Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amén.no hombre no, pero los goles de cabeza que marca CR los marca tambien Maxi Lopez del Celta. los que marca Messi no los marca cr ni en 3 vidas. esa es la diferencia entre un buen delantero (la gitana) y el dios del futbol.
ahora acuestate y llora un poco por tu nadaplete, mandril.
Estoy con ustéc hasta cierto punto amic.Calidad?
Siempre hay que buscar calidad. Pero calidad con sangre, no pechos frios.
cr no tiene nada, lo tiene el madrid. 3 de las 4 de puta suerte y/o robando, pero esa es otra historia.
cr tiene...cr no tiene una mierda, que al futbol juegan 11.
lo que tiene son 5 balones de oros, los mismos que D10S, lo cual para cualquiera que ame este deporte es un oprovio y una verguenza, pues el premio si de verdad fuera al mejor jugador deberia ser un premio vitalicio a messi desde hace 12 años.
buenas noches
Si Higuaín no hubiese fallado las que falló que eran clarísimas, a pase del enano, pues tendría una de cada.¿Cuántos mundiales o copillas de América lleva el enano?
Buenos días.
Si Higuaín no hubiese fallado las que falló que eran clarísimas, a pase del enano, pues tendría una de cada.
Claro hombre pq el futbol es como los dibus de oliver y benji... La coge oliver en la porteria suya y marca un gol de triple bolea mortal... Y asi 15 veces.¿Cuántos mundiales o copillas de América lleva el enano?
Buenos días.
Pero no las tiene, que es lo que cuenta, y el "inútil" de Cipriano ganó una Eurocopa con la "poderosísima" Portugal.
Lamentablemente no lo creo, ultímamente con la selección le están rodeando de 10 jugadores que no saben ni devolverle una pared. Antes Argentina tenía buenos jugadores que por algún motivo en la selección bajaban su rendimiento. Una delantera Agüero, Higuaín, Di María y Messi de hace 4 o 5 años, por nombres podía ser la mas potente del mundo fácil creo.Llámame loco, pero para mi llegar a 5 finales tiene mucho valor. Y no se para de repetir que ha fracasado cuando ha perdido esos torneos en prórogas, penalties, por detalles y no siendo humillado. Y acompañado con una generación regulera de argentinos. Con todo apostaría fuerte a que antes de retirarse gana algo con Argentina.
Llámame loco, pero para mi llegar a 5 finales tiene mucho valor. Y no se para de repetir que ha fracasado cuando ha perdido esos torneos en prórogas, penalties, por detalles y no siendo humillado. Y acompañado con una generación regulera de argentinos. Con todo apostaría fuerte a que antes de retirarse gana algo con Argentina.
Lamentablemente no lo creo
Las mismas que CR7.¿Cuántos mundiales o copillas de América lleva el enano?
Buenos días.
Messi sin goles es el mejor centrocampista de la historia.
Pero una Eurocopa menos, eso yes.Las mismas que CR7.
Messi sin goles es el mejor centrocampista de la historia.
Las mismas que CR7.
En la que no tuvo apenas incidencia salvo un partido. Messi es subcampeón del mundo.CR7 ganó una Eurocopa, equivalente europea de la copa América.
En la que no tuvo apenas incidencia salvo un partido. Messi es subcampeón del mundo.
Que sí, que tienes razón, es mucho mejor ser subcampeón del mundo que ganar una Eurocopa.
- Xdxdxd...
Si el que no se consuela es porque no quiere.
Que sí, que tienes razón, es mucho mejor ser subcampeón del mundo que ganar una Eurocopa.
.
Arbeloa tiene un mundial, es mejor que cr7
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.