Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va Artest, en ese momento estaban de broma.
En eso te doy la razón. Lo que dice @Tiboroski de que hoy no se la pasó a Benzema seguramente sea por eso. Este año no está teniendo un buen rendimiento como otros años, se le está señalando un poquito y creo que hoy quiso revindicarse metiendo gol y la falló. Si no estuviese siendo criticado o fuese un año tranquilo para el equipo seguramente la hubiese pasado.Venga !!! Ese chaval tiene un ansia por jugar y hacer cosas que tela.
En eso te doy la razón. Lo que dice @Tiboroski de que hoy no se la pasó a Benzema seguramente sea por eso. Este año no está teniendo un buen rendimiento como otros años, se le está señalando un poquito y creo que hoy quiso revindicarse metiendo gol y la falló. Si no estuviese siendo criticado o fuese un año tranquilo para el equipo seguramente la hubiese pasado.
Es el Mandril. Esta jugando por que Bale no funciona y se lesiona, por los castigos a Isco y Ausencio. Lleva años así, creyendose que si lucha sería titular en un equipo de egos y esta ahí para hacer equipo y blao blao lo que hace Nacho. Pero el dia que salga y siga en el plan que le he visto en videos le van a zurrar. Acuérdate de esto, le van a zurrar
Salga a donde?
Aquí, haciéndome una paja con tu ucraniana.Que tal hamijos?![]()
Hace bien hamijo,tal vez así remita su dolor de anoAquí, haciéndome una paja con tu ucraniana.
Es muy improbable pero os imaginais el lol si el madrid no gana la champions y acaba la liga fuera de posiciones champions![]()
Por eso digo, que es casi imposible que el Madrid no se clasifique para champions.Pues no creo que le extrañase a nadie. Vienes de una corriente ganadora muy recia, por lo que ahora tiene que venir la contrapartida, ha sido un año que se supone que iba a ser de transición y que se ha planificado fatal, así que lo que toca ahora es esto. Para el verano que viene confiar en que media plantilla (incluída alguna vaca sagrada) se vaya a la calle y se empiece un proyecto de verdad.
De todas formas, no entrar en Champions en la Liga española es prácticamente un ridículo, aunque este año se note más competencia que otros. Esto no es la Premier.
Que le ha pasado???, hace días no dice nada
Está baneado hasta Reyes, creo.
Lo de Isco ayer cuando se relesionó Bale, en plan Dembele, me pareció lamentable.
Está baneado hasta Reyes, creo.
Lo de Isco ayer cuando se relesionó Bale, en plan Dembele, me pareció lamentable.
Menos mal que tú si me ajuntas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.