LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Movistar también va a emitir toda la Segunda División (le ha soltado 15 kilos más a Mediapro). La Segunda División estará incluída gratis en todos los paquetes de fúbtol. También Mediapro le ha vendido los derechos de la competición francesa, la Ligue 1, y a estas horas, se siguen negociando más competiciones internaciones y otras cosillas.

Un saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


conocen esta app para los smartv ??. . . . alguna web con lista de canales fiables
 
Que ganas tengo ver a Vinicius JR. Meter un jat tric en el Cuernabeu contra el Farsa mientras expulsan a Vidal y el VAR señala 5 penaltis injustos a favor del Rayo Vallecano en las Gaunas.
 
¿Alguien que haya tenido Bien Connect?
 
Alguien com bein connect?

Yo lo he tenido desde septiembre de 2016 hasta enero de 2018, cuando me dí de baja del Internet. En ese tiempo, bien, sin problemas. La calidad de imagen no es el HD que tienes en Netflix o Amazon prime Video, pero funcionaba bien siempre, sin problemas, siempre viédnolo en Smart TV conectada por wifi.

PERO los de Mediapro han engañado a la gente y a todo el mundo. Hasta hace dos días, se daba por hecho que las competiciones europeas estarían en beIN Connect. Es más, cuando sorprendentemente Mediapro vende los derechos de la UCL y la UEL a Movistar por 1080 millones, se asegura que los derechos HORECA (hoteles restaurantes y cafés) y de OTT eran de Mediapro.

Pues ahora resulta que no. De hecho, ya ha desaparecido toda mención a las competiciones europeas en beIN Connect. Supongo que todo este lío que ha montado Mediapro es debido a los nuevos inversores, porque no se entiende el sinsentido de vender derechos que eran tuyos a Telefónica para ahora andar mendigando-negociando a ver si pueden emitir las competiciones europeas en beIN Connect.

Lo que está claro es que, pasada esta temporada, beIN Connect desaparece, como ya ha desaparcido el canal beIN SPORTS.

Con BeIN Connect sólo podrás ver 8 partidos de Primera Divisón. No podrás ver el PARTIDAZO y tampoco las competiciones europeas, por mucho que Roures diga ahora que están negociando.

Es muy difícil, porque Telefónica no le va a servir en bandeja a Vodafone (después del roto que le ha hecho pasando de comprar las competiciones europeas y el PARTIDAZO a Movistar) la posibilidad de que sus clientes puedan verlo por OTT a través de beIN Connect.

Esto es lo que hay. Si hay alguna novedad informaré puntualmente. A día de hoy, las cosas están como las he comentado.

Buenas tardes.
 
Joder, ¿entonces dónde podré ver todo el fútbol?
 
Joder, ¿entonces dónde podré ver todo el fútbol?

Si quieres ver todo el fútbol, sólo tienes dos opciones, o Movistar u Orange. Ambas plataformas dan TODO el fúbtol (La Liga, Partidazo, Champions, Europa League) además de la Segunda División.

Vodafone, por el contrato de hace tres años, le queda esta temporada en la que da 8 partidos de La Liga, y ya está. Luego, nada.

Y por beIN Connect, también podrás ver sólo esos mismos 8 partidos de La Liga esta temporada y luego, a desaparecer.

Recuerda que un partido de La Liga va en abierto cada semana, y recuerda que a partir de ahora NO habrá partido en abierto de Champions, pero sí que habrá un partido en abierto de la Europa League.

Buenas tardes. Si hubiese alguna novedad con beIN Connect, te lo haré saber. :wink:
 
Última edición:
Mohamed, el entrenador del celta es el unico que tengo claro que no se come los turrones.
Mi pronostico.

1-Madrid
2-Atletico de Madrid
3-Farsa
4-Villarreal
5-Betis
6-Bilbao
7-Valencia
8-Sevilla
--------------------
18-Getafe
19-Rayo
20-Leganes
 
Mohamed, el entrenador del celta es el unico que tengo claro que no se come los turrones.
Mi pronostico.

1-Madrid
2-Atletico de Madrid
3-Farsa
4-Villarreal
5-Betis
6-Bilbao
7-Valencia
8-Sevilla
--------------------
18-Getafe
19-Rayo
20-Leganes


El mio.
1 barsa
2 atletico
3 valencia
4 madrid
5 betis
6 villareal
7 sevilla
8 celta



18 leganes
19 girona
20 rayo vallekano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie