LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver pana Tibo, que entre otras cosas sus han traido al moro kalvo en plan económico, para dar valor a los activos a la baja.
No vas a vender la mula tuerta sin por lo menos haberla limpiado el barro. No es lo mismo , por poner un ejemplo , vender a un Isco suplente , que titular. De eso irán las alineaciones a partir de ahora.

---------
Pana @Artest , ó rockjiblancos que estén de guardia:
¿Cuando juega el gran Atleti ?
Contra el Bilbado del estimado @Denny Crane

K♂rma y balol del euro.

Lo sé. Pero quedan muchos partidos por delante y no me parece que el debut de un nuevoviejo entrenador, cuya primera misión es devolver la ilusión al aficionado, sea para hacer alineaciones con vistas al mercadillo veraniego. Vamos a empezar las cosas bien, sentar bases apropiadas, recuperar crédito con aquellos que se lo han ganado, y ya cuando tal lavamos y ponemos unos alerones al coche para venderlo lo mejor posible.

Pues yo sigo viendo a Benzema pelín adelantado en el 1-0.

Yo también. A menudo son distintas las imágenes que ven los del VAR y los espectadores (se supone que los primeros disponen de más, pero vaya usted a saber), así que no sé si habrán visto cosas (@Cimmerio style) que nosotros no. El gol de Modric también me parece correctamente anulado.

El mejor del Madrid y del partido, el croata. Isco, aparte de colocarse bien para empujarla en el gol, no ha hecho NADA más salvo trotar cochineramente. Asensio ha destacado cuando el rival se ha visto mermado físicamente al igual que Marcelo, Kroos en su línea de los últimos tiempos...

Mejor la segunda que la primera, sí. Pero es que no era nada complicado porque los primeros 45' han sido agüita salá. Y todo ello ante un rival flojísimo, que se ha topado casi de casualidad con una gran ocasión... y ya. Tras eso, la nada más absoluta.

Última edición:
Yo también. A menudo son distintas las imágenes que ven los del VAR y los espectadores (se supone que los primeros disponen de más, pero vaya usted a saber), así que no sé si habrán visto cosas (@Cimmerio style) que nosotros no. El gol de Modric también me parece correctamente anulado.

El mejor del Madrid y del partido, el croata. Isco, aparte de colocarse bien para empujarla en el gol, no ha hecho NADA más salvo trotar cochineramente. Asensio ha destacado cuando el rival se ha visto mermado físicamente al igual que Marcelo, Kroos en su línea de los últimos tiempos...

Mejor la segunda que la primera, sí. Pero es que no era nada complicado porque los primeros 45' han sido agüita salá. Y todo ello ante un rival flojísimo, que se ha topado casi de casualidad con una gran ocasión... y ya. Tras eso, la nada más absoluta.

Concrepo 100% con ese análisis, a ver si ZZ consigue que vuelva Ausencio.

La foto.

26794

Ya puede venir Yago en modo supersayan al Celta,porque el equipo gallego huele a azufre de manera casi insoportable.

El Madril bien ,gracias.

...tras cagadón de Giménez y malérrimo tiro de ¿Miniáin?

He visto muy muy poco. Tenia el sonido mientras jugaba al PES y solo he visto un penalti de los tres que decian los panchos -reclamados-. Uno a Morata de canteo. Pero ojo, que los panchis decian que en medio de un tiro, era Morata el que golpeaba la pierna del defensa, pa llorar, que el movil se me cuelga con los emotis. Mete el pie entre el balón y el pie. Como las manos, que un dia según y según rival son o no son. Que biba la Pepa Pig

Ed. Acabo de ver que hemos perdido 2-0 viendo el clamoroso fallo de Morata en el min 89. Eso si, el link de un fallo de Morata por encima de todo. Y el titular, el tridente ni pincha ni contar. Zidane calvo guay

Le estoy pillando un asco a la mentira del futbol que voy a hacer como en mis años 20... solo veo enbiei y fuera

Última edición:
He visto muy muy poco. Tenia el sonido mientras jugaba al PES y solo he visto un penalti de los tres que decian los panchos -reclamados-. Uno a Morata de canteo. Pero ojo, que los panchis decian que en medio de un tiro, era Morata el que golpeaba la pierna del defensa, pa llorar, que el movil se me cuelga con los emotis. Mete el pie entre el balón y el pie. Como las manos, que un dia según y según rival son o no son. Que biba la Pepa Pig

Es que no es penalti a Morata. Morata apoya la pierna izquierda y hace la acción de disparo, el jugador del Athletic (era San José?) está más rápido, apalanca antes firmemente el pie en el césped sin tocar absolutamente nada más que la hierba y cuando Morata va a disparar impacta con la pierna del defensa en lugar de hacerlo al balón.

Video:

El de Griezmann no lo he visto pero lo estaba escuchando en la radio (Onda Cero) y ha habido consenso en que sí era.

Es que no es penalti a Morata. Morata apoya la pierna izquierda y hace la acción de disparo, el jugador del Athletic (era San José?) está más rápido, apalanca antes firmemente el pie en el césped sin tocar absolutamente nada más que la hierba y cuando Morata va a disparar impacta con la pierna del defensa en lugar de hacerlo al balón.

Video:

El de Griezmann no lo he visto pero lo estaba escuchando en la radio (Onda Cero) y ha habido consenso en que sí era.

Me vacilas o estas infectado por el y tu mas? Es penalti

Mucho mas penalti que el leve empujón en Turín. Paso, el único deporte que merece la pena es follar y sólo si el rival compite

26798

San José tiene el pie clavado en el suelo y Morata está chutando con la derecha. El pie del defensa, sin tocar el de apoyo, se apalanca antes en la hierba y el delantero impacta en el de San José en lugar de hacerlo al balón. San José está más rápido, eso es todo. Lo vio el árbitro, lo vio el VAR y la jugada es clara. No es penalti.

Edito: Y hablar ahora del penalti de Turín, con el meneo que les metieron... Eso sí que patece troleo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 26798

San José tiene el pie clavado en el suelo y Morata está chutando con la derecha. El pie del defensa, sin tocar el de apoyo, se apalanca antes en la hierba y el delantero impacta en el de San José en lugar de hacerlo al balón. San José está más rápido, eso es todo. Lo vio el árbitro, lo vio el VAR y la jugada es clara. No es penalti.

San Jose es un bobo con suerte. Mete el pie como el que hace algo, que paso, vete a tomar algo por ahí.

Me ha hecho gracia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será un bobo con suerte, y aun así, más rápido y hábil que Morata en esa jugada.

Claro, es mucho más fácil haber visto "muy muy poco" del partido por estar jugando a la consola pero, eso sí, protestar un penalti sin razón ninguna y remitirse al último encuentro contra la Juve en el que además les dieron un curioso repaso. L'Aleti...

Edito: @Denny Crane estará borracho por ahí? E @ignaciofdez... La excusa del trabajo otra vez?

Última edición:
Edito: @Denny Crane estará borracho por ahí? E @ignaciofdez... La excusa del trabajo otra vez?
Pues si mi estimado, soy un pringao y llevo una perrrrrrrrina vida de kk.
Me enteré del resultado a las 23h30 que fue cuando pude conectarme al arradio.
Ahora, pasadas más horas me conecto al forum y os leo.

No puedo comentar el partido, pero me lo supongo: derrota antes de saltar a la cancha.
Mala temporada, mal desde el principio, luego parece que se va enderezando, pero no .Mal juego e irregularidad.

Ka®ma y al guano

Joder @Artest ,ultimamente te noto de mal humor, aparte del tema del Atleti te noto mas ofuscado. Te tomas todo como algo personal o ataque.

Última edición:
Joder @Artest ,ultimamente te noto de mal humor, aparte del tema del Atleti te noto mas ofuscado. Te tomas todo como algo personal o ataque.

¿Pero que cojones me estás contando? Mas tonterias no por favore. Como tratan al Atlético es acojonante. Pero dentro de dos semanas cuando estemos 3º nos halludaran con un robo y el equipo del pueblo y bla bla y la rueda de esta mierda de deporte seguirá girando con sus fieles adeptos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie