LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invitación a segunda copa en el Factory Air. Chollazo.

79faf5f1bd08db1cbde5d9619309f031.jpg

Bueno. Atlético 1-VAR 3.

Ahora cada vez que @spizo haga chistecitos sobre el VARça le recordaremos este partido.

Y si el Barça gana mañana más líder, nos libramos del único rival que tenía para la Liga.

Va funcionando el plan. Como el año pasado, todo son risas hasta que el hijo de la Paqui vuelve a levantar la orejona. Sus nefastos comienzos es lo mejor que le puede pasar al Madrid, dado por muerto e infravalorado, es como un capítulo de Son Goku, siempre parece perdido -de esta no sale- me decía mi hermano cuando Freezer le daba la del pulpo.

Lo demás es leyenda.

No me esperaba que el frente tirase ratas de juguetes. Me habia acostumbrado a billetes, cabezas de bichos, monedas y mierdas asi
El segundismo en una foto.
Se podría enseñar en la facultad de psicología.

Discrepo, es asco y odio. Son tanto robos, periódicos tratándonos de tontos por ser de un equipo, blao blao. Hamijo, son muchas cosas y aguantar a mucho gilipollas que... hay rabia, creeme. Si no vivies en Madrid no vas a poder entender esto. Si nos llamasen a un guerra civil contra Madridistas, es tal el odio, que habia legión

Offtopic. Un día con un jefe en el curro solte que iba al campo del Atletico y me solto un; -Eres del Atletico !! con un tono de pobre desgraciado, que casi le zumbo una hostia. Se me escapo un que cojones has dicho, que se fue pedorreando por la puerta a los 5 segundos
ED: Para que me entiendas el offtopic, es gratis reirte de uno del Atletico en Madrid, y gratis no, no es asi. Bromas con confianza bien, porque el Madrid es tambien muy risible, pero asi de primeras...

Última edición:
Discrepo, es asco y odio.

A un jugador que ha disputado con esa camiseta más de 150 partidos y siempre lo entregó todo.

Si tanto asco y odio tienes/tenéis a lo blanco, supongo que pitarás/pitaréis a Filipe Luis, Juanfran y ahora Morata, por su pasado maligno.

@Britzingen, de momento Febrero no va tal cual esperabas, lo siento en el alma.

Y un jugador que vino cedido por el Chelsea, ¿ qué os costó Curtua Indios ?, refrescarme la memoria please.

No me esperaba que el frente tirase ratas de juguetes. Me habia acostumbrado a billetes, cabezas de bichos, monedas y mierdas asi

Discrepo, es asco y odio. Son tanto robos, periódicos tratándonos de tontos por ser de un equipo, blao blao. Hamijo, son muchas cosas y aguantar a mucho gilipollas que... hay rabia, creeme. Si no vivies en Madrid no vas a poder entender esto. Si nos llamasen a un guerra civil contra Madridistas, es tal el odio, que habia legión

Offtopic. Un día con un jefe en el curro solte que iba al campo del Atletico y me solto un; -Eres del Atletico !! con un tono de pobre desgraciado, que casi le zumbo una hostia. Se me escapo un que cojones has dicho, que se fue pedorreando por la puerta a los 5 segundos
ED: Para que me entiendas el offtopic, es gratis reirte de uno del Atletico en Madrid, y gratis no, no es asi. Bromas con confianza bien, porque el Madrid es tambien muy risible, pero asi de primeras...

¿Qué tiene que ver el odio?
Se llama respeto a quien defendió tu escudo desde el primero al último de sus días en el club. Además, te recuerdo, como CEDIDO.

CE-DI-DO.

Y la gente montando esos espectáculos propios de tribus africanas o talibanes integristas porque ha vuelto a España con la camiseta del club rival.
Al madridismo le suda la polla por quién fiche Morata, o con qué camiseta juegue Juanfran Torres o Jurado.
Al madridismo le suda la polla que Raúl, o incluso Juanito o Bernabéu tuviesen pasado colchonero.

Todo lo demás son lloros y complejos de inferioridad. Gastar energía en quejarse y no en pretender ser algo más que el segundo equipo de la ciudad.

A un jugador que ha disputado con esa camiseta más de 150 partidos y siempre lo entregó todo.

Si tanto asco y odio tienes/tenéis a lo blanco, supongo que pitarás/pitaréis a Filipe Luis, Juanfran y ahora Morata, por su pasado maligno.

@Britzingen, de momento Febrero no va tal cual esperabas, lo siento en el alma.

Hamijo yo no soy de esos, cuando se ponen la camiseta y vas al campo, es un aliado, no un enemigo. Aunque hay casos que no quieres ni ver y tienes que aguantar, como el caso de Reyes que lo tenía todo. Andaluz, falso, miserable y del Madrid.

Voy a intentar salir de esta que me quereis liar.

Se beso el escudo. Venga, os pongo el ejemplo de Morata, lo bien que ha llevado sus declaraciones con las controversia que existían. No se ha besado el escudo, no ha entrado en polemicas con las preguntas de la prensa y ni en topicos, aparte de que fue de la cantera y viendo como ha ido cambiando de equipo y que el Cholo le dijo en medio de un derbi que le quería, dijo que estaba destinado a volver, y lo mismo lo cree. Ha sido muy muy bien aconsejado, ¿el otro? el que quería que el Atletico le fichase y el Chelsea se negó, el que tenía una vida en Madrid, en el Atletico y a la hora de la verdad, se la sudo todo y se beso el escudo y dijo lo que dijo, cuando lo que a el realmente le interesaba era vivir aqui. Es que lo de RATA se que da corto. Si no lo veis teneis un problema de percepción, su maneras son las de una mierda y a los mierdas hay que recordarselo, blao blao

Lo dicho. Siempre serán unos segundones.

No, es un mierda y lo sabes. Esto es deporte y no hace falta hacer estas mierdas. Todos sabiamos que iba acabar en el Madrid

ED: Venga, dime que eres tan tonto que crees que es Mandrilista desde chiquitín. Hala Mandril !!!

Última edición:
No, es un mierda y lo sabes. Esto es deporte y no hace falta hacer estas mierdas. Todos sabiamos que iba acabar en el Madrid

ED: Venga, dime que eres tan tonto que crees que es Mandrilista desde chiquitín. Hala Mandril !!!
Creo que todos son profesionales, y muchos indios unos niñatos.

Se ha debido hacer daño en la mano con los cuernos del ciervo.

Lamentable partido del Atleti, ya no tiene nada que ver con aquel atleti de hace cuatro años que salían a morder y asfixiar, ahora ya ni corren.
Saul desaparecido, Thomas cagándola cada dos por tres y en ataque tampoco ha aportado nada.
Cuando ha salido Rodrigo ha dejado a Modric el tercer gol casi a placer.

La verdad que el fútbol cada vez da más asco y el VAR es una jodienda, te corta todo el rollo.
Y luego siempre es lo mismo: trampes y trampas forever alone.
Creo que me voy a pasar al fútbol americano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie