Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.784
Pues éste tiene pelo. Dicen que es el nuevo entrenador del FC Liachu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hijo de Ondarru está haciendo igual de bien su trabajo que su padre. El Athletic ahora es el de siempre: presionando a muerte desde el principio y más aún jugando en San Mamés.Estoy viendo el Athletic contra el Betis ahora mismo, hace tiempo que no lo veía. Al Athletic. Vaya cambio, como muerde. Le acaban de presionar entre 3 al nuevo del Betis, Lainez, que se ha levantado del suelo en plan que hostias está pasando si es el minuto 5 estos están locos?"
Me ha molado la cara...
El hijo de Ondarru está haciendo igual de bien su trabajo que su padre. El Athletic ahora es el de siempre: presionando a muerte desde el principio y más aún jugando en San Mamés.
Creo que Lainez se va a llevar un buen máster de este partido. Complicada primera titularidad.
Por cierto, el gol de Muniain es golazo.
Creo que no existe persona que no se alegre. Lo tiene jodido pero olé cómo lo está afrontando todo.Róbinson sigue currando, me alegro mucho.
Creo que no existe persona que no se alegre. Lo tiene jodido pero olé cómo lo está afrontando todo.
![]()
He bajado a ver el partido al negocio familiar y con el 0-2 me he ido.Gol de Ramos. Esto huele a goleada.
He bajado a ver el partido al negocio familiar y con el 0-2 me he ido.
Esto acaba con 1-6.
¡Cómo está jugando el Real!
La Catorceeeeeee.![]()
Ahi le puedo dar toda la razon. Getafe y Espanyol podrian desaparecer y no pasaba ná.Si sirve para que el espanyol de cornellà baje, como si le meten 9
En la 1ª catalana un jugador "ha rematao" a un árbitro.
¿Y eso no debería ir al hilo de 1° catalana?En la 1ª catalana un jugador "ha rematao" a un árbitro.
¿Y eso no debería ir al hilo de 1° catalana?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.