LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23555

Pues éste tiene pelo. Dicen que es el nuevo entrenador del FC Liachu.

Estoy viendo el Athletic contra el Betis ahora mismo, hace tiempo que no lo veía. Al Athletic. Vaya cambio, como muerde. Le acaban de presionar entre 3 al nuevo del Betis, Lainez, que se ha levantado del suelo en plan que hostias está pasando si es el minuto 5 estos están locos?"

Me ha molado la cara...

Un poco feo la camiseta del Betis, espero que ganen los andaluces. Cuabdo estaba Ceballos y algún otro mermao no me caian bien, ahora si.

Estoy viendo el Athletic contra el Betis ahora mismo, hace tiempo que no lo veía. Al Athletic. Vaya cambio, como muerde. Le acaban de presionar entre 3 al nuevo del Betis, Lainez, que se ha levantado del suelo en plan que hostias está pasando si es el minuto 5 estos están locos?"

Me ha molado la cara...
El hijo de Ondarru está haciendo igual de bien su trabajo que su padre. El Athletic ahora es el de siempre: presionando a muerte desde el principio y más aún jugando en San Mamés.

Creo que Lainez se va a llevar un buen máster de este partido. Complicada primera titularidad.

Por cierto, el gol de Muniain es golazo.

El hijo de Ondarru está haciendo igual de bien su trabajo que su padre. El Athletic ahora es el de siempre: presionando a muerte desde el principio y más aún jugando en San Mamés.

Creo que Lainez se va a llevar un buen máster de este partido. Complicada primera titularidad.

Por cierto, el gol de Muniain es golazo.

El Athletic así se salva seguro. Si hubieran dado esto todo el año, desde el principio, a Europa. No sé porqué, si a veces el entrenador no cuaja en los jugadores, o qué. Porque son los mismos.

Laínez un jugón tremendo. 18 años acabo de oír, y vaya huevos le echa. Le están dando, sí, pero no para de pedirla.

Un descubrimiento, para mí.

Joder. Qué sufrimiento ha sido el final del partido con un Athletic sin gasolina.

Ojo al centro del campo que gasta el Betis. Y el chavalin Lainez tiene muy muy muy buena pinta.

Claves estos tres puntos para meter puntos al descenso.

Róbinson sigue currando, me alegro mucho.

Para no perder la costumbre, el Español ni se ha presentado al campo.

¡Cómo está jugando el Real!
La Catorceeeeeee. .platanito..platanito..platanito.

Alguien sabe si el Real Madrid ha ganado algo esta semana??? Dicen que el español le ha echo el pasillo antes del partido, yo no lo he visto
Lo que veo es que si se lo está haciendo durante el partido, y estos querían ir a europa, :face:, es que ni disimula el espanyol

En la 1ª catalana un jugador "ha rematao" a un árbitro.

A Gramos le sacan las tarjetas por decreto, como a Suárez vamos.

En la 1ª catalana un jugador "ha rematao" a un árbitro.

Portero del Manlleu, tenía una amarilla, marca un gol con la mano, le enseñan la segunda, lo expulsa y va y pateá al arbitro como a una pelota

Última edición:
Justo es decir que en los últimos minutos el Español se está portando.

Y como siempre que escribo marca alguien para joderme el masuno :lol:

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de Benzena´..platanito..platanito..platanito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie