LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo en tuitta que Lucas Vazquez -Subnormal-, Benzemalo y ficticius titulares. Yo es que no entiendo muy bien estas cosas, menos mal que la Real viene con nuevo entrenador y algo tocado

Veo en tuitta que Lucas Vazquez -Subnormal-, Benzemalo y ficticius titulares. Yo es que no entiendo muy bien estas cosas, menos mal que la Real viene con nuevo entrenador y algo tocado

¿Isco banquillo de nuevo?

¿Isco banquillo de nuevo?

Si, y encima el chaval sigue con que quiere triunfar en el Madrid. Yo me largaba a Italia que le van a dar rienda suelta para que haga magia en ataque mientras tiene un muro atras guardando sus perdidas

Si, y encima el chaval sigue con que quiere triunfar en el Madrid. Yo me largaba a Italia que le van a dar rienda suelta para que haga magia en ataque mientras tiene un muro atras guardando sus perdidas

No veas la alegría que me has dao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cholo y su tactica de siempre, ahora en el 60 se ponen a jugar para ganar :lol:. Hoy le salva que no tenemos laterales y delantero centro pero lo haría aun con el 11 de gala

ED. Ya van 3 disparos para ganar el partido :lol: entre ellos un mano a mano. Es como si tocase el Cholo un interruptor y el equipo cambia a lo bestia

Última edición:
El Cholo y su tactica de siempre, ahora en el 60 se ponen a jugar para ganar [emoji38]. Hoy le salva que no tenemos laterales y delantero centro pero lo haría aun con el 11 de gala

ED. Ya van 3 disparos para ganar el partido [emoji38] entre ellos un mano a mano. Es como si tocase el Cholo un interruptor y el equipo cambia a lo bestia
Pues no habido cholotada y se ha quedado en un 1-1. La verdad que El Cholo ha de replantearse cómo enfoca los partidos.

¿Qué opinión te merece el invento de Saúl como LI? Creo que como parche momentáneo tiene un pase.

Pues no habido cholotada y se ha quedado en un 1-1. La verdad que El Cholo ha de replantearse cómo enfoca los partidos.

¿Qué opinión te merece el invento de Saúl como LI? Creo que como parche momentáneo tiene un pase.

Si a todo sin mas. Son cosas que cualquiera ve.

Puuuf con lo de Saul esta haciendo todo el rato lo mismo, que viene al pelo para explicar lo de hoy. En el 60 cambia Lemar siempre y otro según le de, o suele ser Correa. Siempre entran Vitolo que cambia los partidos, porque entra fresco y es un toro y saca a Montero, central del filial, para subir a Saul al medio. Koke acaba reventado porque está todo el partido ayudando a Saul en defensa. Y asi llevamos desde el ultimo mes. Lo único positivo es ver como crecen Rodri y Thomas.

vinicius titular . . . . . cuidado con los rebotes !!!

penalty para la real . .

La verdad es que la primera parte del Madrid no ha sido como para ir perdiendo pero no hay gol y se siguen teniendo las cagaditas de siempre,pues estamos como estamos.

Vinicius atolondrado pero de lo poquito que crea expectación cada vez que la toca.

Pues si lo dice Marca, así será. :lol:
Hombre, normalmente el Marca tira a favor del Madrid. Si hubiese una mínima posibilidad de que fuera penalti lo dirían. No estoy viendo el partido. Me da miedo ponerlo, soy bastabte gafe y siempre que pongo un partido para regodearme suelen darle la vuelta.

añado, este partido tiene pinta del típico partido del madrid que acaba ganando 3-2.

Hombre, normalmente el Marca tira a favor del Madrid. Si hubiese una mínima posibilidad de que fuera penalti lo dirían. No estoy viendo el partido. Me da miedo ponerlo, soy bastabte gafe y siempre que pongo un partido para regodearme suelen darle la vuelta.

No hay problema, vealo, no hay posibilidad de remontar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie