- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.527
El celta peleara por la uefa leage con el madrid.estan en la misma liga.pelean por lo mismo.a ver el golaverage.. .Yo no pierdo la esperanza que baje el espanyol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El celta peleara por la uefa leage con el madrid.estan en la misma liga.pelean por lo mismo.a ver el golaverage.. .Yo no pierdo la esperanza que baje el espanyol
Voy a soltar una chorrada pero Xavi puede entrenar la proxima temporada, creo que es muy pronto para que lleve al Barça pero si decide no trincar mas pasta de los moros, ahí está.
Final del partido. Athletic 2 - Sevilla 0. Tren puntos de hora que se quedan en Bilbao, tres puntos metemos al descenso.
Sigue el efecto Garitano: 5 partidos de Liga sin perder siendo 3 victorias y 2 empates. Ahora no hay que parar e irse a por el Villarreal y seguir con esta racha metiendo distancia al descenso.
El primer gol es muy buen gol pero al lado del segundo pierde mucho.Va a sonar un poco a topicazo pero joder como ruge San Mames. Golaco tambien
Gol de Iñaki Williams (2-0) en el Athletic 2-0 Sevilla - MarcaTV
ED: El primero tambien es un muy buen gol
Esto tiene pinta de ser el típico partido de equipo pequeño que planta cara al Barça en casa, teniendo el balón y esas cosas pero acaba recomiendo las del bombero [emoji38]Bueno,veo que vamos ganando por lo menos![]()
Qué poderío físico casi acabando el partido después de estar corriendo como un cabrón.
Negro también es el que le sigue, además creo que fresco del banquillo, y pese a que ya está corriendo en dirección a su portería antes de Willy se gire y arranque hacia la portería del Sevilla acaba detrás de él.Es negro.
Negro también es el que le sigue, además creo que fresco del banquillo, y pese a que ya está corriendo en dirección a su portería antes de Willy se gire y arranque hacia la portería del Sevilla acaba detrás de él.
Es una pasada física esa jugada.
¿Quien es ese? primera vez que lo escuchoSale Cristo, ¿qué puede salir mal?![]()
¿Quien es ese? primera vez que lo escucho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.