Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.218
El solari.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 10 en la J 18.... sería muy bonito hamijoCalle ueputa.
Como palmemos va a ser culpa de ustec
Nadie del Madrid se para para la entrevista.
Por cierto la que ha fallado William José, es panchito, no?
Lo bonico sería la clasificación actual en la última jornadaA 10 en la J 18.... sería muy bonito hamijo![]()
ánimo spizo . . . estamos contigo !!!
ilusionate . . . que brahim ya lo tenéis fichado . . . pero delantero no ficheis !!!
Lo curioso de la jugada del penal a Vinicius es que el arbitro hace el gesto del que el portero toca balón,cuando es lo único claro que no sucede en la jugada.
Si bueno,y el jopo de Hana Haruna restregándose en tu faz mas aún pero vamoh a calmarnohLo bonico sería la clasificación actual en la última jornada![]()
Si bueno,y el jopo de Hana Haruna restregándose en tu faz mas aún pero vamoh a calmarnoh![]()
Le siento decir que me haria lol ver al Athletic descendiendo. También le digo que en segunda se pasearía y en la jornada 20 ya estariais matematicamente clasificados.Joder con el puto Madrid. La flojera justo con los rivales del Athletic para librarse del descenso.
La buena ( o mala) noticia es que Vinicius ha sido el mejor del Madrid.A mi me parece alucinante que nos pueda pegar una paliza el Eibar, otra el CSKA en el Bernabeu, y ahora otra la Real también en el Bernabeu y que aquí no pase nada de nada. ¿Así es como dirige Florentino su empresa?
Joder con el puto Madrid. La flojera justo con los rivales del Athletic para librarse del descenso.
La buena ( o mala) noticia es que Vinicius ha sido el mejor del Madrid.
Esto del VAR invita a una profunda reflexión. Se comenta en prensa que el estamento arbitral y las instituciones sienten verdadera satisfacción por su irrupción en el fútbol español. Lo vivido hoy en el Bernabéu da para todo lo contrario. Dejando a un lado que Munuera Montero señaló siempre hacia el mismo lado -sibilino los noventa minutos-, es inadmisible que en pleno 2019 no se pite penalti sobre Vinicius en una acción que vio absolutamente todo el mundo. Ni el colegiado -estaba a pocos metros- ni el VAR señalaron los once metros. El partido iba 0-1 en ese momento. La acción pudo cambiarlo todo.
Con todo y con eso, mal haría el Real Madrid en detenerse en la labor arbitral. Fue perjudicial, pero la tonelada de carencias y problemas que asolan al campeón del mundo deben ser el punto sobre el que gire la reflexión blanca en los próximos días. Lucas Vázquez sigue siendo titular indiscutible pese a lo poco que suma y lo mucho que resta -hoy, de hecho, jugó mal y acabó expulsado-. Reguilón debe tener más protagonismo ante un Marcelo irreconocible y hasta fundido físicamente. Por no hablar de Vinicius, quizá la única noticia positiva del día, ya que su excelso nivel invita a pensar que el ostracismo se acabó. Él y diez más a partir de ahora.
Solari, cuyo discurso conformista ha terminado por agotar la paciencia de los que no quieren un Real Madrid vulgar, está obligado a tomar decisiones, todas ellas trascendentales, incluso las que no quiere abordar.
Gol del de siempre![]()
El LOL sería inmenso. Pese a ello, seguiría siendo athletizale a muerte en 2a y donde sea. Mucho flojos se tirarían del barco, mejor.Le siento decir que me haria lol ver al Athletic descendiendo. También le digo que en segunda se pasearía y en la jornada 20 ya estariais matematicamente clasificados.
Ya, coño, pero podrían haber maquillado la Liga en estos dos últimos partidos. :(No, con la flojera llevan todo el año, e incluso el anterior si me apura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.