Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo en tuitta que Lucas Vazquez -Subnormal-, Benzemalo y ficticius titulares. Yo es que no entiendo muy bien estas cosas, menos mal que la Real viene con nuevo entrenador y algo tocado
¿Isco banquillo de nuevo?
Si, y encima el chaval sigue con que quiere triunfar en el Madrid. Yo me largaba a Italia que le van a dar rienda suelta para que haga magia en ataque mientras tiene un muro atras guardando sus perdidas
Pues no habido cholotada y se ha quedado en un 1-1. La verdad que El Cholo ha de replantearse cómo enfoca los partidos.El Cholo y su tactica de siempre, ahora en el 60 se ponen a jugar para ganar [emoji38]. Hoy le salva que no tenemos laterales y delantero centro pero lo haría aun con el 11 de gala
ED. Ya van 3 disparos para ganar el partido [emoji38] entre ellos un mano a mano. Es como si tocase el Cholo un interruptor y el equipo cambia a lo bestia
Pues no habido cholotada y se ha quedado en un 1-1. La verdad que El Cholo ha de replantearse cómo enfoca los partidos.
¿Qué opinión te merece el invento de Saúl como LI? Creo que como parche momentáneo tiene un pase.
el público del Bernabéu pitando al árbitro . . . porque ???
Decian en Marca que no habia nada.Por el penalty de Etarramendi a Gramos.
Por el penalty de Etarramendi a Gramos.
Decian en Marca que no habia nada.
Hombre, normalmente el Marca tira a favor del Madrid. Si hubiese una mínima posibilidad de que fuera penalti lo dirían. No estoy viendo el partido. Me da miedo ponerlo, soy bastabte gafe y siempre que pongo un partido para regodearme suelen darle la vuelta.Pues si lo dice Marca, así será.![]()
Hombre, normalmente el Marca tira a favor del Madrid. Si hubiese una mínima posibilidad de que fuera penalti lo dirían. No estoy viendo el partido. Me da miedo ponerlo, soy bastabte gafe y siempre que pongo un partido para regodearme suelen darle la vuelta.
Dicen en marca que "Uuuuuuyyy que triple ocasión del Real Madrid"No hay problema, vealo, no hay posibilidad de remontar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.