LaLiga 1|2|3 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que muerto está este hilo, casi tan muerto como las aspiraciones del deportivo. ?

qeCh-p.gif

Bueno, pues toca remountada en La Rosaleda después de palmar 4-2 en Riazor. Un partido muy disputado, eso yes.

Hizo mejor primera parte el Málaga, adelantándose primero con el remate de cabeza de Luis Hernández a centro de Ontiveros. Al minuto siguiente llegó el empate del Depor de penalty que transformó Carlos Fernández. Tuvo su mejor momento el Depor tras el empate, aunque el Málaga fue poco a poco rehaciéndose y volvió a ponerse por delante con el golazo de Ontiveros desde fuera del área.

La segunda parte fue claramente del Depor, consiguiendo igualar el partido a los diez minutos por medio de Pedro Sánchez. Tuvo el Málaga una muy clara para adelantarse de nuevo con una falta directa de Ontiveros que pegó en el palo, pero sería el Depor el que conseguiría el gol de la remontada, rematando Carlos Fernández a placer el balón picado de Edu Expósito. Finalmente, puso el 4-2 definitivo Borja Valle con un disparo desde la izquierda en el que Munir quizás pudo haber hecho algo más. Pudo recortar diferencias el Málaga en el último minuto del tiempo añadido, pero el remate picado de Blanco Leschuk lo acabó atajando Dani Giménez.

El sábado será la vuelta en La Rosaleda y veremos si el Málaga es capaz de rehacerse y darle la vuelta a la eliminatoria.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me quedo la foto . en mis grupos de wassap puede dar lol

Dime que viste a Bergantiños enfretandose a todos los Blues diciendo "No podemos salir a saludar que estamos metidos en hielo cogemos frio y nos ponemos malitos" :lol:

Tras coger el micrófono en el fondo, el 4 inició agradeciendo el apoyo. “Quiero daros las gracias de parte de toda la plantilla. Tenéis que entender que tenemos partido de nuevo en tres días, que hoy nos hemos vaciado y tenemos que recuperar. Ha sido un partido súper intenso y estamos todos en hielo. Sabemos que estáis con nosotros, pero ahora no van a salir desnudos para que nos pongamos malos”.

Dime que viste a Bergantiños enfretandose a todos los Blues diciendo "No podemos salir a saludar que estamos metidos en hielo cogemos frio y nos ponemos malitos" :lol:
se estan flipando mucho. 4-2 es un buen resultado...mejor hubiese sido un 2-0 pero bueno..que el malaga os casca un gol y os meais encima...es un resultado "engañoso" aun asi sigo diciendo que ascendeis....cuando esto se cumpla empezaras a creer en quedar de 9 el año que viene.

soy vidente y cientifico.

se estan flipando mucho. 4-2 es un buen resultado...mejor hubiese sido un 2-0 pero bueno..que el malaga os casca un gol y os meais encima...es un resultado "engañoso" aun asi sigo diciendo que ascendeis....cuando esto se cumpla empezaras a creer en quedar de 9 el año que viene.

soy vidente y cientifico.

Te lo compro, un 9º puesto del depor lleva sin verse en toda la decada que estamos viviendo.

Estaba a punto de conseguir financiación de Irán para promover tu vuelta como admon en PL pero ahora me dan ganas de financiar a Pescantino.

Nunca he sido admon si no moderador y actualmente lo soy del subforo música, no quiero más.

Te lo compro, un 9º puesto del depor lleva sin verse en toda la decada que estamos viviendo.

Nunca he sido admon si no moderador y actualmente lo soy del subforo música, no quiero más.
y el celta al acabar la temporada hara cambio de cromos. santi mina por alex bergantiños. 10 kilos mas 5 de variables si gana el balon de oro.

y el celta al acabar la temporada hara cambio de cromos. santi mina por alex bergantiños. 10 kilos mas 5 de variables si gana el balon de oro.

¿Pero para qué quieres a Bergantiños? a mi es que no sé de donde sale ahora este capitanismo del club hacia él, siempre lo he visto un secundario.

Piedros blanquiazules a mi.

¿Pero para qué quieres a Bergantiños? a mi es que no sé de donde sale ahora este capitanismo del club hacia él, siempre lo he visto un secundario.

Piedros blanquiazules a mi.
para uno que no es un mercenario...creo que por ahi vienen los tiros.

alguien que se llama exposito deberia ser trabajador del metal, no futbolista. ese no cuenta.

Eduardo Exposito, alias "El Mentalista" con el 21 a la espalda en honor a Don Juan Carlos Valerón Santana, alias "El Mago de Arguineguín" así que un respeto, buen hombre.

Eduardo Exposito, alias "El Mentalista" con el 21 a la espalda en honor a Don Juan Carlos Valerón Santana, alias "El Mago de Arguineguín" así que un respeto, buen hombre.
yaya pero se llama exposito,joder.
8 de cada 10 esquelas, el muerto se llama exposito.

es como cuando te dicen que te van presentar una tia que se llama Maruja. ya me puedes decir que desfilo en las pasarelas mas importantes del mundo y que victoria secret suspira por que sea un angel suyo...llamandose maruja no puede ser guapa...es asi por decreto.

Última edición:
yaya pero se llama exposito,joder.
8 de cada 10 esquelas, el muerto se llama exposito.

Ojo todos al segundo 0:22 dos foreros mirandose a la cara y soltando graznidos de cuervo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo todos al segundo 0:22 dos foreros mirandose a la cara y soltando graznidos de cuervo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si.me fije en esa mirada de ido xd

2-0 le ha ganado el Mallorca al Albacete en la otra semi del playoff.

La final acaba facilita con el Depor ascendiendo contra el Mallorca.
El nuevo presidente se la va la olla y ficha al loco gati en tándem con dalexandro.
Se convierten en el tándem de moda.
Dejan al Depor de 9.
Al acabar la liga los ficha el Inter de Milán,el Depor con el dinero ficha a Valverde.
Empieza una era de rivalidad donde celta y Depor se reparten ligas y copas mientras el Madrid y el barsa se dedican a contar gampers y trofeos Bernabéu con alguna efímera victoria en UEFA Champions leage.
El celta y el Depor firman la paz entre las aflicciones.
Se crea un equipo gallego unificado, el real club Galicia donde aspas y Bergantiños se convierten a sos 40 años en apisonadoras,en ministros de la.muerte del área .
El Galicia pide su inclusión en la premier inglesa pues la liga española carece de nivel tras ganar los siguientes 17 títulos en la jornada 30/32.

E o no e @Häskelärk

Última edición:
La final acaba facilita con el Depor ascendiendo contra el Mallorca.
El nuevo presidente se la va la olla y ficha al loco gati en tándem con dalexandro.
Se convierten en el tándem de moda.
Dejan al Depor de 9.
Al acabar la liga los ficha el Inter de Milán,el Depor con el dinero ficha a Valverde.
Empieza una era de rivalidad donde celta y Depor se reparten ligas y copas mientras el Madrid y el barsa se dedican a contar gampers y trofeos Bernabéu con alguna efímera victoria en UEFA Champions leage.
El celta y el Depor firman la paz entre las aflicciones.
Se crea un equipo gallego unificado, el real club Galicia donde aspas y Bergantiños se convierten a sos 40 años en apisonadoras,en ministros de la.muerte del área .
El Galicia pide su inclusión en la premier inglesa pues la liga española carece de nivel tras ganar los siguientes 17 títulos en la jornada 30/32.

E o no e @Häskelärk

Prefiero que sigan separados, así la apisonadora es doble y son 12 puntos menos para cada uno al años. El año termina y Real Madrid y Barcelona descienden a la categoría de plata, allí el Madrid no puede pagar los 600 millones del nuevo estadio y acaba jugando en chamartín, estadio con campo de tierra, despues de eso desaparece y en la luna de Endor los ewok bailan y cantan:

Que din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?

Prefiero que sigan separados, así la apisonadora es doble y son 12 puntos menos para cada uno al años. El año termina y Real Madrid y Barcelona descienden a la categoría de plata, allí el Madrid no puede pagar los 600 millones del nuevo estadio y acaba jugando en chamartín, estadio con campo de tierra, despues de eso desaparece y en la luna de Endor los ewok bailan y cantan:

Que din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?

Acabaremos con un liga con celta Depor Lugo en 5 años.apuntalo.
Que ganas...

Como va el partido del madrid no anxo carro???

Acabaremos con un liga con celta Depor Lugo en 5 años.apuntalo.
Que ganas...

Como va el partido del madrid no anxo carro???

Se escapa Hazard, tira y es del portero, saca en largo y por allí está el gran Campabadal, mete gol de volea, el Madrid es equipo de 2ºB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie