Britzingen
Muerto por dentro+

- Registro
 - 11 Dic 2008

- Reacciones
 - 21.340

Si nos ponemos puntillosos eso es el 0,2% de la población chinaSu presentación, que fue un puto chiste, la vieron 3 millones de chinos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si nos ponemos puntillosos eso es el 0,2% de la población chinaSu presentación, que fue un puto chiste, la vieron 3 millones de chinos.

Bueno, es Valverde. Mañana dirán que Messi tiene para seis mesesEs que si no es para coger a Valverde y sacarle los ojos a pellizcos de cortauñas oxidado![]()

Y a nadie sorprendería.... que cruz de tío joderBueno, es Valverde. Mañana dirán que Messi tiene para seis meses![]()
Por llorón.Mi puta vida, vaya escandalo de penalty que nos han birlado, el Arbitro, que el VAR le ha tenido que decir que es penalty
Por llorón.
Sí, pues como quede así el Atlético y el Madrid gane el que se va a pajear voy a ser yo.A ver si el empate del Barça ayer no va a ser tan malo, si palman atlético y el mandril, cae paja![]()
BaneadoSí, pues como quede así el Atlético y el Madrid gane el que se va a pajear voy a ser yo.

por estar a ocho puntos del Barça, A8, te vas a pajear, te hace falta muy poca excusa para pajearte
BaneadoExcusas ninguna.
Os veo muy sobraditos, vosotros relajaos y vereis. Cada día dependéis más de Messi, el día que os falle os vais a atragantar, ya apretais en demasía el culo cuando le pasa algo, por mínimo que sea, como ayer.
BaneadoPues que descanse el Miércoles, no vaya a recaer y se pierda la Champions.Te recuerdo el último barça-madrid sin mesi, no mejor no, no voy a ser tan cabrón, se lo dejo a @Britzingen
BaneadoPues que descanse el Miércoles, no vaya a recaer y se pierda la Champions.
Baneado
Baneado
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.