LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora en el siguiente partido que penaldo empuje dos balones pues me haceis un arroba sin eso, y ya vengo a reirme de vosotros.ahora tsssssss...a poner el chiringuito.

no hombre no, pero los goles de cabeza que marca CR los marca tambien Maxi Lopez del Celta. los que marca Messi no los marca cr ni en 3 vidas. esa es la diferencia entre un buen delantero (la gitana) y el dios del futbol.
ahora acuestate y llora un poco por tu nadaplete, mandril.
Amén.

Pues adios temporada.
A mitad de marzo ya estamos sin opciones en nada.

Mala temporada, muy mala. Ser segundos es malo, pero ya quedarte sin opciones ni de ser segundo en alguna competición, es maspeor

Calidad?
Siempre hay que buscar calidad. Pero calidad con sangre, no pechos frios.
Calidad la de L.A.Suárez, Paulo Futre, etc. Esos dos tenían más calidad que ninguno del plantel de ahora, y además, le echaban otra cosa. No se , la verdad es que en la alta competición todo es muy difícilito, cualquier detallito te hace subir a la cima ó quedarte en ese inane peldaño, en tierra de nadie.

K♂rma plañidera.

.
[/QUOTE]
Calidad?
Siempre hay que buscar calidad. Pero calidad con sangre, no pechos frios.
Estoy con ustéc hasta cierto punto amic.
Un equipo como el Atleti no puede conformarse con ser un equipo de "echarle huevos" porque después pasa como la vuelta contra la Juve, que te ganan en físico y no ofreces nada.
Puedo entender este tipo de juego en las primeras temporadas del Cholo donde había solo 2 buenos jugadores y los otros 9 eran obreros. Pero ahora, con una muy buena plantilla y un entrenador cobrando 20 y pico kilos que la idea sea "no ser pecho frios"...
Hubo unas temporadas que ver al Atleti era muy entretenido, era un equipo fuerte en defensa pero tambien ofensivo, con creación de juego rápido y que no tenía problema en ir a atacar.
Ahora meh.
K♧rrrrma tranny

Última edición:
cr no tiene nada, lo tiene el madrid. 3 de las 4 de puta suerte y/o robando, pero esa es otra historia.
cr tiene...cr no tiene una mierda, que al futbol juegan 11.
lo que tiene son 5 balones de oros, los mismos que D10S, lo cual para cualquiera que ame este deporte es un oprovio y una verguenza, pues el premio si de verdad fuera al mejor jugador deberia ser un premio vitalicio a messi desde hace 12 años.
buenas noches

¿Cuántos mundiales o copillas de América lleva el enano?

Buenos días.

Si Higuaín no hubiese fallado las que falló que eran clarísimas, a pase del enano, pues tendría una de cada.

Pero no las tiene, que es lo que cuenta, y el "inútil" de Cipriano ganó una Eurocopa con la "poderosísima" Portugal.

¿Cuántos mundiales o copillas de América lleva el enano?

Buenos días.
Claro hombre pq el futbol es como los dibus de oliver y benji... La coge oliver en la porteria suya y marca un gol de triple bolea mortal... Y asi 15 veces.
Arbeloa tb tiene mas champions y mundiales que messi.. Y benzema...y toni kross... Es benzema mejor que messi? Segun vuestra brillante deducciom, si.
Pues vale lol

Pero no las tiene, que es lo que cuenta, y el "inútil" de Cipriano ganó una Eurocopa con la "poderosísima" Portugal.

Llámame loco, pero para mi llegar a 5 finales tiene mucho valor. Y no se para de repetir que ha fracasado cuando ha perdido esos torneos en prórogas, penalties, por detalles y no siendo humillado. Y acompañado con una generación regulera de argentinos. Con todo apostaría fuerte a que antes de retirarse gana algo con Argentina.

Llámame loco, pero para mi llegar a 5 finales tiene mucho valor. Y no se para de repetir que ha fracasado cuando ha perdido esos torneos en prórogas, penalties, por detalles y no siendo humillado. Y acompañado con una generación regulera de argentinos. Con todo apostaría fuerte a que antes de retirarse gana algo con Argentina.
Lamentablemente no lo creo, ultímamente con la selección le están rodeando de 10 jugadores que no saben ni devolverle una pared. Antes Argentina tenía buenos jugadores que por algún motivo en la selección bajaban su rendimiento. Una delantera Agüero, Higuaín, Di María y Messi de hace 4 o 5 años, por nombres podía ser la mas potente del mundo fácil creo.
Ahora ni eso, Agüero en la Premier sigue enchufado pero pffd el resto de la selección me parece meh, nose.

@spizo dice lo de Cristiano como si hubiese aportado mucho a la victoria de la Eurocopa.
Que Cristiano me parece un animal, una bestia en cuanto a facilidad goleadora, pero también es lo que dice @norteño, cristiano sin goles se queda en nada . Messi con goles es el mejor jugador de la historia, Messi sin goles es el mejor centrocampista de la historia.

Última edición:

A ver, que Messi es el mejor del mundo, pero que los Mesiánicos se pasan mucho de frenada.

Messi sin goles es el mejor centrocampista de la historia.

Empezó de extremo y lo petó, pasó al 9 y lo petó aún más con el record de goles en un año, pasó a la mediapunta y otra vez aumentando su capacidad de asistir y creando marca con ese pase diagonal a la espalda del lateral. Ahora ya es el futbolista total, que lo mismo te lo encuentras de interior que de 9, máximo asistente y goleador.

Me gustaría verle en sus últimos años ya de interior.

Última edición:
CR7 ganó una Eurocopa, equivalente europea de la copa América.
En la que no tuvo apenas incidencia salvo un partido. Messi es subcampeón del mundo.

Y aún así es un debate absurdo. Di Stefano, Cruyff, Platini, Kubala o Rummenige nunca fueron campeones del mundo y son algo mejores que Arbeloa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie