LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si te digo la verdad soy cholista a muerte pero ya no luchan como gladiadores, no sé qué coño le ha pasado a este equipo, quizás han sido las ventas de Gabi y Raul Garcí, corren menos y aburren bastante, lo confieso.
Y Griezmann a pesar de ser jugadorazo, no me emociona.
Si hubieran fichado a Falcao en lugar de a Morata, otra cosa sería.

En general el fútbol apesta hoy día, solo decir que el otro día vi un partido de fútbol femenino, así está el patio.
me hace más gracia ver alas chochis que a los gañanes tatuados.

Yo también soy cholista, pero perpetuarse en estos cargos no suele ser beneficioso.

Esto es como dos Champions más para el Madrid.

El Solari

Yo si te digo la verdad soy cholista a muerte pero ya no luchan como gladiadores, no sé qué coño le ha pasado a este equipo, quizás han sido las ventas de Gabi y Raul Garcí, corren menos y aburren bastante, lo confieso.
Y Griezmann a pesar de ser jugadorazo, no me emociona.
Si hubieran fichado a Falcao en lugar de a Morata, otra cosa sería.

En general el fútbol apesta hoy día, solo decir que el otro día vi un partido de fútbol femenino, así está el patio.
me hace más gracia ver alas chochis que a los gañanes tatuados.
Arsene Simeone.

Si no responde, Mou creo que sigue libre

Los liachu boys siguen en forma, 1-4 han palmado contra el Levante.

:izqporra::citrochu::porra:

Eso nos viene bastante bien.

Les informo que hoy tengo un pálpito. Luego nos meterán 12, pero tengo un pálpito. Lo mismo es un ictus.

La que nos va a dar la Juventus

ED: Gol en fuera de juego del Atletico. Ya nos estan compensando lo anterior, y es que asi es Ejpaña.

Última edición:
Hoy ni Petón, ni Gonzalito Miró, ni ningún indio dirá nada del señor colegiado. Que en 2 minutos se ha tragado el pito con un empujón a dos manos dentro del área de Giménez a RDT, y luego el fuera de juego de Morata en el gol de Gris-man.

El empujon que dices tu, el señor er-di-ti dice que le ha pegado un jetazo (golpe en la cara), penalty mis cojones. Del fuera de juego no digo nada. De ti, lo de siempre, ya estas tan agusto con que tu equipo robe, que la mierda de moral que tienes, tiene que hacer de acusador/compesador, como siempre que puedes.

Que paren las rotativas, que el Atlético ha ganado un partido de mierda por 1-0 otra vez.
¡Que renueven a ese hombre!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dzir2IrWwAMUMFs.webp

En cuanto consiga el gif del penalti, ya opinará el resto del subforo.

Me parece bien. Acabo de abrir Marca porque me he perdido el final del partido, tenia ganas de cagar -fuera coñas- y me venia mejor ir al baño

@4tr31d3s ¿No me contestas a esto? ES FUERA DE JUEGO !! Esta competicion da asco, te roban y al dia siguiente te compensan para que llores en vacio porque el resto te dice que ahora robaste tu y asi toda la puta vida pudriendo un deporte para que ganen los mismos y los pobres a comer mierda

Yo esta temporada estoy flipando como cada semana nos cambian las normativas porque les sale de los cojones, a la prensa y a la federación que es la que lo fomenta, es tristisimo

Última edición:
Buen día para recuperar sensaciones. Un set a estos desarrapados del Valladolid y recuperamos el tonito.

Bien.

Vaya partidito. A ver si Messi marca el segundo y se acaba esto.

@liachu69, ¿aún sigues creyendo en que el Celta jugará la Europa League el año que viene?

:liachusabes:
Por supuesto.los jugadores le hicieron la cama al Calvoso para q se vuelva a vender toalhas a seu pais.
El.celta ganara 5 partidos seguidos.empezando por el proximo.

Última edición:
Vaya partidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie