spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
![]()
VIVA EL VAR
El VAR en España es un circo, lo llevo diciendo desde que empezó la Liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
VIVA EL VAR
Es un chiste grande, sí. Estamos todos de acuerdo, supongo. El chiste es ver si ahora habrá esa curiosidad por que salga a la luz los audios de esta jugada o si ha habido llamada de Flopper al acabar el partido.El VAR en España es un circo, lo llevo diciendo desde que empezó la Liga.
Es un chiste grande, sí. Estamos todos de acuerdo, supongo. El chiste es ver si ahora habrá esa curiosidad por que salga a la luz los audios de esta jugada o si ha habido llamada de Flopper al acabar el partido.
No tienes tu fe ni naMe estaba fumando un canuto y me ha venido una inspiración karmatica. Griezmann mete tres hoy por lo que ha hecho Ramos
Flopper es un mindundi es este país, cierto.¿Pero cómo va a llamar Floper si se ha desvinculado de toda esa mierda?
Creo que sobreestimáis el poder de ese hombre, la verdad..
No me verás negar la falta sobre Vinicius pero eso no es supuesto para que entre el VAR, ¿no?
No me verás negar la falta sobre Vinicius pero eso no es supuesto para que entre el VAR, ¿no?
Lo comentaba porque ha habido varias así a lo largo de la temporada goles que vienen de una falta no pitada, goles de falta que no lo eran,...Esta temporada ya han anulado algún gol por falta previa en el inicio de la jugada, 10-15 segundos antes.
Se revisa todo. Otra cosa es que, primero el árbitro en el terreno de juego se haya tragado el pito, y luego los del BAR no hayan querido ningunearle.
Despues de vinicius yo creo que Esttada Fernández es el mejor jugador del madrid sin ninguna duda, donde estan los que hace cuatro dias lloraban del VAR???, donde estan????![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.