LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2b95638af5ee84725f9a6c5dc29596b6.jpg

VIVA EL VAR

El VAR en España es un circo, lo llevo diciendo desde que empezó la Liga.

El VAR en España es un circo, lo llevo diciendo desde que empezó la Liga.
Es un chiste grande, sí. Estamos todos de acuerdo, supongo. El chiste es ver si ahora habrá esa curiosidad por que salga a la luz los audios de esta jugada o si ha habido llamada de Flopper al acabar el partido.

Al menos MARCA y AS ya tienen foto para la portada de mañana [emoji38]

Me estaba fumando un canuto y me ha venido una inspiración karmatica. Griezmann mete tres hoy por lo que ha hecho Ramos

Buen trabajo del equipo, bajo la tormenta de coces. Arias y Gimémez van a soñar hoy con Vinicius.

Es un chiste grande, sí. Estamos todos de acuerdo, supongo. El chiste es ver si ahora habrá esa curiosidad por que salga a la luz los audios de esta jugada o si ha habido llamada de Flopper al acabar el partido.

¿Pero cómo va a llamar Floper si se ha desvinculado de toda esa mierda?

Creo que sobreestimáis el poder de ese hombre, la verdad..

Si hay motivos para darle la razón al colegiado ,no le van ha corregir,para mí la falta es fuera pero si el arbitro considera que la acción para pitar panal es el contacto con la rodilla por detras de Giménez a Vinicius dentro del área ,al final es lo que cuenta.

Última edición:
¿Pero cómo va a llamar Floper si se ha desvinculado de toda esa mierda?

Creo que sobreestimáis el poder de ese hombre, la verdad..
Flopper es un mindundi es este país, cierto.
No me verás negar la falta sobre Vinicius pero eso no es supuesto para que entre el VAR, ¿no?

La segunda foto, el golpe (la rodilla) yo lo veo fuera del área.

No me verás negar la falta sobre Vinicius pero eso no es supuesto para que entre el VAR, ¿no?

Esta temporada ya han anulado algún gol por falta previa en el inicio de la jugada, 10-15 segundos antes.

Se revisa todo. Otra cosa es que, primero el árbitro en el terreno de juego se haya tragado el pito, y luego los del BAR no hayan querido ningunearle.

Esta temporada ya han anulado algún gol por falta previa en el inicio de la jugada, 10-15 segundos antes.

Se revisa todo. Otra cosa es que, primero el árbitro en el terreno de juego se haya tragado el pito, y luego los del BAR no hayan querido ningunearle.
Lo comentaba porque ha habido varias así a lo largo de la temporada goles que vienen de una falta no pitada, goles de falta que no lo eran,...

Me suena que en el Atlético-Athletic hubo algo así en el último gol pero no me acuerdo muy bien porque tampoco me gusta hacerme mala sangre con estas cosas.

Manos con voluntariedad, manos que no se pueden quitar no pitadas y luego otro dia pitan otras de rebote. El Var es una puta coña

A seguir remando, lo que os decia al principio, partido de ida y vuelta, partidazo

Está el Madrid para charlar otra Champions sin jugar a nada. Es una pasada este club. Es como cuando yo le escribía poemas, acompañaba a casa y me gastaba pasta en una pava que pasaba de mí y pasaba el triunfer de turno y se la llevaba sin hacer nada.

Luego yo pensaba, pero joder yo propuse más juego y lo di todo.... Tardé años en caer. Es la magia del triunfer. El sol no compite con bombillas, aunque estás se esfuercen en ganar.

Última edición:
Despues de vinicius yo creo que Esttada Fernández es el mejor jugador del madrid sin ninguna duda, donde estan los que hace cuatro dias lloraban del VAR???, donde estan???? :lol:

Última edición:
Lo jodido del asunto es que el VAR nos lo comemos sí o sí pese a que cada jornada demuestra la mierda que es. Mucho pero mucho dinero (varios millones de euros se comenta) es lo que mueve y nadie va a dejar escapar eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie