LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cambié la laptop papá,ya no conservo los links ni los tuneos antediluBANos :lol:
Ya no funciona el link. Era chat de galeon nose que. He mirado una pagina donde ponen un par de opciones. Cuando acabe el partido miro mejor a ver que se puede hacer.
 
Ya no funciona el link. Era chat de galeon nose que. He mirado una pagina donde ponen un par de opciones. Cuando acabe el partido miro mejor a ver que se puede hacer.
Procede,aunque ya te aviso que mi nivel de tolerancia al chiringuito ha casi desaparecido,antes podía verlo a diario con animus iocandi ahora me saturo so fucking fast :foreveralone:
 
Procede,aunque ya te aviso que mi nivel de tolerancia al chiringuito ha casi desaparecido,antes podía verlo a diario con animus iocandi ahora me saturo so fucking fast :foreveralone:
:sadpepe:
Pero me hará jijiji ver a soria metiendose con roncero y este despotricando del VAR
:trump:
A ver si se apunta mas gente y no estamos tu y yo solos, que sería algo homo.
 
:sadpepe:
Pero me hará jijiji ver a soria metiendose con roncero y este despotricando del VAR
:trump:
A ver si se apunta mas gente y no estamos tu y yo solos, que sería algo homo.

Yo intentaré verlo, pero ahora que no chiflo veneno no prometo nada. A los viejos nos entra la modorra enseguida.:lol:
 
Última edición:
:sadpepe:
Pero me hará jijiji ver a soria metiendose con roncero y este despotricando del VAR
:trump:
A ver si se apunta mas gente y no estamos tu y yo solos, que sería algo homo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto del VAR invita a una profunda reflexión. Se comenta en prensa que el estamento arbitral y las instituciones sienten verdadera satisfacción por su irrupción en el fútbol español. Lo vivido hoy en el Bernabéu da para todo lo contrario. Dejando a un lado que Munuera Montero señaló siempre hacia el mismo lado -sibilino los noventa minutos-, es inadmisible que en pleno 2019 no se pite penalti sobre Vinicius en una acción que vio absolutamente todo el mundo. Ni el colegiado -estaba a pocos metros- ni el VAR señalaron los once metros. El partido iba 0-1 en ese momento. La acción pudo cambiarlo todo.

Si es penalty tan claro, que no lo he visto, es para meter en la nevera a los del VAR. Que para eso están, y exigir responsabilidad.

Que el Madrid lleve 26 goles (por los 50 que lleva el Barça a esta hora) muy normal no es.

Suma los de CR7 y te salen. Pero claro, si se va este tío y no traes alguien que meta los mismos pues pasa esto.

Ahora no os sorprendáis que estaba claro.
 
3 puntos que valen por 6 en un campo muy jodido. Un Barça demasiado incómodo y frágil con Messi, Dembele y Arthur en un gran momento.
 
wwww.webp


xxxxxç.webp


:benitooo:
 
Otro gran partido del balón de oro más merecido de los últimos 25 años por lo menos.
 
Claro no, clarísimo. Pero con este equipo no se puede aspirar a la Liga.

Si, eso seguro. Pero una cosa no quita a la otra. Lo del VAR tiene que ser para quitar el fallo humano del árbitro, no para que fallen el árbitro y 3 tolais en una furgoneta. Y si no pues se quita y ya, porque sería de vergüenza.

Como equipo os falta un tipo de 50 goles, pero saldos con Benzema y claro. Los sueños, sueños son.
 
Si, eso seguro. Pero una cosa no quita a la otra. Lo del VAR tiene que ser para quitar el fallo humano del árbitro, no para que fallen el árbitro y 3 tolais en una furgoneta. Y si no pues se quita y ya, porque sería de vergüenza.

Como equipo os falta un tipo de 50 goles, pero saldos con Benzema y claro. Los sueños, sueños son.

Lo del VAR es vergonzoso en la LFP, por mucho que que los periolistos arbitrales nos quieran vender la burra.

Que lo de Cipriano iba a ser una tragedia lo dije desde el principio, aunque muchos lo vieron como un buen negocio. Sí, negociazo por los cojones.
 
Independientemente que el Barça hubiera empatado y el madrid también en lugar de perder, la verdad ver al madrid cuarto o quinto hace daño a los ojos y eso no es culpa del VAR, cuando vas a contrareloj cualquier piedra en el camino se te hace un muro, el Barça tropieza por culpa del VAR y seguiría lider, esto le pasa al madrid yendo quinto y es una debacle
 
Que ostias le pasa a roncero.
Casi le peta la arteria.
 
Que ostias le pasa a roncero.
Casi le peta la arteria.
Al borde del llanto, me lol
Y Juanma diciendo que la explicación de que el Madrid ,que es el mejor equipo del europa y del mundo, vaya 5 en Liga es porque aqui le tienen mania los arbitros.
Que el Barça lleva 15 años siendo beneficiado y el Madrid 15 años siendo victima de los arbitros.
 
Al borde del llanto, me lol
Y Juanma diciendo que la explicación de que el Madrid ,que es el mejor equipo del europa y del mundo, vaya 5 en Liga es porque aqui le tienen mania los arbitros.
Que el Barça lleva 15 años siendo beneficiado y el Madrid 15 años siendo victima de los arbitros.
La legendaria autocritica mesetaria.
Esta en todos los aspectos de la vida.
Cuando fui alli hace medio mes,habia un par de ambulatorios que quitaron el medico de tarde.
Yo a eso le llamo recortes. No.ellos a eso le llamaban "prueba piloto para la optimizacion de atencion primaria"asi,sin reirse en tu puta cara, lol.
 
La de gente que pidió a los Reyes Magos que le trajeran un atraco al Madrid, mi arma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucha curiosidad en ver si tiene algún efecto el ataque frontal y sin disimulo al VAR por parte de MARCA, AS y la televisión del Real Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie