LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
37af9a9c5cf26a9413f74dfa72bc976e.gif

Bueno, al egipcio se le hace un Ramos en el minuto 5 como es menester y al negro se le pone una caja de pollo frito y sandía en la banda para que se descentre y voilá, habemus final.

Eso si el United no nos hace un Roma 2.0, claro.

:lol::lol:

Última edición:
A ver, Diego Costa subnormal, pero tampoco os vayáis muy lejos con esa moral escogida porque el doble rasero existe. El problema es que Costa es un gitano Brasileño, que así de primeras te/les recuerda al infraser que pitaban en categorías inferiores. Pero no podéis obviar que hay doble rasero y en el caso de Costa es tan tan fácil mandarlo al vestuario como en su momento le pasó a Pepe y extrañamente no le pasa a Luis Suarez. Os pongo un ejemplo que rula por tuita que representa lo que es Gil Manzano, un subnomal que como a Costa seguro que os gustaría cruzar esa cara de chulo putas que me lleva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, pues claro que es lo mismo, expulsión clara. Pero no obstante Messi no se acerca como un miura gritando y el árbitro puede hacerse el sueco. Si vas a pechear como si te lo hubieras encontrado con tu señora en la cama ya no se puede hacer el tonto, no sé si me explico.

Y esto es algo que se sabe a ese nivel, qué y cómo hacerlo. Pero al Costa este se le va la pinza, no hay más.

Última edición:
A ver, Diego Costa subnormal, pero tampoco os vayáis muy lejos con esa moral escogida porque el doble rasero existe. El problema es que Costa es un gitano Brasileño, que así de primeras te/les recuerda al infraser que pitaban en categorías inferiores. Pero no podéis obviar que hay doble rasero y en el caso de Costa es tan tan fácil mandarlo al vestuario como en su momento le pasó a Pepe y extrañamente no le pasa a Luis Suarez. Os pongo un ejemplo que rula por tuita que representa lo que es Gil Manzano, un subnomal que como a Costa seguro que os gustaría cruzar esa cara de chulo putas que me lleva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que parte de mi post anterior de "estas en el camp nou" y "juegas contra el Barça" no entendiste, pelotudo :lol:

A pique Le metieron 4 partidos por lo mismo, a veces te expulsan a veces no, pero no se pueden quejar.

Hombre, pues claro que es lo mismo, expulsión clara. Pero no obstante Messi no se acerca como un miura gritando y el árbitro puede hacerse el sueco. Si vas a pechear como si te lo hubieras encontrado con tu señora en la cama ya no se puede hacer el tonto, no sé si me explico.

Y esto es algo que se sabe a ese nivel, qué y cómo hacerlo. Pero al Costa este se le va la pinza, no hay más.

Tio, que le insulto en su puta cara y va y le quiere dar la manita para ser su hamijo y Messi con un par de cojones se la niega en su cara, con cara de asco (de esto me acuerdo) y el otro SUBNORMAL se fue humilladito. No es nada contra Messi, es contra este mierda de arbitro. El que malo eres, el cagón, el no pitas esto a mi favor ni loco y todo lo que le dicen y no pasa nada. Que es muy facil echar a Costa y mas dificil a otros por esta gentuza y por este en especial.

Tienes toda la puta razón, pero estos culerdos nunca tienen bastante con sus atracos.

@spizo os damos a aspas por 75 millones.
Piensalo bien.no tardo ni dos partidos en ser otra vez Zarra.

En realidad, solo ha triunfado en el Celta... En Sevilla y en Liverpool no hizo ná.

SINIESTRO TOTAL . . . MIÑA TERRA GALEGA

No creo que decir "la concha de tu madre" sea equiparable a CAGARSE en tu madre o en la concha de tu madre. Si los panchis lo entienden como insulto me parece bien, pero aquí eso no es un insulto. Al menos a mi no me consta.

SINIESTRO TOTAL . . . MIÑA TERRA GALEGA

Efectivamente, puede que el fútbol gallego acabe este año en Siniestro Total ;)))))

8 partidos a Diego Costa...
Robar y robar, tramposos y ciervos contra el Atleti.
Esta competición es para retrasados quien no lo quiera ver es su problema.

Este año nos han fulminado en Champions y Liga los árbitros y la federeción de la misma manera: cargándose a Costa.

El Atleti es el enemigo a batir en la liga de los dos superdopados tramposos.
Más claro agua.

Última edición:
Estadísticas de Diego Costa este año:

LaLiga

AñoJugadosGolesAsist.
Amarillas
Rojas
2018-19162241
2017-18153371

Champions League

AñoJugadosGoles
Amarillas
Rojas
2018-194130

Y la culpa es de los árbitros y la Federación. Todo en orden.

8 partidos a Diego Costa...
Robar y robar, tramposos y ciervos contra el Atleti.
Esta competición es para retrasados quien no lo quiera ver es su problema.

Este año nos han fulminado en Champions y Liga los árbitros y la federeción de la misma manera: cargándose a Costa.

El Atleti es el enemigo a batir en la liga de los dos superdopados tramposos.
Más claro agua.
Que si quiere bolsa, señora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie