LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enésima exhibición blanca esta temporada. Gran control del juego y ambición. No pudimos luchar contra su gran arma, el juego aéreo de Cazorla.

Que va Artest, en ese momento estaban de broma.

Venga !!! Ese chaval tiene un ansia por jugar y hacer cosas que tela. Si no estuviese como esta de protegido ya le habrían dado de hostias. De corashao de latin lover de villaconejos, que es un payaso mimao

Por ejemplo a Mane del Liverpolla le pasa algo parecido pero en cambio ahi tienen a Firmino que es hamol y aqui a Benzebobo - esta la he colado por que me salió de los cojones-

Venga !!! Ese chaval tiene un ansia por jugar y hacer cosas que tela.
En eso te doy la razón. Lo que dice @Tiboroski de que hoy no se la pasó a Benzema seguramente sea por eso. Este año no está teniendo un buen rendimiento como otros años, se le está señalando un poquito y creo que hoy quiso revindicarse metiendo gol y la falló. Si no estuviese siendo criticado o fuese un año tranquilo para el equipo seguramente la hubiese pasado.

En eso te doy la razón. Lo que dice @Tiboroski de que hoy no se la pasó a Benzema seguramente sea por eso. Este año no está teniendo un buen rendimiento como otros años, se le está señalando un poquito y creo que hoy quiso revindicarse metiendo gol y la falló. Si no estuviese siendo criticado o fuese un año tranquilo para el equipo seguramente la hubiese pasado.

Es el Mandril. Esta jugando por que Bale no funciona y se lesiona, por los castigos a Isco y Ausencio. Lleva años así, creyendose que si lucha sería titular en un equipo de egos y esta ahí para hacer equipo y blao blao lo que hace Nacho. Pero el dia que salga y siga en el plan que le he visto en videos le van a zurrar. Acuérdate de esto, le van a zurrar

Que tal hamijos? :trump:
images

Aqui cenando amic

Es el Mandril. Esta jugando por que Bale no funciona y se lesiona, por los castigos a Isco y Ausencio. Lleva años así, creyendose que si lucha sería titular en un equipo de egos y esta ahí para hacer equipo y blao blao lo que hace Nacho. Pero el dia que salga y siga en el plan que le he visto en videos le van a zurrar. Acuérdate de esto, le van a zurrar

Salga a donde?

Que unos jugadores que cobran un paston solo estén todo un año compitiendo en solo 13 partidos de 60-70 es vergonzoso, aun que les salga bien y ganen una champions detrás de otra, no es ético cara a sus socios, si el Barça no hubiera pinchado más de la cuenta ya estaría la liga decidida, el madrid por plantilla no puede acabar cuarto al final de la primera vuelta

Última edición:
Es muy improbable pero os imaginais el lol si el madrid no gana la champions y acaba la liga fuera de posiciones champions :trump:
SmartSelect_20190104-145109_Chrome.webp

Clasificacion actual. El problema es que no veo al Sevilla,Atleti, Alaves y Betis aguantando el ritmo para llegar a final de temporada con opciones de LOL.
Seguramente en la jornada 29 o 30 el Madrid ya esté de segundo.

Última edición:
En días como este echo mucho de menos a mi hamijo @Torquemada2.0.

Me alegro mucho por Cazorlita.

Última edición:
Es muy improbable pero os imaginais el lol si el madrid no gana la champions y acaba la liga fuera de posiciones champions :trump:

Pues no creo que le extrañase a nadie. Vienes de una corriente ganadora muy recia, por lo que ahora tiene que venir la contrapartida, ha sido un año que se supone que iba a ser de transición y que se ha planificado fatal, así que lo que toca ahora es esto. Para el verano que viene confiar en que media plantilla (incluída alguna vaca sagrada) se vaya a la calle y se empiece un proyecto de verdad.

De todas formas, no entrar en Champions en la Liga española es prácticamente un ridículo, aunque este año se note más competencia que otros. Esto no es la Premier.

Pues no creo que le extrañase a nadie. Vienes de una corriente ganadora muy recia, por lo que ahora tiene que venir la contrapartida, ha sido un año que se supone que iba a ser de transición y que se ha planificado fatal, así que lo que toca ahora es esto. Para el verano que viene confiar en que media plantilla (incluída alguna vaca sagrada) se vaya a la calle y se empiece un proyecto de verdad.

De todas formas, no entrar en Champions en la Liga española es prácticamente un ridículo, aunque este año se note más competencia que otros. Esto no es la Premier.
Por eso digo, que es casi imposible que el Madrid no se clasifique para champions.

A ver si no la vuelve a ganar :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie