LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, han echado hoy una toma en t5 y pega al balón primero. Si fuera al revés lo diría pero es así.

Golaco con todas las de la ley.

El enano es otra cosa. Golaco del uruguasho.

P.D: Como se os ve venir a algunos, ni es fuera de juego ni falta.
Pues si es falta, es falta. A mí no me ha parecido, pero vamos. Que con dos tíos viéndolo in situ por la televisión no sé qué excusa pueden poner.

Para lo de hoy y los demás días que han fallado.

Holy shit.
Acabo de ver esto. Falta tremenda. No tienen esto los del VAR? Una triste repetición a cámara lenta, ya ves tú.

Hasta con VHS se podía. En fin.
Esa no vale. El balón ya no está y el golpe es después de disputar el balón. Muchos se pegan hostiones después de pelear una pelota y no es falta.

Otra cosa es que le toque antes que el balón, que creo que sí y por eso es falta.
Hombre, juego peligroso no es por lo visto, por lo dicho antes por Mopoday.

Ya si me dices la secuencia en que le da al portero antes que al balón claro que es falta. A mí que más me da, si es pues es.

E independientemente de eso lo que clama al cielo es la de errores que están teniendo con una tecnología que se supone que los evita. Que yo no lo vea claro que soy un triste aficionado pues vaya, pero ellos con el reglamento al lado y un vídeo para darle para atrás y adelante 2 minutos o lo que haga falta y aún así se equivoquen muchas clama al cielo.

En fin.
Pues mira, han echado hoy una toma en t5 y pega al balón primero. Si fuera al revés lo diría pero es así.

Golaco con todas las de la ley.

:pensativo::citrochu::benitooo::benitooo: :benitooo:

Última edición:
Yeah. Como unas maracas. Pero es que depende de la toma es falta o no. En la de ayer le da con la puntera primero, no sé.

La verdad es que podía haber pitado falta perfectamente y haber anulado el gol. No se porque no lo hicieron.

Pero también podían haber pitado penalty en la jugada de Suarez, porque es mucho más penalty que el que le hicieron a Vinicius y por el que Florentino Perez llamó a Rubiales, no se paró de dar la tabarra en Cuatro hasta 10 días después, etc...

Aquí la jugada:

23299

Es cierto que le traba el pie, pero no me pareció penalty.

Precisamente estoy diciendo que no me pareció penalty, vi la imagen en directo.

La tele engaña más que el directo. Hay tomas que parecen clarísimas en un sentido y otras lo mismo pero en el contrario. SI quieren utilizar el VAR para manipular, también lo pueden hacer. El cambio es que ahora al que hay que sobornar es al realizador... y si no, al tiempo.

Precisamente estoy diciendo que no me pareció penalty, vi la imagen en directo.

Recuerda la patada de pepe a alves, que le costó la expulsión en la época mou, según la velocidad,el frame, parecía que no lo tocaba

Última edición:
Recuerda la patada de pepe a alves, que le costó la expulsión en la época mou, según la velocidad,el frame, parecía que no lo tocaba

Es que no lo tocó, el mono Alves nos tangó la 10ª, menos mal que ahora tenemos 13.:26:

Si la hace el mordiscos ni amarilla.

Venga macho, vamos a dejarnos de boberías. Patada a la canilla en plancha levantando la pierna a media altura. La peña erre que erre que no le toca cuando el movimiento que hace el cuerpo de Alves es imposible de disimular sin un impacto.

8 años con la milonga.

Venga macho, vamos a dejarnos de boberías. Patada a la canilla en plancha levantando la pierna a media altura. La peña erre que erre que no le toca cuando el movimiento que hace el cuerpo de Alves es imposible de disimular sin un impacto.

8 años con la milonga.

Lo único que hizo mal Pepe es no haberle pisao la cabeza como Juanito a Mathaus, para que se retorciera por algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Banquillo de atlético plagadito de niños del filial. Sólo Juanfran y Adan son del primer equipo.

Saúl de interior jugandose un puesto en champions que yo no le veo por la dupla Thomas - Rodri. La cosa está tan jodida que lo mismo Kalinic no se ha ido porque hoy tenia que ser titular

Seguramente tengan minutos los chavalines. Saúl viene además de una lesión y a Kalinic nunca le han dejado los 90 mim

Lo que me acojona a mí es ver los zascas que se lleva Neymar en la liga francesa, y que los árbitros no sacan ni amarilla. Lo de aquí es una mariconada.

Esta gracioso aqui el temica de Morata. El frente cantando contra el y parte del estadio silbando

Dos expulsados por parte del Getafe, si al final se le tendrá que dar la razón a marcelino

Cómo está el Sevilla, a ver si el entrenador bueno va a ser Machín. Ha nacido, que diría Floper.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie