LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morata titular, defensa bajo minimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin el Cholo quiere controlar los partidos -fuera- y esta usando la llave que vio todo el mundo, La Francia de Griezmann. El principito lo mismo no va a metar tantos goles pero para mi asi tambien se gana el sueldo. El unico problema que veo arriba es que Correa es mejor a la contra o para jugar rápido al espacio, si quieres control ese puesto es para Koke Saul o el que para mi sería perfecto Vitolo. Por cierto, presion en campo contrario con todo, hasta el lateral según banda en la que se este jugando

Mi puta vida, vaya escandalo de penalty que nos han birlado, el Arbitro, que el VAR le ha tenido que decir que es penalty

A ver si el empate del Barça ayer no va a ser tan malo, si palman atlético y el mandril, cae paja :lol:

Última edición:
¿Pero a quién cojones le importa el Madrid? :lol:

El único rival que tiene el Barça es el Atlético y de momento está perdiendo. Al final va a ser bueno el empate de ayer.

Última edición:
por estar a ocho puntos del Barça, A8, te vas a pajear, te hace falta muy poca excusa para pajearte

Excusas ninguna.

Os veo muy sobraditos, vosotros relajaos y vereis. Cada día dependéis más de Messi, el día que os falle os vais a atragantar, ya apretais en demasía el culo cuando le pasa algo, por mínimo que sea, como ayer.

Excusas ninguna.

Os veo muy sobraditos, vosotros relajaos y vereis. Cada día dependéis más de Messi, el día que os falle os vais a atragantar, ya apretais en demasía el culo cuando le pasa algo, por mínimo que sea, como ayer.

Te recuerdo el último barça-madrid sin mesi, no mejor no, no voy a ser tan cabrón, se lo dejo a @Britzingen

Me voy a quedar con el buen juego del Atletico. El Betis no ha hecho nada, ni siquiera su mierda de posesión, y nosotros no hemos tirado bien a puerta y también un pelín de mala suerte. Solo es un punto mas que nos saca el Barça, peor serían tres

ED: Por fin Setien ha ganado al Cholo, gracias y no soy de llorar, de un penalty escandaloso a Morata, escandaloso, escandaloso y ni VAR ni pollas :hitler: esto si que me toca los cojones !!!

Última edición:
Pues que descanse el Miércoles, no vaya a recaer y se pierda la Champions.

Correcto creo que por un año el Barça puede estar sin final de copa ( y eso que he estado en las tres ultimas) pero priorizo liga y champions, no me importa que el madrid nos elimine en copa ( aún no la habrá ganado) si terminamos ganando liga y llegamos al menos a semis de champions que es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo de este nivel,mira los últimos 11 años quien ha ganado más ligas y copas, en españa no tenemos rival, pinchamos en europa, que se tendría que llegar al menos a semis cada año

Última edición:
Si el Madric no está a la altura ,que lleva bastante tiempo "missing",no hay equipo en España que le pueda disputar una liga al parcas.Con un Messi un poco fino les vale ya que ,pase lo que pase ,al final les sale todo rodado.

Última edición:
El Madrit ha tenido muy bueno estos años que ha sabido competir en los momentos clave, tirándose el resto del año tocándose el nurzo. Así se ha llevado las 3 copas.

Parece una tontería, pero con Godín dejándose los dientes, Ramos rompiéndole el brazo al mejor del otro equipo, etc. en determinados momentos se consiguen títulos. No siempre se puede ganar jugando como con la segunda contra el Manchester, que es lo que les cuesta entender a algunos. Y viene la Roma y te moja la oreja, y tantos otros. Siendo el mejor equipo de largo desde que está Messi.

Lo que ha dicho Pujol, vaya.

Yo creo que el Madric no se ha tocado el nurzo,simplemente quitando el año de la liga de Zidane,no se podía competir por todo al cien por cien.Nadie planifica una temporada para estar a 10 puntos del primero a estas alturas.De todas maneras lo de este Madric en Europa ha sido de locura,cuatro de cinco que no creo que sean cinco de seis porque estaríamos hablando de algo sobrenatural.Leí ayer a Tomas Guash de que si Messi jugase en el Madrid,este habría ganado ya 14 copas de Europa...

No creo que esta temporada seamos capaces de revertir la situación (mi resumen hasta el momento de la misma):

Cristiano se quiere ir. Y el club cree que solo hay dos jugadores que puedan sustituirlo: Neymar y Mbappé. No vienen. Lo que le piden por otros no le acaba de convencer económica y deportivamente. Venimos de una batalla, el año pasado, para que le dieran más protagonismo a Isco, Asensio, Ceballos… ¡pues salgan ustedes! Tanto el presidente del Madrid, como el último socio, no son gilipollas y saben que les va a faltar 50 goles. Ahora bien, ¿usted tiene para pelear o no tiene?

Pues parece que no.La cosa empieza mal porque algunos jugadores llegan del Mundial en un estado inimaginable. Añádele las lesiones por medio. Y es un agujero negro que no sabes por dónde meterle mano. ¡El Madrid ha terminado dos partidos con Brahim, Cristo y Vinicius en la delantera!

En mi opinión ni Solari es culpable de la situación, ni Lopetegui, que cometió más errores, tampoco. En el mes de junio te dicen que iba a pasar esto y no te lo crees. Aunque no vinieran Mbappé ni Neymar, al que yo tampoco traería ni loco, pero ése es otro tema. Pero lo que ha sucedido es una situación inimaginable. ¿Han patinado? Pues qué quieres que te diga, que ya se pondrán bien los patines.

Pero ¿no avisó ya Zidane en su despedida de que había que cambiar algo?.Esto a toro pasado es muy fácil decirlo. Pero ¿usted no lo ve claro? Pues monte un escándalo y diga que fulanito no está bien. ¿Usted ve viejo a Modric? Pues dígale a su presidente “yo quiero a Eriksen”. Sal y di: “He pedido cuatro jugadores y no me traen ninguno. Como no me veo capaz, buenas tardes”. Ahora bien, toda esta coña de que si he decidido irme, una semana después de ganar la Champions, yo tampoco lo he entendido mucho. Zidane es dios en el Madrid. Pero si usted se está cansando no me deje tirado en el mes de junio.

Terminar esta temporada ganando la copa (por ejemplo) ,con la que esta cayendo,ya seria salvarla de manera muy decorosa,en champions pues ya veremos,el Ajax es vencible pero se nos cuela en medio de un calendario de aúpa.

Lo de la remodelación del Bernabéu va a ser muy caro. Y era eso o gastarse un pastizal en el sustituto de Cristiano.

Se eligió lo primero y ya. No le deis más vueltas.

De largo. Pero no me digas que no se la han tocado, por favor. Pero bien además. Y luego llegaban semis contra el que sea y a morder.

Lo que le ha faltado a las bailarinas del Barça, y mira que me jode decirlo pero es así.

Que cerdo es Casemiro por favor. Ese pobre negro, en la cama nido, y le hace eso...

Lamentabla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie