LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El blowjob con babas y face fisting que tiene que haberle hecho Florentino ha debido de ser épico, al igual que la lista de cabezas a cortar imagino.

Última edición:
A mí no me parece mal lo de Sisú. Lo que no acabo de entender es el momento. ¿Para que le haga la limpia él y no tenga que mancharse Flóper? Porque va a hacer de limpia lo que yo hago en mi cuarto, toa la mierda debajo de la alfombra.

Aunque hay que reconocerle que a la llamada del cuerno de Vorondil acude siempre a defender a Gondor. Espero que pueda hacer lo que supuestamente no pudo/no quiso cuando se fue.

Aunque mi teoría es que Zidane viene a revalorizar.
Hay varios jugadores (Isco, Marcelo y Bale) que estaban sentenciados por Solari. Estaban quedando como el culo para la afición y para posibles compradores. Llegará Sisú, les echará el brazo por el hombro y les dirá: "A jugar, sabes". Y los tendrá contentos hasta que los manden para su puta casa.

No veo claro lo de Bale, es complicado, no acabó muy contento con el calvo. Pero a Marcelo lo tiene mallado.

Última edición:
Le habra pagado un pastizal el tito floren al zizou para que vuelva al madrid

Espero vuelva a poner a Keylor en la porteria y deja al cortuis ese de los cojones en el banquillo, que menuda coladera

A mí no me parece mal lo de Sisú. Lo que no acabo de entender es el momento. ¿Para que le haga la limpia él y no tenga que mancharse Flóper? Porque va a hacer de limpia lo que yo hago en mi cuarto, toa la mierda debajo de la alfombra.

Aunque hay que reconocerle que a la llamada del cuerno de Vorondil acude siempre a defender a Gondor. Espero que pueda hacer lo que supuestamente no pudo/no quiso cuando se fue.

Aunque mi teoría es que Zidane viene a revalorizar.
Hay varios jugadores (Isco, Marcelo y Bale) que estaban sentenciados por Solari. Estaban quedando como el culo para la afición y para posibles compradores. Llegará Sisú, les echará el brazo por el hombro y les dirá: "A jugar, sabes". Y los tendrá contentos hasta que los manden para su puta casa.

No veo claro lo de Bale, es complicado, no acabó muy contento con el calvo. Pero a Marcelo lo tiene mallado.

Hay que reconocerle al francés unos cojonazos como dos globos de helio.

Por una parte estoy feliz, el equipo está metido en el ajo y los fichajes ilusionan. Por otra, parece evidente que el fracaso del Madrid está maquillando en demasía la mierda de fútbol del equipo de Valverde, espero que no nos casquen un bofetón de realidad proximamente, está todo como para ganar el triplete.
No nos veo ganando la champions con los errores que tenemos defendiendo. Todo depende de que Messi tenga el dia.

Le habra pagado un pastizal el tito floren al zizou para que vuelva al madrid

Espero vuelva a poner a Keylor en la porteria y deja al cortuis ese de los cojones en el banquillo, que menuda coladera

A mí siempre me gustó Curtuá, pero nos ha traído el infortunio atlético. Con Keylor teníamos a Dios con nosotros y con el pichabrava belga nos ha abandonado.

Así que le vayan dando a Curtuá, hay que volver a bancar a Gaylord.

Última edición:
Estas historias épico-novelescas sólo pueden suceder en el Real Madrid.

El presidente Florentino, el mejor peor presidente de un club de fútbol que pueda haber habido en la historia, es como el rey de un gran país decadente pero todopoderoso que, bordeando de contínuo la catástrofe, lograr trasmutar la caída en loores y glorias.

En este caso viene a auxiliarlo el mejor y más leal de los caballeros artúricos, el mosquetero personal del rey, que acaba de sacarlo como siempre del atolladero a última hora.

La puesta en escena del acto fue bastante presidencial, con esa mujer de Zizú alegóricamente vestida de blanco impoluto, elegante y hierática como una reina del ajedrez, me gustaría que me dierais una opinión sobre su estilismo @Ferris ,@El bedel ,@dakilla .

Me encanta Veronique y me gusta más aún Zizú. Una vez coincidimos y esa vez fue la única vez que mi madre me ha echado un piropo. Estábamos en un restaurante italiano cerca del bernabeu, y de repente ¿ese no es zidane? ¡disimulad! Y era. Estaba con su veronique y más gente que no vi porque yo sólo le miraba a él. Es un tío súper atractivo. Y dije qué guapo es, y mi madre me dijo medio enfadada "tú eres más guapa".
Es que era irresistible el tío, fue la primera vez que me arranqué con un qué bueno está este tío con mi padre delante, y la última.

A mi me gustó su rueda de prensa, habló más o menos medio minuto. "Estoy muy felís y quiero empezar a trabajar mañana".

Fantástico, me confirma que ha leído mucho desde que dejó el puesto y vuelve con el rico léxico de Solari. Ojo, que me quedo con el asperger de Zizou antes que con la verborrea argentina. Por mucho que me mofe. No fue a exponer la tesis doctoral, solo va a entrenar al equipo, me parece correcto.

Conste que le acabé cogiendo un poco de cariño a Solari... No sé, me da pena que ganen siempre los mismos cabrones. Y una persona en su sano juicio no se hubiese comido el marrón que se comió Solari, fue un acto de madridismo. No se lo niego, pero no me despertaba grandes y homéricas gestas.

Así que cada vez estoy más contento con la elección de Zidane. Está el Madrid ahora para comprar acciones en bolsa, este tío sonriendo rompe el Ibex.

Pero a ver en qué queda todo. Zidane no va a montar a Bucéfalo y decapitar hidras de golpe.

A mi me gustó su rueda de prensa, habló más o menos medio minuto. "Estoy muy felís y quiero empezar a trabajar mañana".

Fantástico, me confirma que ha leído mucho desde que dejó el puesto y vuelve con el rico léxico de Solari. Ojo, que me quedo con el asperger de Zizou antes que con la verborrea argentina. Por mucho que me mofe. No fue a exponer la tesis doctoral, solo va a entrenar al equipo, me parece correcto.

Conste que le acabé cogiendo un poco de cariño a Solari... No sé, me da pena que ganen siempre los mismos cabrones. Y una persona en su sano juicio no se hubiese comido el marrón que se comió Solari, fue un acto de madridismo. No se lo niego, pero no me despertaba grandes y homéricas gestas.

Así que cada vez estoy más contento con la elección de Zidane. Está el Madrid ahora para comprar acciones en bolsa, este tío sonriendo rompe el Ibex.

Pero a ver en qué queda todo. Zidane no va a montar a Bucéfalo y decapitar hidras de golpe.

Sí, sí, pero hubieras preferido a Mourinho, como yo.

El Madrid jugando a ritmo de nonagenaria hemipléjica ingresada en cuidados paliativos...

Me alegré de la vuelta de Cidang, pero me ha cabreado ver la mierda de alineación que ha sacado. Marcelo? Isco? Kroos? Estamos de broma? Deja en el banquillo a Reguilón, Lucas o Ceballos, que al menos pelean todo lo que se mueve? Ver bajar a ¿defender? a Marcelo o Kroos ya en el minuto 20 era de risa. Isco y Asensio directamente ni lo intentan. Entiendo la salida del galés por la lesión de Vincious (o la de Asensio, si me apuran), pero ahí cada uno va a lo suyo...

Tremendo aburrimiento de 47 minutos, qué puta mierda. No me ha gustado nada la primera propuesta de ZZ, ya puede cambiar la cosa...

Última edición:
ZZ TOP.

giphy.gif

Me alegré de la vuelta de Cidang, pero me ha cabreado ver la mierda de alineación que ha sacado. Marcelo? Isco? Kroos? Estamos de broma? ...
A ver pana Tibo, que entre otras cosas sus han traido al moro kalvo en plan económico, para dar valor a los activos a la baja.
No vas a vender la mula tuerta sin por lo menos haberla limpiado el barro. No es lo mismo , por poner un ejemplo , vender a un Isco suplente , que titular. De eso irán las alineaciones a partir de ahora.

---------
Pana @Artest , ó rockjiblancos que estén de guardia:
¿Cuando juega el gran Atleti ?
Contra el Bilbado del estimado @Denny Crane

K♂rma y balol del euro.

A ver pana Tibo, que entre otras cosas sus han traido al moro kalvo en plan económico, para dar valor a los activos a la baja.
No vas a vender la mula tuerta sin por lo menos haberla limpiado el barro. No es lo mismo , por poner un ejemplo , vender a un Isco suplente , que titular. De eso irán las alineaciones a partir de ahora.

---------
Pana @Artest , ó rockjiblancos que estén de guardia:
¿Cuando juega el gran Atleti ?
Contra el Bilbado del estimado @Denny Crane

K♂rma y balol del euro.

El Atleti juega hoy a las 18:30.

`y LE ABRAZA COMO SI HUBIERA HECHO ALGO EN TODO EL PARTIDO APARTE DE EMPUJARLA

Gol del culo gordo.

:izqporra::citrochu::porra:
¿ Cómo van ?
Amplie un poco, no me sea tan escueto, ♪ioputa♫

Decirlo que mi hijo está en el campo. Su empresa le da un par de asientos de esos de empresa y se lleva a un imaginario al Cuerna; luego este imaginario le invita a los partidos en el Metropolitano. La juventud es así de ecléptica.

K♂rma kulona.

¿ Cómo van ?
Amplie un poco, no me sea tan escueto, ♪ioputa♫

Decirlo que mi hijo está en el campo. Su empresa le da un par de asientos de esos de empresa y se lleva a un imaginario al Cuerna; luego este imaginario le invita a los partidos en el Metropolitano. La juventud es así de ecléptica.

K♂rma kulona.

Domina el Madrid, van 1-0 y el VAR ha anulado justamente un gol a Modric.

Primera parte soporífera y segunda algo más solvente.

Gol de Bale a pase de Marcelo.

:liachu:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie