LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cómo han jugado hoy esperemos que no. :lol:
La peor entrada en el Bernabeu desde hace una década. Cuando no hay juguetitos no van
lopetegui-gif.gif
 
Ayer el Valencia se salvo para mi. Antes de que espabilaran les podiamos haber metido un 2-0 en varias ocasiones. Tiene mimbres para dar por culo pero todavia le faltan unos cuantos partidos.
 
Ayer el Valencia se salvo para mi. Antes de que espabilaran les podiamos haber metido un 2-0 en varias ocasiones. Tiene mimbres para dar por culo pero todavia le faltan unos cuantos partidos.

Pudo ganar cualquiera, dos equipazos que estarán arriba seguro.
 
La plataforma en streaming Opensport emitirá todo el fútbol. Tendrá un pack con el Partidazo + las competiciones europeas y otras ligas (Bundesliga, Ligue 1, Premier...) por 15,99 euros.

Si quieres todo el fútbol, tendrás, por 19,99 euros, LaLiga, Partidazo, Copa del Rey, Liga 1|2|3, Champions, Euroa League y ligas internacionales (Bundesliga, Premiuer Ligue 1...).

De momento sólo tienen el Partidazo. Todo lo demás, (LaLiga, Champions, etc) se podrá contratar en cuanto llegue septiembre.

Este acuerdo pone en la cuerda floja a Mediapro y a su maltrecha plataforma beIN Connect. Los tiras y aflojas entre esta y Movistar (derechos de la SERIE A incluídos) hacen que, de momento, la plataforma de streaming de Roures tenga, únicamente, 8 partidos de LaLiga, sin posibilidad a día de hoy de ver por ella ni el Partidazo ni las competiciones europeas. Roures hace no mucho dijo que había todavía tiempo para negociar al menos hasta el 18 de septiembre. Quizás, ahora, le entren las prisas...

Un saludo.
 
Última edición:
¡ATENCIÓN! Olvidad lo que he dicho antes de Opensport. Telefónica acaba de desmentir que haya llegado a ningún acuerdo con esa plataforma para emitir las competiciones europeas. Y Mediapro tampoco se ha pronunciado sober si ha vendido o no beIN LaLiga a esta plataforma de streaming.

Así que, viendo su web, a día de hoy, sólo tienen la Segunda División y el Partidazo, eso sí, pero nada más, ni Copa del Rey, ni Primera División ni competiciones europeas.

Esto de los derechos del fútbol en España es, aparte de un despropósito, un circo. Vayan cogiendo las palomitas.
 
¿Sky no los había comprado?
 
¡ATENCIÓN! Olvidad lo que he dicho antes de Opensport. Telefónica acaba de desmentir que haya llegado a ningún acuerdo con esa plataforma para emitir las competiciones europeas. Y Mediapro tampoco se ha pronunciado sober si ha vendido o no beIN LaLiga a esta plataforma de streaming.

Así que, viendo su web, a día de hoy, sólo tienen la Segunda División y el Partidazo, eso sí, pero nada más, ni Copa del Rey, ni Primera División ni competiciones europeas.

Esto de los derechos del fútbol en España es, aparte de un despropósito, un circo. Vayan cogiendo las palomitas.

Evidentemente es el circo, y nosotros los payasos creo.
 
Ha metido mano Mediapro, con la cual sigue negociando Telefónica. Mediapro quiere cortarle las alas a Opensport, y estos, inocentes, han anunciado la bomba, sin tener nada firmado. Pensando mal, Telefónica puede haber usado a Opensport sin llegar a firmar nada, sólo buenas palabras, para forzar YA un acuerdo con beIN Connect (Mediapro) y sacarle más pasta. Roures se quería tomar las negociaciones con calma, que tenían tiempo hasta el 18 de septiembre, pero claro, le ha estallado la bomba Opensport esta mañana, y la tranquilidad se ha evaporado.

En defnitiva, circo, espectáculo en estado puro made in Hispanistán.

Buenas noches.
 
He recibido esta tarde este sms de Vodafone.

Screenshot_20180822-212647_Messages.webp
 
La plataforma en streaming Opensport emitirá todo el fútbol. Tendrá un pack con el Partidazo + las competiciones europeas y otras ligas (Bundesliga, Ligue 1, Premier...) por 15,99 euros.

Si quieres todo el fútbol, tendrás, por 19,99 euros, LaLiga, Partidazo, Copa del Rey, Liga 1|2|3, Champions, Euroa League y ligas internacionales (Bundesliga, Premiuer Ligue 1...).

De momento sólo tienen el Partidazo. Todo lo demás, (LaLiga, Champions, etc) se podrá contratar en cuanto llegue septiembre.

Este acuerdo pone en la cuerda floja a Mediapro y a su maltrecha plataforma beIN Connect. Los tiras y aflojas entre esta y Movistar (derechos de la SERIE A incluídos) hacen que, de momento, la plataforma de streaming de Roures tenga, únicamente, 8 partidos de LaLiga, sin posibilidad a día de hoy de ver por ella ni el Partidazo ni las competiciones europeas. Roures hace no mucho dijo que había todavía tiempo para negociar al menos hasta el 18 de septiembre. Quizás, ahora, le entren las prisas...

Un saludo.
aunque fuese cierto te dire que yo tengo liga partidazo y champion por 13 pavos con jazztel.
asique vaya mierda de oferta a los que tienen orange(que estos por 7 lo tienen todo creo)(y los que tenemos jazztel.
 
Por cierto... Lopetegui ya está durando más de lo que yo pensaba...
 
Lo de Opensport es de traca. Ya han eliminado toda referencia también a EL PARTIDAZO. Vamos, que han pasado en 3 días de que lo iban a dar todo, a no dar NADA. ¡Muy grandes! Se ve que son una plataforma seria, con dos trabajadores y 1000 aboandos, pero seria y muy profesional... :lol: :face:
 
Se han marcado un bitconnect y han huido con los orocs de los pobres diablos que cayeron en la trampa.
 
Pana @ignaciofdez, Koke y Filipe suplentes.

Minuto 40, y el Rayo sigue controlando el partido. Los del Pateti parecen fundidos fisicamente.

Se han marcado un bitconnect y han huido con los orocs de los pobres diablos que cayeron en la trampa.

Carlos Matos (New York City, NY) approves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como dice @Leger el Rayo está llevando el partido a su terreno y me va a joder el pleno al 15 (2-0 y M-1).
 
Siendo justos ha merecido muuuuuuuucho más el Rayito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie