Que muerto está este hilo, casi tan muerto como las aspiraciones del deportivo. ?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que muerto está este hilo, casi tan muerto como las aspiraciones del deportivo. ?
que recojas tu owned, pringao
que recojas tu owned, pringao
me quedo la foto . en mis grupos de wassap puede dar lol
Tras coger el micrófono en el fondo, el 4 inició agradeciendo el apoyo. “Quiero daros las gracias de parte de toda la plantilla. Tenéis que entender que tenemos partido de nuevo en tres días, que hoy nos hemos vaciado y tenemos que recuperar. Ha sido un partido súper intenso y estamos todos en hielo. Sabemos que estáis con nosotros, pero ahora no van a salir desnudos para que nos pongamos malos”.
se estan flipando mucho. 4-2 es un buen resultado...mejor hubiese sido un 2-0 pero bueno..que el malaga os casca un gol y os meais encima...es un resultado "engañoso" aun asi sigo diciendo que ascendeis....cuando esto se cumpla empezaras a creer en quedar de 9 el año que viene.Dime que viste a Bergantiños enfretandose a todos los Blues diciendo "No podemos salir a saludar que estamos metidos en hielo cogemos frio y nos ponemos malitos"![]()
se estan flipando mucho. 4-2 es un buen resultado...mejor hubiese sido un 2-0 pero bueno..que el malaga os casca un gol y os meais encima...es un resultado "engañoso" aun asi sigo diciendo que ascendeis....cuando esto se cumpla empezaras a creer en quedar de 9 el año que viene.
soy vidente y cientifico.
Estaba a punto de conseguir financiación de Irán para promover tu vuelta como admon en PL pero ahora me dan ganas de financiar a Pescantino.
y el celta al acabar la temporada hara cambio de cromos. santi mina por alex bergantiños. 10 kilos mas 5 de variables si gana el balon de oro.Te lo compro, un 9º puesto del depor lleva sin verse en toda la decada que estamos viviendo.
Nunca he sido admon si no moderador y actualmente lo soy del subforo música, no quiero más.
y el celta al acabar la temporada hara cambio de cromos. santi mina por alex bergantiños. 10 kilos mas 5 de variables si gana el balon de oro.
para uno que no es un mercenario...creo que por ahi vienen los tiros.¿Pero para qué quieres a Bergantiños? a mi es que no sé de donde sale ahora este capitanismo del club hacia él, siempre lo he visto un secundario.
Piedros blanquiazules a mi.
para uno que no es un mercenario...creo que por ahi vienen los tiros.
alguien que se llama exposito deberia ser trabajador del metal, no futbolista. ese no cuenta.Coño, tampoco lo es Exposito ni muchos otros (Creo)
alguien que se llama exposito deberia ser trabajador del metal, no futbolista. ese no cuenta.
yaya pero se llama exposito,joder.Eduardo Exposito, alias "El Mentalista" con el 21 a la espalda en honor a Don Juan Carlos Valerón Santana, alias "El Mago de Arguineguín" así que un respeto, buen hombre.
yaya pero se llama exposito,joder.
8 de cada 10 esquelas, el muerto se llama exposito.
Ojo todos al segundo 0:22 dos foreros mirandose a la cara y soltando graznidos de cuervo
La final acaba facilita con el Depor ascendiendo contra el Mallorca.
El nuevo presidente se la va la olla y ficha al loco gati en tándem con dalexandro.
Se convierten en el tándem de moda.
Dejan al Depor de 9.
Al acabar la liga los ficha el Inter de Milán,el Depor con el dinero ficha a Valverde.
Empieza una era de rivalidad donde celta y Depor se reparten ligas y copas mientras el Madrid y el barsa se dedican a contar gampers y trofeos Bernabéu con alguna efímera victoria en UEFA Champions leage.
El celta y el Depor firman la paz entre las aflicciones.
Se crea un equipo gallego unificado, el real club Galicia donde aspas y Bergantiños se convierten a sos 40 años en apisonadoras,en ministros de la.muerte del área .
El Galicia pide su inclusión en la premier inglesa pues la liga española carece de nivel tras ganar los siguientes 17 títulos en la jornada 30/32.
E o no e @Häskelärk
Prefiero que sigan separados, así la apisonadora es doble y son 12 puntos menos para cada uno al años. El año termina y Real Madrid y Barcelona descienden a la categoría de plata, allí el Madrid no puede pagar los 600 millones del nuevo estadio y acaba jugando en chamartín, estadio con campo de tierra, despues de eso desaparece y en la luna de Endor los ewok bailan y cantan:
Que din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?
Acabaremos con un liga con celta Depor Lugo en 5 años.apuntalo.
Que ganas...
Como va el partido del madrid no anxo carro???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.