LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la tontería el nigga va poniendo su granito de arena,habrá que invitarlo al KFC :lol:
 
:shock::shock::shock:

Valverde se ha fumado algo muy rico. 4-3-4?

Y se lesiona la pantera y sale... Malcolm?

Que mierda le ha vendido hoy al mister? Yo quiero un poco de eso...
 
El enano es otra cosa. Golaco del uruguasho.

P.D: Como se os ve venir a algunos, ni es fuera de juego ni falta.
 
Pues a mí me ha jodido que me como un rosco por Vidal que me mata :(

La Liga está muy competida. Hasta el más pintado planta algo de cara a los titanes de la competición. Y eso mola.
 
Bonito partido con cierta emoción donde hemos visto al mejor Dembele, un gran aleña y un Messi demoledor (Como siempre). Una lástima la lesión del primero. Coutinho ha estado muy mal, parece algo mental porque incluso sin cumplir las expectativas ha tenido etapas de un futbol muchísimo mejor. Suárez muy impreciso a pesar del gol, Roberto sigue sin convencerme.

Me pareció lógico el cambio táctico de Valverde hoy pero ¿Qué tiene con Rakitic este hombre? Podía haber plantado el doble pivote con Arthur-Busquets, sobre todo si el brasileño no va a ser titular con el Sevilla.

Que fragilidad del Barça atrás este año, Piqué haciendo un buen partido ha estado muy superado en dos o tres centros laterales.
 
Golaco del uruguasho.

P.D: Como se os ve venir a algunos, ni es fuera de juego ni falta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Sin Messi no ha paraíso,que bueno es el hijo de puta :lol:
 
Yo tampoco veo falta en lo de Suárez. Es un balón dividido y llega antes, luego le golpea y ya está. Hay mil goles donde el portero se lleva una hostia porque tiene que ir a por la pelota.
 
Ahora que he visto esta toma en otra cuenta si creo que es falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no es falta dicen los muy hijos de puta HAHAHA
 
Con el último vídeo falta bastante clara. Pero en fin, ha sido entrar Messi y hacerse la luz en lo que podía ser una noche muy oscura.

A ver cómo de grave es lo de Dembele. Y enésimo partido de mierda que se ha cascado Coutinho. Por más que Valverde le da minutos para que coja confianza el brasileño no responde. Está missing esta temporada.
 
Y enésimo partido de mierda que se ha cascado Coutinho. Por más que Valverde le da minutos para que coja confianza el brasileño no responde. Está missing esta temporada.

Contra el Eibar estuvo bastante bien, pero hoy otra vez muy mal. Yo creo que volverá a encontrar su fútbol pero acabará saliendo igual.
 
LOL
 

Archivos adjuntos

  • DxY2PoBXgAIxwmw.webp
    DxY2PoBXgAIxwmw.webp
    67,5 KB · Visitas: 33
A todo esto, lo del gol anulado al Valladolid ha sido majestuoso. Eso es un atraco en toda regla. Vaya fuera de juego posicional se han inventado, lo fuerte aquí, comparado con lo del Barça, es que el árbitro ha ido a ver la repetición al monitor. Muy heavy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie