Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nacho, dos meses de baja.
![]()
Es que entiende lo que quiere, lo raro es que entienda el castellano. La próxima que le digan "¡¡Meva!!"Piqué diciéndole a Vidal tras el partido, que si van a rematar ambos, no la pida diciendo 'Yo', que no le entiende. Que se la pida diciendo 'Mía'. Es adorable.
Este es portugues, directamente habria sacado la navaja...Se lo podían haber fockado antes de que ordenara la cacería de anoche.
En febrero tampoco sera el tuyo,no te vengas arriba que no todos los equipos son el...bueno,el ese con el que hayais jugado,al cual con el cero cero joden un penalty a favor y la expulsion del tasoti de camas.Eso va en el hilo de Champions, merluso. Podrías hacernos un favor y no postear en él hasta que no la juegue tu equipo.
En febrero tampoco sera el tuyo,no te vengas arriba que no todos los equipos son el...bueno,el ese con el que hayais jugado,al cual con el cero cero joden un penalty a favor y la expulsion del tasoti de camas.
Tio mas sobrevalorado el Busquets..
1 espantada?que paguen las clausulas, q este cabron de presidente mas que gallego ,parece judio, y el celta no tiene necesidad de vender puesto q esta saneado(uno de los tres con balance cero,que es lo ideal,para mas datos)asique desbandada la justa.algun despistado que acabe contrato y punto.mira lo que hicimos con radoja ,tenemos pasta, te pones tonto?a la grada y si me descuido,que el abono lo pague el.cuando te vayas a otro equipo ya no sabras ni si el balon es redondo.El caso es que Mohamed, no sé si le ha tocao el pagar la novatado o no, no tenía ni un estilo de juego claro, ni un 11 tipo ni tampoco sabía cómo llevar un equipo con 3-4 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo de no sólo de la Liga, sino en cualquier equipo de la Premier o del Calcio, son el caso de Aspas,Maxi Gómez o Lobotka y con chavales que prometen como Brais o Fran Beltrán; a tenor de las estadísticas la defensa sigue siendo un problema muy grave que ni Mohamed y su defensa de 5 que planteaba en México ha funcionado, ni tampoco el ataque, con 22 goles a favor y una delantera que ya quisieran otros con Maxi Gómez y Aspas, ni me imagino cómo sería la cosa con Borja Iglesias como tercer delantero.Ha costado mucho tiempo y esfuerzo en crear un equipo competitivo que ya se vió en el último año de Berizzo, estar en el puesto 14 es inadmisible. Supongo que el nuevo entrenador, si es listo, pedirá un central de jerarquía y Cabral y Roncaglia fuera, a Araujo un poco más de crédito al ser un recién llegado.
El equipo era como disponer de un coche de gran caballaje y ponerlo a competir en karts, muy desaprovechado, y Mouriño se vió ya muy presionado y tuvo que cesarlo, el nuevo técnico no tengo ni idea quién es, dicen que ha llevado a equipos modestos a competir muy bien, pero con esta plantilla considero que probaturas las justas, se requiere un entrenador contrastado y que dé rendimiento inmediato, este equipo es para al menos luchar por entrar en UEFA, con los datos y rendimiento de 3-4 jugadores del equipo titular.
Ah, y si este año no se rasca nada, me temo que la espantada va a ser brutal: Lobotka, Maxi, Brais...miedo me da.
Mohamed, el entrenador del celta es el unico que tengo claro que no se come los turrones.
Mi pronostico.
Típica frase para detectar ignorantes futbolísticos.
Para mi tuvo la suerte de que le pillase un loco del futbol como Guardiola y crease un sistema de presion que le ha dado ese cartel de jugadorazo
pero a que no sabias que suena para la seleccionmexicana? LOL. estuvieron en el chiringuito wei, hablando todos los cruzacharcos de que seria la opcion nº 1.Lo sabía.
![]()
@Apofis ha contraído otro desconocido síndrome al leer esto.
Solo le hemos visto en el Barça y en una saleccion que ha jugado casi siempre como el Barça
pero a que no sabias que suena para la seleccionmexicana? LOL. estuvieron en el chiringuito wei, hablando todos los cruzacharcos de que seria la opcion nº 1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.