la zorra esta. Así que no me meta usted es ese saco de sorbelefas que yo soy el Cardenal de la Polla y no voy por ahí babeando ni mendigando los caldos de nadie, DE NADIE. Y menos de la puerca esa de las bragas sucias.

Y sí, yo también soy subnormal y tal.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Hay veces que me gusta resaltar la subnormalidad de los que pueblan este antro. En este caso el(la) subnormal ha sido la guarrilla esta. Si hubiera sido Ricky Ricardo o Spawner o su puta calavera lo hubiera hecho igual y hasta con más ganas que con la zorra esta. Así que no me meta usted es ese saco de sorbelefas que yo soy el Cardenal de la Polla y no voy por ahí babeando ni mendigando los caldos de nadie, DE NADIE. Y menos de la puerca esa de las bragas sucias.

Y sí, yo también soy subnormal y tal.

Me parto.
Baboseando a viejas, cuando deberías estar persiguiendo niños, eres la vergüenza del sector.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Hay veces que me gusta resaltar la subnormalidad de los que pueblan este antro. En este caso el(la) subnormal ha sido la guarrilla esta. Si hubiera sido Ricky Ricardo o Spawner o su puta calavera lo hubiera hecho igual y hasta con más ganas que con la zorra esta. Así que no me meta usted es ese saco de sorbelefas que yo soy el Cardenal de la Polla y no voy por ahí babeando ni mendigando los caldos de nadie, DE NADIE. Y menos de la puerca esa de las bragas sucias.

Y sí, yo también soy subnormal y tal.


pero no vengas ahora de digno, dos post despues de dejar caer que si se dirige a ti asumiras que quiere que le metas to lo gordo.

fijo que a spawner no le dices que si te cita asumes que quiere tu calipo con venas, no me jodas anda...
 
Benito rebuznó:
fijo que a spawner no le dices que si te cita asumes que quiere tu calipo con venas, no me jodas anda...

En mis tiempos se montaba una cúpula ante tamaño desafío y ofensa. Ahora no, ahora os daréis la mano y quedaréis como amigos.
 
Benito rebuznó:
fijo que a spawner no le dices que si te cita asumes que quiere tu calipo con venas, no me jodas anda...

A Spawner le diría cualquier otra cosa que acrecentara su subnormalidad si fuera el caso. En el caso de la zorra esta pues le digo eso. La estoy llamando dos veces puta. Que yo no baboseo, cojones, que no.

De todas maneras pobre Spawner, vaya marrón se está tragando el pobre.
 
A mí es que me gustaría que simplemente cuando Tools o cualquier otra postease, porque esto ha pasado prácticamente con cualquier tía que ha foreado aquí, la tratáseis como a cualquier otro subnormal random del foro. Todos ganaríamos mucho y los hilos no se resentirían porque postee una tía y de repente una horda de bonobos saliera ahí a golpearse en el pecho demostrando su machoalfismo o no sé qué a base de llamarlas puta, que habrase visto cosa más redundante.
 
ilovegintonic rebuznó:
la tratáseis como a cualquier otro subnormal random del foro.

Esa ha sido mi intención y se me ha malinterpretado y se me han lanzado piedros porque algunos no saben discernir.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Ahora balones fuera, eh?

En mis tiempos se montaba una cúpula ante tamaño desafío y ofensa. Ahora no, ahora os daréis la mano y quedaréis como amigos.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Ahora balones fuera, eh?

que pasa que se me han salido los huevos del calzon y me los has visto?
 
Nueces rebuznó:
En mis tiempos se montaba una cúpula ante tamaño desafío y ofensa. Ahora no, ahora os daréis la mano y quedaréis como amigos.

Me voy a hacer una paja y a dormir con lo cual no estoy para nadie. Hala Nueces, sé tú el protagonista, que si no luego te dan migrañas por el enfado.
 
¿Entonces las bufas de Natalia Verbeke aparecieron ya con la mayoría de edad?

G76464_b.jpg


natalia-verbeke-06.jpg


3098897762_3b71f032e7_o.jpg


natalia-verbeke.jpg


Natalia-Verbeke-bikini-01.jpg
 
Vamos hombre, mira como suben mientras esta tumbada. Eso solo pasa cuando llevan pelotas implantadas.
 
Morzhilla rebuznó:
Vamos hombre, mira como suben mientras esta tumbada. Eso solo pasa cuando llevan pelotas implantadas.

justo eso iba a decir, tumbada bocarriba es la prueba del algodon de la teta.

pero vamos, a mero titulo informativo, porque para darle polla por relevos.
 
Con catorce, quince, dieciséis y diecisiete estaba más plana que una tabla de planchar, así que entiendo que sí. Ya si fue de manera natural o artificial no te sabría decir. Ya si un día me la encuentro por la calle me la follo y os cuento.
 
Atrás
Arriba Pie