Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Renovar al Cholo, o mai gaadddd, que lolazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si te digo la verdad soy cholista a muerte pero ya no luchan como gladiadores, no sé qué coño le ha pasado a este equipo, quizás han sido las ventas de Gabi y Raul Garcí, corren menos y aburren bastante, lo confieso.
Y Griezmann a pesar de ser jugadorazo, no me emociona.
Si hubieran fichado a Falcao en lugar de a Morata, otra cosa sería.
En general el fútbol apesta hoy día, solo decir que el otro día vi un partido de fútbol femenino, así está el patio.
me hace más gracia ver alas chochis que a los gañanes tatuados.
Arsene Simeone.Yo si te digo la verdad soy cholista a muerte pero ya no luchan como gladiadores, no sé qué coño le ha pasado a este equipo, quizás han sido las ventas de Gabi y Raul Garcí, corren menos y aburren bastante, lo confieso.
Y Griezmann a pesar de ser jugadorazo, no me emociona.
Si hubieran fichado a Falcao en lugar de a Morata, otra cosa sería.
En general el fútbol apesta hoy día, solo decir que el otro día vi un partido de fútbol femenino, así está el patio.
me hace más gracia ver alas chochis que a los gañanes tatuados.
Por supuesto.los jugadores le hicieron la cama al Calvoso para q se vuelva a vender toalhas a seu pais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.