LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Messi está cómo está y es muy listo, hoy no se iba a jugar las piernas. Si sale, bien, y si no pues a 6, que tampoco hay quejarse la vida hoy quedando tanta liga.

Por lo demás el portero, como bien dicen ahí arriba, da ligas. Que sobrada de tío, no sé si recuerdo un portero igual de bueno en el equipo.

Bueno, Messi está cómo está y es muy listo, hoy no se iba a jugar las piernas. Si sale, bien, y si no pues a 6, que tampoco hay quejarse la vida hoy quedando tanta liga.

Por lo demás el portero, como bien dicen ahí arriba, da ligas. Que sobrada de tío, no sé si recuerdo un portero igual de bueno en el equipo.
Stegen es un puto crack, vaya porterazo. Debe ser de lo poco bueno que fichó Zubizarreta.

Pues entonces llevará tocándole los cojones desde hace años, porque no ha cambiado un pelo el subhumano ese. Ahora, de momento, parece que muerde menos eso yes.
No, normalmente se queja con los arbitros y los contrarios, eso tiene un pase. Lo que no soporto es que estuviese 45 minutos quejandose a los compañeros.

Que sobrada de tío, no sé si recuerdo un portero igual de bueno en el equipo.

Para mí, con diferencia, éste:

24467

Si digo que hoy me he levantado con la sensación aún más intensa de que el Barça se escapó vivo de San Mamés anoche, ¿os ofendéis los culés?

Si digo que hoy me he levantado con la sensación aún más intensa de que el Barça se escapó vivo de San Mamés anoche, ¿os ofendéis los culés?

Un poco, pero dale no pasa nada

Edito: es normal que estéis contentos el Athletic hizo un partido muy serio y causó buena impresión

Última edición:
Un poquito sí que fue así, si no es por el portero son 3 points para vosotros. Pero con eso se juega también, y para eso lo tenemos.

No pasa nada, podéis recordarlo como el día que casi ganásteis al mejor equipo de la historia, claro.

La vida es para vivirla a tope, amigos.

Cómo sois de miraros al ombligo algunos [emoji38] Tranquilo, hay mejores partidos que recordar frente al Barça que un empate a cero en San Mamés. Con nuestras limitaciones intentamos ser un equipo bastante competitivo y ya habéis mordido en polvo en Bilbao alguna que otra vez.

Hay porteros, pocos, que dan puntos y campeonatos y sin duda Ter Stegen es uno de ellos. Las manos que saca a Susaeta y Willy, esta última digna de balonmano, explican que el Barça se fuese con un punto en vez de cero de Bilbao. Me parece bien que se destaque porque los porteros siempre son los jugadores más infravalorados de una plantilla. El puesto más maltratado del campo, sin duda.

Lo único que lamento es que esa intensidad y ganas no la mostrasen en Anoeta ya que podríamos tener 30 puntos en vez de 27 con lo que ya se podría enfocar el equipo en luchar por Europa. En cambio, seguimos más cerca del descenso que de Europa y toca apretar los dientes para hacer bueno este empate ganando en la siguiente jornada a un Huesca que está en su momento más dulce.

Cómo sois de miraros al ombligo algunos [emoji38] Tranquilo, hay mejores partidos que recordar frente al Barça que un empate a cero en San Mamés. Con nuestras limitaciones intentamos ser un equipo bastante competitivo y ya habéis mordido en polvo en Bilbao alguna que otra vez.

Hay porteros, pocos, que dan puntos y campeonatos y sin duda Ter Stegen es uno de ellos. Las manos que saca a Susaeta y Willy, esta última digna de balonmano, explican que el Barça se fuese con un punto en vez de cero de Bilbao. Me parece bien que se destaque porque los porteros siempre son los jugadores más infravalorados de una plantilla. El puesto más maltratado del campo, sin duda.

Lo único que lamento es que esa intensidad y ganas no la mostrasen en Anoeta ya que podríamos tener 30 puntos en vez de 27 con lo que ya se podría enfocar el equipo en luchar por Europa. En cambio, seguimos más cerca del descenso que de Europa y toca apretar los dientes para hacer bueno este empate ganando en la siguiente jornada a un Huesca que está en su momento más dulce.

Esa intensidad todo el año y a lo mejor champs, lo digo sin coña. Williams es un top, y ese equipo con cojones a ver quién mete la pierna...

No sé qué les pasa. Cuando la charleta del loco Bielsa se oían risas de fondo. Un tío que es un referente mundial te está mojando la oreja y tú te ríes. Con quién has empatado? Pues eso. De vez en cuando alguien les aprieta las tuercas y sale el rendimiento. No sé por qué...

Sin duda no se refiere usted al Real Madrid entonces. Es gonito ver cómo poco a poco entran ustedes en la senda de la razón, la verdad y la rectitud.

O eso, o no sabe sumar.

O que me importa una mierda tan grande que ni me he dignado a mirar si son 113, 115 o 200 años de historia. A los buenos entendedores, les ha bastado, luego estais los madridistas... :lol:

Un poquito sí que fue así, si no es por el portero son 3 points para vosotros. Pero con eso se juega también, y para eso lo tenemos.

No pasa nada, podéis recordarlo como el día que casi ganásteis al mejor equipo de la historia, claro.

La vida es para vivirla a tope, amigos.

El mejor equipo de la historia, dice.🤣😁:lol::pringui::137:

Última edición:
Para nada, espero que a Ter Stegen Valverde le hiciera tremenda mamada de rabo en el vestuario enfrente de todo el equipo.
Por cierto vuelvo a decir lo de Suarez subnormal. Mira que suelo defenderlo aunque no meta, pero ayer hizo el retrasado.

Última edición:
O que me importa una mierda tan grande que ni me he dignado a mirar si son 113, 115 o 200 años de historia. A los buenos entendedores, les ha bastado, luego estais los madridistas... :lol:

El 113, ese número que se dice al azar... La ha cagado, algo muy común en el aficionado medio valencianista. Reconózcalo hombre, que no pasa nada :trump:.

Cabron dijo moporday y no Puterito, aunque podría contestar @Britzingen que en deportes si razona bastante bien
Pero vale ya contesto yo, se renueva a valverde por la gestión de vestuario, y tampoco sabemos qué cláusulas hay, cuantas veces se ha fortalecido un entrenador y a las semanas se le ha cesado, habría que leer las cláusulas

Edito: es como los tres años a Solari con “dos” partidos disputados, me gustaría saber las cláusulas de rescisión por objetivos no cumplidos

Última edición:
Para mí ha sido una cierta sorpresa la renovación de Valverde. Me daba la sensación de que ni una ni otra parte querían continuar. Sabemos que no significa gran cosa y que llegado el 30 de junio puede ser papel mojado, pero a priori es una declaración de intenciones respecto de la fe en el proyecto.

Última edición:
Han renovado al cholo por más de 20 kilos (estarán contentos el pana @Ignacio Allende Fernández y @PepetrolaX ) y a...
Valverde :shock:. Que me lo explique alguien serio como @Moporday
Yo si te digo la verdad soy cholista a muerte pero ya no luchan como gladiadores, no sé qué coño le ha pasado a este equipo, quizás han sido las ventas de Gabi y Raul Garcí, corren menos y aburren bastante, lo confieso.
Y Griezmann a pesar de ser jugadorazo, no me emociona.
Si hubieran fichado a Falcao en lugar de a Morata, otra cosa sería.

En general el fútbol apesta hoy día, solo decir que el otro día vi un partido de fútbol femenino, así está el patio.
me hace más gracia ver alas chochis que a los gañanes tatuados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie