LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si quiere bolsa, señora.
La nuestra que no roban los tramposos cuando les discutimos su liderazgo.
No soportan ni que seamos segundos, hay ensañamiento.

Quien no lo vea, es retrasado profundo y merece que le estafen con un producto adulterado.

Última edición:
Yo solo voy a decir una cosica del tema de Costa. Hoy en día las camaras pillan todo(y mas aun si eres Diego Costa que te da para 5 programas), no ya que la radio dijo que no había dicho eso y, luego tenemos a Tebas que ha impuesto un filtro de preguntas y que se emite y que se repite. Costa Subnormal

Lo que dijo el cholo y las mierdas que pillan con sus seguimientos las camaras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ED. ME o Te, en el fondo me la suda todo este circo

Última edición:
Pues me lo he visto enterito y no veo que le digan nada a la cara al árbitro. De lejos, mirando para otro lado, etc pues sí.

Y cuando están a un palmo imagino que no se les ocurrirá decirle barrabasadas, cosa que a Costa se le olvidó. A Costa de le fue y no tenía que hacer eso, estaremos todos de acuerdo.

Y quitando pillerías y contemporizaciones, lo que si estoy de acuerdo es que el nivel arbitral para esto está por los suelos. Todas las que has puesto deberían ponerse por vídeo luego y entrar a saco por el comité de competición, como pasa en Inglaterra.

Ay como finjas allí una patadita y te pillen al de dos días en la tele. Te cae la del pulpo, por no decir que tú propia afición te abuchea.

Pero no sé, será cultural porque aquí se lleva más la pillería. Que es en lo que ha caído Costa, vaya.

Me apetece mucho ver a ciertos debutantes hoy, pero rotar es cambiar un jugador por línea, no meter al Barça B en peso, así les dejas vendidos

Vaya partidazo, la virgen. Ni de lejos me lo hubiera imaginado, pasármelo pipa es poco.

Una oda a lol, un despropósito de proporciones cósmicas. Con decir que a Arturo Vidal le están haciendo hasta bueno, tremendo.

Han conseguido medio tirar a puerta y han repetido la ocasión en slow motion de la más lenta en por si no vuelven a tirar así pues ale, ahí la llevas calentita.

Tíos cubriendo dos a uno y el de al lado sólo, patadas al suelo, carreras a ninguna parte, etc.

Y Prince ahí arriba solo, triste y mohíno. Un faro de retraso entre tanto patán.

Grande.

Descanso, por el amor de una madre gracias. Me extraña que de los que han ido al estadio vuelvan la mitad, y soy generoso.

Como dije, les metes un peso rotando todos juntos. No vas a ver lo mismo de Puig jugando con un mediocampo rodado que con tios que nunca han jugado juntos y en un sistema nuevo. Pero hay que decir que ha estado bien Valverde, ha descansado a todos para champions y enviado el mensaje de que ese torneo es clave, ha sacado un puntito y esta a tres victorias de una liga.

Todibo y Puig tienen cosas de que serán muy buenos.

Ay, que me LOL

D4CjbDaWkAE3yud.webp

D4CjbYZX4AImqqi.webp

Fichajazo el Boateng. :lol:

Última edición:
Un puntito, ale. Yo creo que con esto contaba Valverde, que el Huesca son tan malos que un punto se sacaba hasta con cojos.

Eso lo ha clavado, desde luego. Ahora el tal Murillo y Prince, ya si eso.

Recién vine de viaje y recién observo que jugamos contra los liachus.
Cero emoción aunque los del Trampes hayan empatado con el casi descendido Güesca.

K♂rma y Costa subnormal.

Facilito.
2-0, recortando pírricamente dos points al Barca.
De todas maneras los liachus tengo entendido que había reservado a algún jugador, que este partido no era de su liga . Me parece que dieron descanso al mismisimo Sheldon Cooper, el que tira del carro y tal.

K♂rma y Costa subnormal.

De todas maneras los liachus tengo entendido que había reservado a algún jugador, que este partido no era de su liga . Me parece que dieron descanso al mismisimo Sheldon Cooper, el que tira del carro y tal.

K♂rma y Costa subnormal.

Si es así me parece increible, ¿reservando para qué? Ah vale, reservan para cuando estén en segunda división.

Si es así me parece increible, ¿reservando para qué? Ah vale, reservan para cuando estén en segunda división.
Lo escuché por la radio el domingo pasado. Y hoy en el poco rato que he visto el partido no he visto a Sheldon.
El argumento que oí fue este:
En efecto desde que volvió de la lesión el sr. Cooper revolucionó el equipo, pero necesita un descanso, se ha pegado un palizón tras la lesión. El mejor partido para darle descanso era este, para que luego en el resto de partidos siga tirando del carro.
Nada nuevo bajo el sol. La teoría del "partido a partido" ya no se la cree ni su creador el gran D.P.S. Glez.

K♂rma mirando el abismo los liachus.

ahy uno del eibar que se llama Orellana y a fallao un gol cantao por lo tanto se comera una abellana

Se puede usted explayar un poco más?

Ka®ma y ¶ vares qué lugares ¶

¿Han visto el resumen de penaltis no pitados? ¿Y los pitados? ¿Y el diferente rasero con las faltas?

Todos los años molesta un equipo en primera división y los árbitros son los encargados de joderle. Nosotros llevamos molestando dos veces consecutivas, así que la culpa no la tendrá toda el gordo.

¿Y el diferente rasero con las faltas?
Si a un equipo le quieren estropear un partido se utiliza esta táctica.
Eso desquicia al equipo afectado de tal mido que le hace cometer errores de bulto.
Ya lo he visto muchas veces antaño. Y a,día de hoy se sigue produciendo. Además en esto no entra el VAR

Ka®ma cierraVares

Mi despertar en esa aseveración, años ago, fue ver a Vaquero - aka Bakero - en el Farça jugando todo el día de espaldas a la portería y haciendo el solo más de 20 faltas por partido cortando todos los contragolpes del contrario. Nunca jamás le pitaban más de 2 o 3 y jamás le expulsaban por ello.

Mi despertar en esa aseveración, años ago, fue ver a Vaquero - aka Bakero - en el Farça jugando todo el día de espaldas a la portería y haciendo el solo más de 20 faltas por partido cortando todos los contragolpes del contrario. Nunca jamás le pitaban más de 2 o 3 y jamás le expulsaban por ello.
Y por aquella época un caso similar era el de F. Hierro cuando jugaba de medio centro, que repartía lo que no hay escrito y nada. En cuanto el rival se excedía un pelín, sonaba el silbato raudo y veloz.

Es algo sibilino. Ahora en esas faltiitas no actúa el VAR. Antaño eso no apareciiía en los resúmenes, ni en la prensa en general.

Ka®ma ladina

Valverde por encima de Ceballos. Lo digo sin saber como juega Valverde pero me tenía que reír de Ceballos .pringui Zidane te va a mandar al Getafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie