LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que digo yo, de verdad no veis a Williams en un equipo de Premier petándolo?

Con espacios, box to box yo no lo veo con menos de 20 goles por temporada (en equipo top).

Me parece loejor que tiene el Athletic ahora mismo.
 
Que digo yo, de verdad no veis a Williams en un equipo de Premier petándolo?

Con espacios, box to box yo no lo veo con menos de 20 goles por temporada (en equipo top).

Me parece loejor que tiene el Athletic ahora mismo.
Este debate ya se dio hace no mucho en este hilo y no se llegó a un consenso entre la masa forera. Creo que aprovechando bien sus condiciones puede ser un jugador diferencial: ayer, gol y asistencia.

Foto que resume la necesidad de la victoria de ayer:
55d85a6049beb413bfd181fb896257c8.jpg
 
Mucha curiosidad en ver si tiene algún efecto el ataque frontal y sin disimulo al VAR por parte de MARCA, AS y la televisión del Real Madrid.

Cuando hace pocos días en el Villarreal-Madrid no pitaron penalti de Ramos a Chukwueze al MARCA no le vi quejarse del VAR. Curiosidades de la vida.
 
Última edición:
Cuando hace pocos días en el Villarreal-Madrid no pitaron penalti de Ramos a Chukwueze al MARCA no le vi quejarse del VAR. Curiosidades de la vida.
Imagina el nivel del asunto que hoy es portada en AS que el VAR está puesto en duda (?). Con dos cojones y mucha curiosidad.
 
Este debate ya se dio hace no mucho en este hilo y no se llegó a un consenso entre la masa forera. Creo que aprovechando bien sus condiciones puede ser un jugador diferencial: ayer, gol y asistencia.

Foto que resume la necesidad de la victoria de ayer:
55d85a6049beb413bfd181fb896257c8.jpg

Por eso digo, porque aquí se discutió y había gente que no lo veía. Ayer se gana por él, y en un equipo mejor (City, Pool, Bayern) tendría más y mejores ocasiones por partido. Que de 20 goles no bajaba estoy convencido.

Lo del Marca y el Madrit ayer no se de qué os sorprende. Y el Roncero echando bilis, etc. Es lo que toca. Ramos penalty al del Villarreal? Por favor, vivís anclados en el pasado.

Y tan ricamente tú. En fin.
 
A mi el VAR me da igual, la noticia es que hemos fichado otro moro.
 
Cuando hace pocos días en el Villarreal-Madrid no pitaron penalti de Ramos a Chukwueze al MARCA no le vi quejarse del VAR. Curiosidades de la vida.

Curiosidades de la vida, uno de los mejores corresponsales deportivos del foro putalocura no dice nada del VAR en el partido que su equipo ha tangado al Getafe.

3 puntos que valen por 6 en un campo muy jodido. Un Barça demasiado incómodo y frágil con Messi, Dembele y Arthur en un gran momento.

:pensativo:

Valverde hoy sí ha hecho su trabajo en lo táctico, aunque para el rol que le ha dado a Dembele quizás iba mejor Coutinho, que se defiende mejor en zonas interiores y no pierde tantos balones comprometidos. Se han dormido totalmente tras el golazo de Suárez y le han caído un palo y un gol, esa fragilidad hay que hacérsela mirar.

Roberto lo de siempre, la nada. Al menos hoy tiene la excusa de la lesión. Y tampoco me está gustando el partido de Vidal.

:pensativo::pensativo:
 
A mas gente que opina lo mismo y hasta alguno que sale por la tele -tipo serio y fiable, ojo-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosidades de la vida, uno de los mejores corresponsales deportivos del foro putalocura no dice nada del VAR en el partido que su equipo ha tangado al Getafe.



:pensativo:



:pensativo::pensativo:


¿A esto te refieres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A esto te refieres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora un topicazo...¿Si fuera al revés pita penalty? Claro que no, ángel se deja caer, no hay suficiente contacto.
 
Última edición:
Y ahora un topicazo...¿Si fuera al revés pita penalty? Claro que no, ángel se deja caer, no hay suficiente contacto.

Respondiendo a tu pregunta, hay muchas faltas así pitadas en cada partido, con el agravante de que ésta además impide al central luchar el balón que provoca la ocasión. Podemos discutir sobre si es una falta rigurosa o lo que quieras, pero le desequilibra con el empujón y se ve perfectamente como Ángel estira completamente el brazo en el desplazamiento y como llega con más velocidad que el central haciéndole caer. Ahí no hay robo ninguno.
 
Y otro topicazo, el arbitro lo consultaría con el VAR, hay jugadas que son muy dudosas y ni una breve consulta solo pido que por lo menos hagan el paripé que no de pie a esto, porque tanto en el gol anulado al Getafe como el no penalti a Vinicius, los arbitros lo tenían clarísimo.
 
Y otro topicazo, el arbitro lo consultaría con el VAR, hay jugadas que son muy dudosas y ni una breve consulta solo pido que por lo menos hagan el paripé que no de pie a esto, porque tanto en el gol anulado al Getafe como el no penalti a Vinicius, los arbitros lo tenían clarísimo.

El árbitro no puede consultar nada. No funciona así.

Si la jugada no da lugar a dudas (Pero ninguna duda) y el árbitro no lo ha visto, entonces es cuando el VAR unilateralmente avisa al árbitro. Lo explicaron anoche, con Vinicius el árbitro si lo vió todo, sólo que interpretó que Rulli toca lo suficiente (Que es cierto que toca) para no pitar penalty. El fallo, de haberlo (Es interpretable) es del árbitro, no del VAR.

Yo creo que, personalmente, si hubiera pitado penalty, pero lo cierto es que tengo mis dudas con las repes, en directo seguro.
 
Última edición:
El árbitro no puede consultar nada. No funciona así.

Si la jugada no da lugar a dudas (Pero ninguna duda) y el árbitro no lo ha visto, entonces es cuando el VAR unilateralmente avisa al árbitro. Lo explicaron anoche, con Vinicius el árbitro si lo vió todo, sólo que interpretó que Rulli toca lo suficiente (Que es cierto que toca) para no pitar penalty. El fallo, de haberlo (Es interpretable) es del árbitro, no del VAR.

Yo creo que, personalmente, si hubiera pitado penalty, pero lo cierto es que tengo mis dudas con las repes, en directo seguro.
Soy el único que opina que antes incluso de que Rulli toque Vinicius ya esta dejandose caer y arrastrando la pierna de atrás?
 
¿Soy el único que piensa que es agresión de Vinicius a Rulli y debió ser expulsado?
 
Golazo de seedorf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé qué es más espectacular: si el tremendo chirlo que clava Seedorf desde matarporculolejos o las dioptrias que gasta el línea que pita el fuera de juego de Caminero.
 
¿Vienes de Marca? ¿Cuentan algo interesante?

ED: Por cierto, que opinión tienes de Morata al Atletico
Vengo de ashemaletube. Nah, lo de siempre.

También edito: se pondría intensito al instante, nada más besar el escudo. Deberían poder rotar cada tres meses entre él, Higuaín e Ibrahimovic, por todos los equipos europeos.
 
Última edición:
No sé qué es más espectacular: si el tremendo chirlo que clava Seedorf desde matarporculolejos o las dioptrias que gasta el línea que pita el fuera de juego de Caminero.

Las dioptrías de Molina, que debe andar buscando caracoles en el área.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie