LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, lo del gol anulado al Valladolid ha sido majestuoso. Eso es un atraco en toda regla. Vaya fuera de juego posicional se han inventado, lo fuerte aquí, comparado con lo del Barça, es que el árbitro ha ido a ver la repetición al monitor. Muy heavy.

Yo creo que es como he leído en otro lado. Si quieres ver falta la ves y si quieres ver gol también. Es una acción algo complicada porque también es cierto que antes del golpeo si que toca balón. Para mi, al ver la toma que no se vió así en el partido si me parece falta, pero entiendo que se pueda discrepar. Básicamente por ser un balón dividido y porque balón toca.

Vamos, que creo que se equivocan pero no me parece Heavy ni algunas cosas que estoy leyendo en la red.

Pues si es falta, es falta. A mí no me ha parecido, pero vamos. Que con dos tíos viéndolo in situ por la televisión no sé qué excusa pueden poner.

Para lo de hoy y los demás días que han fallado.

Holy shit.

Última edición:
Ahora que he visto esta toma en otra cuenta si creo que es falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver esto. Falta tremenda. No tienen esto los del VAR? Una triste repetición a cámara lenta, ya ves tú.

Hasta con VHS se podía. En fin.

Es que tampoco hace falta VAR para ver que casi se carga al portero :shock:

ED: Y el gol del Bilbao, tela tambien

Última edición:
En esta nueva toma vuelve a parecerme gol legal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En esta nueva toma vuelve a parecerme gol legal.

Alucino con tu visión en todos estos años repecto al barça. Tienes unos puntos ventajistas que rozan lo absurdo. Vamos a decir simplemente que el portero ha tenido la suerte de salvar la cara, como poco, por solo por 5 cm. El juego peligroso existe y no hay necesidad de tocar al rival, se pita así para mentalizar al jugador del peligro de estas acciones. El portero va con la cara por delante en muchos lances del juego y hay que respetarle mas que a nadie en el campo. Error garafal del arbitro sin necesisdad de mirar el color de la camiseta. Yo incluso lo subo a roja, aunque suene exagerado

A Costa con su ímpetu también le cuesta ver el peligro de ir a por todos los balones. Son acciones de salvaje y mal compañero porque no es tan dificil dejar a un portero muñeco con una patada en la cabeza

Oye, si habría ganado el Barça igual, seguro que con veinte minutos y el enano hormonado en el campo, caía algún golaco.

Lo que no es de recibo es un tangazo así, sobre todo por parte del que está cascándosela en la sala del BAR y puede ver perfectamente, con multittud de tomas, la distancia entre el portero y el uruguasho.

Luego, lo mejor es la explicación de los defensores del VAR: solo entra cuando el error ha sido mayúsculo y la jugada es meridianamente clara. Perdona si me carcajeo.

Puta prensa y putos anormales que moldean las reglas para excusar cualquier mierda. Es juego peligroso -es deporte- y no hace falta tocar la carita a nadie para que se pite. Al igual que un platillazo al aire a la altura del cesped es falta y amarilla. Solo escribo esto para colaros una foto que me acaba de salir por tuitta

Tranquilo, ahora te dirán que el portero no tiene derecho a estar de rodillas sobre el césped.
Si está de pie ------> [emoji818]
Si se lanza a ras de césped--> [emoji818]
Si se pone a un metro del suelo --> [emoji777]

Alucino con tu visión en todos estos años repecto al barça. Tienes unos puntos ventajistas que rozan lo absurdo. Vamos a decir simplemente que el portero ha tenido la suerte de salvar la cara, como poco, por solo por 5 cm. El juego peligroso existe

En balones divididos en el área pequeña hay juego peligroso casi siempre y siempre se la juegan y tienes goles así a millones. Yo opino como varios árbitros, por ejemplo Iturralde, que el portero disputa la pelota de rodillas y que toca balón antes del contacto, si no cada vez que el portero se tira a ras de cesped y el delantero remata delante sería falta por juego peligroso. Y aún así al menos me molesto en ver varias tomas distintas y hacerme una idea en vez de soltar forofadas porque sí. Que luego no estás de acuerdo, pues agree to disagree.

Última edición:

No se en qué parámetros buscarlos en google porque si pones juego peligroso te ponen ejemplos. Recuerdo uno de Diego Costa contra Argentina que le mete tacos y todo a Romero y encima se lesiona él, otro de CR7 donde el defensa se agacha a la misma altura que Pichu y remata en la oreja, pero dieron el gol porque toca antes. Otro donde se lesionó oblak que llegaba el delantero rival muy forzado al remate

Busca tú si te interesa.

En balones divididos en el área pequeña hay juego peligroso casi siempre y siempre se la juegan y tienes goles así a millones. Yo opino como varios árbitros, por ejemplo Iturralde, que el portero disputa la pelota de rodillas y que toca balón antes del contacto, si no cada vez que el portero se tira a ras de cesped y el delantero remata delante sería falta por juego peligroso. Y aún así al menos me molesto en ver varias tomas distintas y hacerme una idea en vez de soltar forofadas porque sí. Que luego no estás de acuerdo, pues agree to disagree.

Desde luego que es interpretacion, pero a mi parecer esta es peliaguda. El portero intentar embolsar el balon de rodillas !! embolsar !! cerquita del pechito y la cara, de rodillas. Suerte ha tenido que no le ha dado mas fuerte. Lo normal en otras jugadas cuando el delantero decide ir a por la bola, la tipica en una salida, tiene tres opciones. Salta al portero para no darle, busca un contacto suave por un posible penalty o hace con Costa y mete la pierna sudandole la polla todo.

Esto va a dar una semana de contenido e Iturralde y muchos arbitros contratados lo saben. Yo veo roja, la cosa es que la proxima semana hay otra jornada y creo que copa en medio y el portero esta en Madrid pero no es del Madrid.

Yo creo que es como he leído en otro lado. Si quieres ver falta la ves y si quieres ver gol también. Es una acción algo complicada porque también es cierto que antes del golpeo si que toca balón. Para mi, al ver la toma que no se vió así en el partido si me parece falta, pero entiendo que se pueda discrepar. Básicamente por ser un balón dividido y porque balón toca.

Vamos, que creo que se equivocan pero no me parece Heavy ni algunas cosas que estoy leyendo en la red.

Tres partidos esta semana, tres robos clamorosos al Pucela, VAR mediante y sin VAR. Y lo mejor de la de ayer es que se tiró 7 minutos mirando el monitor, vamos, que tenía dudas, y en caso de duda...

Tres partidos esta semana, tres robos clamorosos al Pucela, VAR mediante y sin VAR. Y lo mejor de la de ayer es que se tiró 7 minutos mirando el monitor, vamos, que tenía dudas, y en caso de duda...

No he visto las jugadas, así que no opino.

68035977c1f247e8926d8ecb9a3f7d8f.jpg

Esa no vale. El balón ya no está y el golpe es después de disputar el balón. Muchos se pegan hostiones después de pelear una pelota y no es falta.

Otra cosa es que le toque antes que el balón, que creo que sí y por eso es falta.

Eso y que ponen un frame que, sin ver la imagen, parece que le ha partido la mandíbula. En el video que puse antes se ve que es una mierda de golpe y estoy por ver lo que supuestamente le hizo en el brazo (Que no dudo que se lo hiciera), que llevan desde el otro día diciendo que le dejo marcas de tacos pero anoche se negó a enseñarlo en el chiringuito cuando le preguntaron.

Veo que no tenéis muy bien cogido el concepto de 'juego peligroso':

Juego antireglamentario que implica riesgo físico para el contrario. Por ejemplo levantar la pierna a la altura de la cabeza de un rival. Para señalar esta falta no tiene que haber necesariamente contacto.

Si seguís justificando esta jugada (y estando Suárez involucrado, aquí la presunción de inocencia se cae por su propio peso) me niego a discutir ninguna cosa más, paso de talibanes.

Hombre, juego peligroso no es por lo visto, por lo dicho antes por Mopoday.

Ya si me dices la secuencia en que le da al portero antes que al balón claro que es falta. A mí que más me da, si es pues es.

E independientemente de eso lo que clama al cielo es la de errores que están teniendo con una tecnología que se supone que los evita. Que yo no lo vea claro que soy un triste aficionado pues vaya, pero ellos con el reglamento al lado y un vídeo para darle para atrás y adelante 2 minutos o lo que haga falta y aún así se equivoquen muchas clama al cielo.

En fin.

Esa jugada ya de primeras es juego peligroso.Ya se puede poner el sanedrín culandra del foro como se ponga.

Lo curioso de todo es que tienes que recurrir a una toma que dan en bein Estados Unidos para demostrar que luisito le pega en la mano al portero y este se la mete en su propia meta,una imagen que se les debió colar a los del VAR ,por error seguramente y a los de bein España también porque no la vimos por ningún lado durante la retardmisión.

En el plano mediático en Barcelona lo tienen todo muy bien atado desde hace tiempo.No es ninguna novedad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie